Otra vez SEUR

Ya estoy hasta las narices de esta empresa de mensajería, con la que me obligan a trabajar cada vez que hago un pedido por Internet, cuando no llega la caja medio destrozada llega 2 días tarde y cuando llega el día que debe te la vienen a repartir cuando les sale de las narices.

Esta mañana llamé a SEUR central (Vigo) para saber el estado de mi mercancía. Me dijeron que llegaría a mediodía y se repartiría por la tarde. Les dije que de acuerdo y que me dijeran a partir de qué hora debía estar en casa para recogerlo ya que tenía que comer fuera. Me dijeron que a partir de las 4 estuviera por casa, que llegaría de esa hora en adelante.

Hoy llego a casa a las 15:30 y me encuentro un papelito de AVISO colgando de la puerta. Acababa de pasar el gilipollas del repartidor hace 5 minutos. Nada, que entro con un cabreo tremendo en casa y llamo a SEUR para preguntar qué ha pasado. Me dicen que no me lo van a traer hoy, que ya vendrán mañana, no saben si por la mañana o por la tarde (tocate los cojones). El caso es que mañana tenía pensado ir de finde y no creo que pueda recoger el pedido.

No me sale de los huevos coger el coche e ir a la central, yo he hecho lo que me han dicho, las 15:25 no es una hora razonable para venir a dejar nada, máxime cuando me han dicho que esté en casa a partir de las 16:00. La pregunta es...¿tengo derecho a exigir que me lo manden a casa hoy?.

Ya estoy hasta los huevos de este hatajo de incompetentes.

Lo siento, tenía que desahogarme.
llama y di que te lo envien esta tarde que si tienes que ir a por el paquete pondras una reclamacion e iras a consumo para denunciarles por no cumplir con los plazos de su servicio
shinta_hid escribió:llama y di que te lo envien esta tarde que si tienes que ir a por el paquete pondras una reclamacion e iras a consumo para denunciarles por no cumplir con los plazos de su servicio

El paquete fue enviado por SEUR 24 horas en la mañana de ayer, por lo que viniendo a entregarlo por la tarde entiendo que ya estarían incumpliendo el servicio.

De todas formas que me da igual, que me dijeron, estate a partir de las 4. Hasta les dije, "¿me puede decir una hora más concreta?" y me dijo, "no, a partir de las 4 a lo largo de toda la tarde", le contesté que de acuerdo, que estaría toda la tarde en casa. Yo cumplí, ¿porque ellos NO? ¿por qué hacen y dicen lo que les sale de los cojones?.

5 envíos con esta compañía, ni uno normal.
llama y quéjate.... no hay otra.
jaumecgr escribió:llama y quéjate.... no hay otra.

Nada, no me hacen ni caso. Me dicen que el repartidor ya tiene una ruta fijada y que no va a volver atrás en esa ruta. Me ofrecen ir a la central (que está en el quinto pimiento) a recogerlo yo mismo o esperar al reparto de mañana.

Total, que después de fastidiarme los planes para la tarde de hoy (cancelé lo que tenía pensado por quedarme toda la tarde para recoger el paquetito) me toca pasar por casa mañana después del curro y esperar a que les de por venir a dejar el paquete de las narices. Espero que pasen temprano y no me condicionen el puto finde los hijos de hiena estos.

Por favor, si tenéis que elegir una empresa de mensajería rápida no escojáis a estos inútiles. MRW, Nacex, Tourline... cualquiera, mil veces mejor y más baratos, os lo digo por experiencia.
Las empresas de transporte, y por extensión casi todos los transportistas, se creen que son semi-dioses o seres divinos, no sé...

- Hace un año, para traerme el teléfono nuevo a la dirección del curro digo "entre las 9 y las 18h" y me dijeron OK (doy margen de cojones, no?) pues hala, al día siguiente. Era chronoexpress.

- Hace unas semanas, compro unas piezas por internet y recibo un SMS a las 7 de la mañana "su paquete se entregará en 24h máximo" y yo pensando "genial, porque como máximo lo recibo por la tarde porque no me lo entregarán a las 3 de la mañana, no?", pues toma, a las 11 del día siguiente xD. Era Tourlineexpress

- El otro día compro un aire acondicionado para casa y quedo que me lo lleven el día X a partir de las 18:30 porque antes estoy currando y no llego. Me llama el pasao de turno "oye que esta tarde me paso... a las 16:30" y yo "a dónde vas a ir, si he dicho que antes estoy currando", y el tío "bueno, pues a las 17:30 como muy tarde porque luego tengo que ir a la sierra y blablabla". Normal, me mosqueo y le digo, haz lo que quieras, antes de las 18:15 no llego y me dice, "bueno ok, vaaaale". Pues bien, me llama a las 16:30 y lo coge mi mujer y la dice "oye que a las 17:30 estoy allí" y mi mujer flipando le dice (curra conmigo) "creo que te han dicho que como muy pronto a las 18:30, no a las 17:30" y el tío diciéndole que no, que me ha dicho a las 17:30 [poraki], total, me pongo yo, discutimos como seres civilizados y al final quedamos a la hora que dije, a las 18:15. Pues nada, salgo un poco antes de currar, eran las 18:05 y ya me estaba llamando el tío diciendo que dónde estaba ?¿¿??¿¿?¿ Nada, me bajé, le abrí la puerta, le dí las buenas tardes, dejó el bulto y se fué. No quería discutir, y menos en mi casa, pero si me llega a decir algo le habría saltado. Y encima lo peor, no era un chavalín que vaya con prisas por su ímpetu, sino un SEÑOR de más de 50 años. La compañía es la de bricor.

