danaang escribió:Silent Bob escribió:Las armas de mentira también se comercializan y son plenamente legales, pero no es legal llevarlas a la vista en la calle. Porque un cacho de plástico que no hace daño a nadie es ilegal llevarlo y otro no?
No se puede comparar una replica de una pistona con la de un bebe. Con una replica de una pistola yo puedo entrar a robar en una tienda. Con una replica de un bebe no. Con una replica de una pistola yo puedo dar un susto de muerte a alguien. Con la replica de un bebe lo unico que puedo hacer es que alguien se cague en mis muertos.
Nono, yo estoy comparando ir con una réplica de una pistola con ir pegando leches a la "réplica" de un bebé (lo que hacía la "hijita" de la familia) o dejar a la "réplica" del bebé en un coche que se está abrasando al sol (lo de que se abrasa al sol no lo dicen, pero es lo que pasa por aquí en España y que por desgracia hemos visto en los telediarios mas de una vez).
Cierto, el bebé de mentira no genera ninguna situación de peligro, pero a la vista de todo el mundo ir pegando un bebé ES una situación de peligro. Dejar un bebé encerrado en el coche ES una situación de peligro.
Si no lo quereis comparar es cosa vuestra, espero que jamás tengais el dilema de llamar o no llamar a la policia por encontraros un caso similar. O mejor, no llameis, no vaya a ser que solo sea un muñeco.
Dreamcast2004 escribió:Sobre el tema de la violacion de un bebe, te puedes ver A SERBIAN FILM y al director no le paso nada de nada.
He pensado en esa película, pero hasta donde yo sé se ve la situación del "antes" y el "después". Yo estoy diciendo que se vea, que se deje claro que es un muñeco pero que se vea como maltratan una cosa tan realista que sea a la práctica irreconocible. A ver si realmente solo crearía polémica o habría juzgados de medio mundo intentando encarcelarlo.