Tintas de impresoras HP

Hola, hace unos días me regalaron una impresora HP, esta impresora usa los cartuchos 901 (negro y color) para imprimir. ¿Alguien sabe alguna web donde pueda comprar estos cartuchos que no estén muy desorbitados de precio?

Muchísimas gracias a todos.
Pues yo la verdad es que hace mucho que no compro cartuchos, ya que son muy caros y hay tiendas que te los rellenan por la mitad de precio. Un saludo
Si quieres ahorrar en tinta, lo mejor de todo es un sistema CISS (Sistema de Tinta Continuo).

¿Qué impresora es?
juanf escribió:Si quieres ahorrar en tinta, lo mejor de todo es un sistema CISS (Sistema de Tinta Continuo).

¿Qué impresora es?

Es una HP Officejet 4500 Desktop.
No conozco los sistemas CISS ... voy a informarme de eso.
Gracias!! :D
juanf escribió:Te dejo un par de enlaces que donde comprarlo que he buscado:

http://cgi.ebay.com/NEW-CISS-Continuous ... 0783097793 (este parece de mayor calidad)
http://www.printecopy.es/b2c/index.php? ... ef=C-014V8

Muchísimas gracias!!! :D y ... una pregunta, una vez me haga con esto, cuando se acabe la tinta sólo tengo que comprar los botecitos? o todo completo otra vez?
Perdona por mi ignorancia pero esto es la primera vez que lo veo XD
kenfollet escribió:Muchísimas gracias!!! :D y ... una pregunta, una vez me haga con esto, cuando se acabe la tinta sólo tengo que comprar los botecitos? o todo completo otra vez?

No, ya es solo ir recargando los botes de tinta. A no ser que se rompa algo del ciss, que como en todas las cosas, también puede pasar.
juanf escribió:
kenfollet escribió:Muchísimas gracias!!! :D y ... una pregunta, una vez me haga con esto, cuando se acabe la tinta sólo tengo que comprar los botecitos? o todo completo otra vez?

No, ya es solo ir recargando los botes de tinta. A no ser que se rompa algo del ciss, que como en todas las cosas, también puede pasar.

Ooks!!! Muchísimas gracias por toda la información!
7 respuestas