Estoy enganchado al Angry Birds

Pues resulta que desde que conocí este juego ¡¡no puedo parar de jugar!! [mad]

Lo tengo en el PC y en el móvil (hTc Wildfire). En el PC juego por la noche antes de acostarme (con la consiguiente paranoia de cerrar los ojos para dormir y tener flashbacks del juego) y por la mañana también juego antes de ir a currar. E incluso cuando estoy cagando, después de desayunar, juego al Angry Birds en mi móvil. Y en el curro, después de comer, juego otro ratito más en el comedor con el móvil otra vez.

Además, ya no sólo me vale con pasar las fases normalmente como todo el mundo. Es que hago cada una de las fases una y otra vez hasta que consigo las tres estrellas o intento pasarlas de un sólo disparo de pajarito. [360º]

No sé qué tiene este juego pero me tiene loco... Y eso que aún no conozco las demás versiones del juego que creo que ya pululan por ahí.

¡O sea que tengo vicio para años!

Imagen
Imagen

El Rio no esta muy alla, meh
Madre mia la de hilos que se ven ultimamente xDDD

Esto iria creo que en pruebas

Por cierto, tu tranquilo, eso que ganamos los que pasamos por el hilo de bombones [carcajad] [carcajad]
supermario escribió:Imagen

El Rio no esta muy alla, meh

Cuando el río suena agua lleva.
Lo probé y lo quite a los 2 minutos.

No se que le ve la gente a este juego, pero lo tenga claro, si algún día tengo que desarrollar para Iphones o cosas de estas ya se en que basarme jajaj
Pues mira que l oveo cada vez que entro al apple store desde mi ipod touch y esta en altas posiciones....y nunca lo he bajado. Tendre que decidirme. No sabia queestaba para pc, lo buscare. Este tipo de juegos me gustan.
La jugabilidad la veo demasiado aleatoria.
Jajaja a todos nos pasa, yo en las practicas me aburria demasiado, me pase todas las pantallas en 3 estrellas y con la Max puntuacion, mola dejarselo a los amigos y picarlos porque no pueden superar tu record.. jajaja
Es fácil,
Un estudio de una universidad (ya se sabéis que las universidades estudian todo xD) afirma que, el éxito y la afición de este tipo de juegos reside en la satisfacción personal de pasarte una pantalla o conseguir un logro. Según ellos te sientes mejor persona, demostrando que eres capaz de hacerlo y atreverte con la siguiente pantalla.

Fin.
Mis hermanas y yo mismo, también [sonrisa]
Va en todos los terminales Android, así como en los PC.
Mi cuñado, también lo lleva en su iPad.
Dadi escribió:Es fácil,
Un estudio de una universidad (ya se sabéis que las universidades estudian todo xD) afirma que, el éxito y la afición de este tipo de juegos reside en la satisfacción personal de pasarte una pantalla o conseguir un logro. Según ellos te sientes mejor persona, demostrando que eres capaz de hacerlo y atreverte con la siguiente pantalla.

Fin.

Es bastante cierto, seguramente gente que no está muy ligada a los videojuegos y con más de 2 botones se hace un lío. Mi novia es coger un juego donde tenga que girar la cámara (un FPS por ejemplo) y hacerse un lío, sin embargo le encantan los de lucha o el god of war, aporrea botones y a correr, se siente satisfecha por pasarlo sin embargo con los otros se frustra.

Angry Birds por otra parte es un juego que sabe explotar muy bien sus virtudes, tiene un diseño bonito y es muy directo, aunque la cantidad de fama que está ganando no la entiendo, es un movimiento de masas y hay juego anteriores muy similares.
La verdad que es un vicio el jueguito. Tb tienes el Angry Birds Seasons y el Angry Birds Rio para ir cambiando de aires un poco xD

Fin.

Deduzco por ello, que a las personas a las que "únicamente" nos gustan juegos de este tipo (casuales) disfrutamos de ellos debido a la sensación casi inmediata de satisfacción personal, sentirnos mejor persona al demostrar que somos capaces de superar retos y atrevernos a continuar.
Sensaciones que en otros juegos que de verdad exigen esfuerzo, dedicación y paciencia no encontramos debido a que lo que buscamos es la recompensa inmediata sin mediar esfuerzo alguno, o el menor posible.

