Ayuda con configuracion para un pc gamer

juanbros escribió:q diferencia hay entre una ram de 1333 y otra de 1600 varia muxo el rendimiento para juegos, ya que estoy me pongo una ram mejor no?¿?

En SB la diferencia de rendimiento es prácticamente nula 1-2fps.
juanf escribió:
juanbros escribió:q diferencia hay entre una ram de 1333 y otra de 1600 varia muxo el rendimiento para juegos, ya que estoy me pongo una ram mejor no?¿?

En SB la diferencia de rendimiento es prácticamente nula 1-2fps.

si, pero lo que dije antes, por 1 o 2 euros mas dependiendo del modelo que coja yo pondria unas de 1600
lo q me pasa que ya q me meto en un pc quiero algo potente y de calidad, ya que estoy voi a sacrificarme un poco y poner 100 eurillos mas al presupuesto, osea 1100 euros de presupuesto final, que no tenga problemas con ningun juego y q me dure bastante tiempo jeje, y tmb q tenga buena placa base y una buena tarjeta grafica, se q os estoy volviendo locos, pero por primera vez en mi vida kiero tener un equipoo puntero y bueno y no algo q se me vaya a kedar obsoleto al poco tiempo como antes me a ocurrido! saludos y espero vuestra ayuda
juanbros escribió:lo q me pasa que ya q me meto en un pc quiero algo potente y de calidad, ya que estoy voi a sacrificarme un poco y poner 100 eurillos mas al presupuesto, osea 1100 euros de presupuesto final, que no tenga problemas con ningun juego y q me dure bastante tiempo jeje, y tmb q tenga buena placa base y una buena tarjeta grafica, se q os estoy volviendo locos, pero por primera vez en mi vida kiero tener un equipoo puntero y bueno y no algo q se me vaya a kedar obsoleto al poco tiempo como antes me a ocurrido! saludos y espero vuestra ayuda

OK, mañana te hago un presupuesto
kanijo1, aver si podemos ir perfilando esto, 1.100 de presupuesto, arme un presupuesto de un buen pc aii cn dos cojones q de aki a unos dias ago el pedido, q pueda jugar a to los juegos al maximo!! xDD

EDIT asin se va a quedar la cosa q toy ya harto de ver configuraciones, leer foros etc.... que os parece
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870
juanbros escribió:kanijo1, aver si podemos ir perfilando esto, 1.100 de presupuesto, arme un presupuesto de un buen pc aii cn dos cojones q de aki a unos dias ago el pedido, q pueda jugar a to los juegos al maximo!! xDD

EDIT asin se va a quedar la cosa q toy ya harto de ver configuraciones, leer foros etc.... que os parece

Te hace falta esto:

TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros3
y esto? CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe

Si te hace falta pondria esto: he cambiado la fuente, la grafica es la misma pero con la disipacion de serie, que es mas barata, he puesto una placa mejor, para que en un futuro puedas poner 2 gtx 580, he puesto un teclado y un raton con cables, porque para jugar es un coñazo que, en medio de una partida, te quedes sin pilas XD, necesitas sistema operativo?

Este PC es mucho mejor que el que pusistes antes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Si no quieres poner el lector de tarjeta se pueden mejorar algunas cosillas, pero con eso no habra juego que se te resista XD
Kanijo1 escribió:
juanbros escribió:kanijo1, aver si podemos ir perfilando esto, 1.100 de presupuesto, arme un presupuesto de un buen pc aii cn dos cojones q de aki a unos dias ago el pedido, q pueda jugar a to los juegos al maximo!! xDD

Te hace falta esto:

Si te hace falta pondria esto: he cambiado la fuente, la grafica es la misma pero con la disipacion de serie, que es mas barata, he puesto una placa mejor, para que en un futuro puedas poner 2 gtx 580, he puesto un teclado y un raton con cables, porque para jugar es un coñazo que, en medio de una partida, te quedes sin pilas XD, necesitas sistema operativo?

Este PC es mucho mejor que el que pusistes antes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Si no quieres poner el lector de tarjeta se pueden mejorar algunas cosillas, pero con eso no habra juego que se te resista XD

si, necesito el lector de tarjetas y el adaptador wifi , sistema operativo no, yo lo instalo x mi cuenta. es un buen ekipo kanijo1!!!! creo q pillare este
juanbros escribió:
Kanijo1 escribió:

Te hace falta esto:

si, necesito el lector de tarjetas y el adaptador wifi , sistema operativo no, yo lo instalo x mi cuenta. es un buen ekipo kanijo1!!!! creo q pillare este

OK, pues nada a darle caña, yo creo que no se puede mejorar nada mas a ese presupuesto, no vas a hacer OC verdad? si no se lo vas a hacer te importa que cambie el disipador por otro de gama mas baja y ponga otra torre mejor? saludo
ya me es imposible tio, el pedido esta pagado ya, de todas formas si con el equipo que e puesto se puede hacer OC pos se puede intentar hacer en un futuro, amm cambie la tarjeta grafica que tu me pusistes, la ZOTAC estaba agotada, por la Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 y las ram Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
juanbros escribió:ya me es imposible tio, el pedido esta pagado ya, de todas formas si con el equipo que e puesto se puede hacer OC pos se puede intentar hacer en un futuro, amm cambie la tarjeta grafica que tu me pusistes, la ZOTAC estaba agotada, por la Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 y las ram Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

perfecto, la asus es mejor(siempre que no quieras hacer sli, ya que ocupa 3 slot) por su refrigeracion, las ram son practicamente las mismas, un buen PC si señor, que lo disfrutes, avisa cuando llegue
pues q coraje, porq tenia pensao en un futuro acerle sli, ya q la placa base es compatible, osea q cuando kiera acerle sli tendre q pillar otra torre? es asin, o cn la q tengo puedo, ok na mas q me llege el bixo aviso!!
juanbros escribió:pues q coraje, porq tenia pensao en un futuro acerle sli, ya q la placa base es compatible, osea q cuando kiera acerle sli tendre q pillar otra torre? es asin, o cn la q tengo puedo, ok na mas q me llege el bixo aviso!!

no te preocupes, gracias a esa placa podras hacerlo, ya que hay una separacion de 3 slots por cada pcie, ademas tiene 3 pcie, no habra problema alguno, lo que pasa que, al terner el disipador mejorado, gran parte del aire caliente ira a la caja, pero tranquilo que no tendras problemas, mi recomendacion a la hora de hacer el SLI es que la grafica que te hayas comprado ahora la pongas arriba, y cuando compres la otra la pongas abajo, a poder ser con disipador de stock, un saludo
El viernes pasao me llego ya el pc!!!! q pasada tio!!! pero tube varios problemas jeje, los tengo todos solucionados exepto uno, y aver si me podias ayudar kanijo1, el pc solo se puede encender desde un boton POWER q esta en la placa base, e leido por hay q eso se puede cambiar desde la bios, pero no se como se ace, aver si tu o alguien me puede exar un cable, ya q no tengo ni idea, saludos
juanbros escribió:El viernes pasao me llego ya el pc!!!! q pasada tio!!! pero tube varios problemas jeje, los tengo todos solucionados exepto uno, y aver si me podias ayudar kanijo1, el pc solo se puede encender desde un boton POWER q esta en la placa base, e leido por hay q eso se puede cambiar desde la bios, pero no se como se ace, aver si tu o alguien me puede exar un cable, ya q no tengo ni idea, saludos

lo has solucionado?
63 respuestas
1, 2