Las empresas de transporte, y por extensión
casi todos los transportistas, se creen que son semi-dioses o seres divinos, no sé...
- Hace un año, para traerme el teléfono nuevo a la dirección del curro digo "entre las 9 y las 18h" y me dijeron OK (doy margen de cojones, no?) pues hala, al día siguiente. Era chronoexpress.
- Hace unas semanas, compro unas piezas por internet y recibo un SMS a las 7 de la mañana "su paquete se entregará en 24h máximo" y yo pensando "genial, porque como máximo lo recibo por la tarde porque no me lo entregarán a las 3 de la mañana, no?", pues toma, a las 11 del día siguiente xD. Era Tourlineexpress
- El otro día compro un aire acondicionado para casa y quedo que me lo lleven el día X a partir de las 18:30 porque antes estoy currando y no llego. Me llama el pasao de turno "oye que esta tarde me paso... a las 16:30" y yo "a dónde vas a ir, si he dicho que antes estoy currando", y el tío "bueno, pues a las 17:30 como muy tarde porque luego tengo que ir a la sierra y blablabla". Normal, me mosqueo y le digo, haz lo que quieras, antes de las 18:15 no llego y me dice, "bueno ok, vaaaale". Pues bien, me llama a las 16:30 y lo coge mi mujer y la dice "oye que a las 17:30 estoy allí" y mi mujer flipando le dice (curra conmigo) "creo que te han dicho que como muy pronto a las 18:30, no a las 17:30" y el tío diciéndole que no, que me ha dicho a las 17:30
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, total, me pongo yo, discutimos como seres civilizados y al final quedamos a la hora que dije, a las 18:15. Pues nada, salgo un poco antes de currar, eran las 18:05 y ya me estaba llamando el tío diciendo que dónde estaba ?¿¿??¿¿?¿ Nada, me bajé, le abrí la puerta, le dí las buenas tardes, dejó el bulto y se fué. No quería discutir, y menos en mi casa, pero si me llega a decir algo le habría saltado. Y encima lo peor, no era un chavalín que vaya con prisas por su ímpetu, sino un SEÑOR de más de 50 años. La compañía es la de bricor.
- Por último, y esto es para aclarar que no todos son malos. He comprado los ordenadores de mi firma y me los ha entregado UPS y no en madrid sino en la sierra. Pues bien: el tío majísimo, me llamó para preguntarme por donde entraba mejor a mi urba, vino a las 11h., tuvo que volver otro día e igual, a la hora que le dije. Tuve un problema en Madrid, donde vivo, y se tuvieron que llevar una pieza y cuando dije que se pasaran a primera hora me pregunta la chica de Dell "dime una franja" y digo "entre las 9 y las 11... lo más pronto que pueda", pues bien, a las 8:35 ya lo tenía al telefonillo. Un poco pronto pero me sirvió.
Vaya tocho os he soltado, ahora podéis decir que este verano habéis leído de tochos "los pilares de la tierra" y un post de Residente