La verdad es que le veo bastante sentido.

Un saludo. A mi me encanta Angry birds.
Yo lo tengo en el móvil y de vez en cuando juego aunque no es algo que me tenga enganchado ni mucho menos. Me divierte más el fruit ninja. xD
Yo siempre le doy caña en los descansos del curro XD,no lo veo un juego para tirarse mucho tiempo seguido jugando pero para movil por ejemplo y echar un rato esta bastante bien.
Pues la novia si que jugó bastante consiguiendo unas puntuaciones que yo, sinceramente, dudo que consiguiera superar ya que me empiezo a aburrir de juegos con mecánicas tan simples, yo jugué unos días, pero nada escandaloso, en clase, en casa un rato, pero eso, 5 o 10 min. no más.

Más tiempo, ese juego concretamente, me aburriría.
Es un juegazo.Yo,mi hermano,amigos y amigas están enganchados a ese juego.A y tambien al Rio y Season.Pero para mi gusto el mejor es el Angry Birds a secas
Yo he oído hablar de él pero nunca lo he probado. Yo estoy ahora enganchado al Plants vs. Zombies XD
Pues a mí me aburre soberanamente.
Repetitivo. Me pasé el primero con 3 estrellas en casi todas las pantallas y después tanto el rio como el seasons los he dejado aparcados.
opuk escribió:Yo he oído hablar de él pero nunca lo he probado. Yo estoy ahora enganchado al Plants vs. Zombies XD

Plants vs Zombies es dios sinceramente, vicia mucho mas que el angry birds, ambos estan bien para hecharles un rato
Hidekibcn escribió:

Fin.

Es bastante cierto, seguramente gente que no está muy ligada a los videojuegos y con más de 2 botones se hace un lío. Mi novia es coger un juego donde tenga que girar la cámara (un FPS por ejemplo) y hacerse un lío, sin embargo le encantan los de lucha o el god of war, aporrea botones y a correr, se siente satisfecha por pasarlo sin embargo con los otros se frustra.

Angry Birds por otra parte es un juego que sabe explotar muy bien sus virtudes, tiene un diseño bonito y es muy directo, aunque la cantidad de fama que está ganando no la entiendo, es un movimiento de masas y hay juego anteriores muy similares.

Yo tampoco entiendo el éxito de este juego viendo que hay miles de juegos iguales (ya sea con tirchina o catapultas o cañones) anteriores al Angry Birds para flash en cualquiér web con juegos. Han sabido venderse bien y punto, no hay más explicación.

La guasa estará que ahora los juegos anteriores del angry birds les llamarán copias del angry birds...

Yo jugué un par de partidas y no me aportó nada nuevo de lo que había jugado ya antes.
NeRoAnGeLo85 escribió:
opuk escribió:Yo he oído hablar de él pero nunca lo he probado. Yo estoy ahora enganchado al Plants vs. Zombies XD

Plants vs Zombies es dios sinceramente, vicia mucho mas que el angry birds, ambos estan bien para hecharles un rato

El Plantas VS Zombis otro juegazo.Ademas acaban de poner en pantalla retina dysplay HD para iPhone 4 y se ve de lujo
esta bien pero pse tampoco mata, el plantas contra zombies es más divertido :D
El otro dia lo probe por unos compañeros que no paraban de hablar sobre el juego, que si era la ostia, super divertido, y la verdad que como muchos comentais.....no es nada nuevo, sera que estamos ya muy viciaos y nos las conocemos todas.... XD .

Por cierto, me voy a bajar ese de plantas contra zombies a ver que tal. [360º]
valvic escribió:El otro dia lo probe por unos compañeros que no paraban de hablar sobre el juego, que si era la ostia, super divertido, y la verdad que como muchos comentais.....no es nada nuevo, sera que estamos ya muy viciaos y nos las conocemos todas.... XD .

Por cierto, me voy a bajar ese de plantas contra zombies a ver que tal. [360º]

¡Ojo que engancha! [carcajad] [carcajad]
me lo pasé en el ipad, en el tablet, y ahora estoy con el movil :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
27 respuestas