[DUDA] Necesito actualizar mi lector hitachi?

Soy muy novato en esto de la scene de la xbox ya que me flasheó el lector un colega hace unos tres años y no lo he vuelto a tocar.

Lo único que se es que es un hitachi y como sabéis para jugar a los juegos arcade necesito conectarla al live y me da miedo por si me banean la consola.

Nunca la he conectado al live con el lector flasheado y no quiero fastidiarla ahora.

Algún entendido que me pueda resolver mi duda?
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

fijo que encontraras el tutorial adecuado a tu lector.. esta pregunta esta super mega hiper respondida..
lokojose escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

fijo que encontraras el tutorial adecuado a tu lector.. esta pregunta esta super mega hiper respondida..

ya lo he estado mirando anteriormente pero no me ha quedado claro si puedo conectarlo al live sin que me baneen... gracias de todas formas
con los ultimos lt+ ace tiempo k no banean,pero el dia k kieran banear lo aran
De todos es sabido que modificacion del lector y online no son amigos, se pueden llevar bien un tiempo pero tienden a llevarse mal, en resumen tetas y sopas no se pueden... Tu elijes online(no modificar nada) o backups ( modificar lector ) , saludos
4 respuestas