- Por último, y esto es para aclarar que no todos son malos. He comprado los ordenadores de mi firma y me los ha entregado UPS y no en madrid sino en la sierra. Pues bien: el tío majísimo, me llamó para preguntarme por donde entraba mejor a mi urba, vino a las 11h., tuvo que volver otro día e igual, a la hora que le dije. Tuve un problema en Madrid, donde vivo, y se tuvieron que llevar una pieza y cuando dije que se pasaran a primera hora me pregunta la chica de Dell "dime una franja" y digo "entre las 9 y las 11... lo más pronto que pueda", pues bien, a las 8:35 ya lo tenía al telefonillo. Un poco pronto pero me sirvió.

Vaya tocho os he soltado, ahora podéis decir que este verano habéis leído de tochos "los pilares de la tierra" y un post de Residente cawento
despues de lo que te han dicho ve a la central y pon una reclamacion si te esperas a que te lo traigan no podras quejarte
Me lo acaban de traer ¬_¬ A estos les mola volverme loco.

Encima el repartidor echándome la bronca, que había que estar en casa...grrrrrrrrrrrrrr.

La caja destrozada, eso sí, venía embalada chapucerísimamente (cortesía de pccomponentes).
sator escribió:Me lo acaban de traer ¬_¬ A estos les mola volverme loco.

Encima el repartidor echándome la bronca, que había que estar en casa...grrrrrrrrrrrrrr.

La caja destrozada, eso sí, venía embalada chapucerísimamente (cortesía de pccomponentes).

[+furioso]
SEUR para mi es la peor mensajeria con diferencia, siempre tengo problemas con ellos ( apuntan mal las direcciones, te dicen que van a pasar por la tarde y pasan cuando les apetece...) La ultima que me ha pasado con SEUR: Apuntaron mal la direccion y les faltaba el numero de la escalera y donde vivo solo hay A y B y el tio es tan listo de picar al A ( yo vivo en el B) y como la mujer de enfrente le dijo que no era en el A , pues el tio no pica al B, directamente se va... Y lo de siempre tener que llamar al 902,etc...

Para mi las mejores son DHL y MRW, nunca he tenido problemas con esas dos
Ves a seur, pon una bomba de C4 o Sentex, y cuando explote, vas a la policía y les das la culpa a los terroristas [carcajad]
si es que la verdad... vaya puta mierda de servicio, yo también compré un par de cosas en una pagina (no sé si vistoenpantalla o parecida) y, además de que pagué casi 10 euros por los gastos de envío, los de seur tardaron semanas en llevarlo, pero bueno a pesar de eso, pocas cosas me han llevado con seur XD
A mi lo último fue un fulano (creo que era ASM) que me llamó a media mañana para que bajase yo a recoger el paquete una calle más allá del portal de mi casa porque en mi zona se aparca muy mal e iba muy mal de tiempo... [snif] La verdad es que lo de algunos es de traca.
por experiencia trabajando en seur cubriendo una baja e decir que eso parece en cono :) de la bernarda, cada uno hace lo que quiere pero weno es asi todo en esta vida te acnsejo una de queja no ay mas
Pues yo con seur 0 problemas, y he recibido unos cuantos paquetes suyos.

Les digo Xh, y cumplen.

Habré tenido suerte.
Omega69 escribió:A mi lo último fue un fulano (creo que era ASM) que me llamó a media mañana para que bajase yo a recoger el paquete una calle más allá del portal de mi casa porque en mi zona se aparca muy mal e iba muy mal de tiempo... [snif] La verdad es que lo de algunos es de traca.

Esa basura de transporte se usaba en mi empresa y los tuvimos que quitar porque madre mía, de vergüenza ajena. A un cliente le dijeron que se pasara por la delegación, ya que tenían las ruedas de las furgonetas pinchadas xDDD

Y otros los de Seur que nos dijeron que a 3€ nos dejaban los portes, pero bueno, ni regalado queremos saber nada de esos pájaros.

Donde esté UPS que se quitan todas las demás, que sí, sera caro, pero efectividad un 99%
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso de mercancia que mal a sonado y si encima es en Galicia...
weimi escribió:eso de mercancia que mal a sonado y si encima es en Galicia...

jajjajaaaa mu weno compi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con SEUR ningun problema, el repartidor por mi zona es majisimo y cumple [sonrisa]

Y luego con UPS, gestionar una reparacion es un suicidio casi, pero la historia va para largo... XD
17 respuestas