Hola, hace unos días me regalaron una impresora HP, esta impresora usa los cartuchos 901 (negro y color) para imprimir. ¿Alguien sabe alguna web donde pueda comprar estos cartuchos que no estén muy desorbitados de precio?
Muchísimas gracias!!! y ... una pregunta, una vez me haga con esto, cuando se acabe la tinta sólo tengo que comprar los botecitos? o todo completo otra vez? Perdona por mi ignorancia pero esto es la primera vez que lo veo
kenfollet escribió:Muchísimas gracias!!! y ... una pregunta, una vez me haga con esto, cuando se acabe la tinta sólo tengo que comprar los botecitos? o todo completo otra vez? Perdona por mi ignorancia pero esto es la primera vez que lo veo
No, ya es solo ir recargando los botes de tinta. A no ser que se rompa algo del ciss, que como en todas las cosas, también puede pasar.
kenfollet escribió:Muchísimas gracias!!! y ... una pregunta, una vez me haga con esto, cuando se acabe la tinta sólo tengo que comprar los botecitos? o todo completo otra vez? Perdona por mi ignorancia pero esto es la primera vez que lo veo
No, ya es solo ir recargando los botes de tinta. A no ser que se rompa algo del ciss, que como en todas las cosas, también puede pasar.
Ooks!!! Muchísimas gracias por toda la información!