que os parece este monitor

me he comprado este monitor el HP 251O por su efecto glossy (no me refleja en absoluto):

Imagen

y tiene una gran viveza de colores,el caso es que me recomendaron un IPS (no lo uso para fotos sino para dibujo/ilustración) pero veo que todos los paneles IPS son mate y me gusta que tenga un efecto Glossy.
¿os parece bien la compra o debería cambiarlo por el IPS este de aquí?

http://www.latienda-web.com/b2c/index.p ... ef=hp2475W

veo que la ventaja del IPS es que de lado no pierde calidad pero...si yo siempre me situo de frente esto no debería ser un problema...¿que ventaja tiene un IPS quitando lo del angulo de visión?
Los ips aparte de lo que comentas de mirarlo por los lados (angulo de vision de 178º por norma general) es que son los paneles que mejores colores te van a dar, parecidos a los de crt, cosa que los tn (como el que has comprado) tiene peor calidad en cuanto a colores (normalmente unos 256k de colores).

Mi recomendacion es que si lo vas a usar profesionalmente ni te lo pienses y cambialo, aunque el ips sea algo mas caro, se nota la diferencia

P.D. mira lo que he encontrado, claro que la conexion es displayport (convertible a hdmi sin sonido) :P
Nori-P escribió:Los ips aparte de lo que comentas de mirarlo por los lados (angulo de vision de 178º por norma general) es que son los paneles que mejores colores te van a dar, parecidos a los de crt, cosa que los tn (como el que has comprado) tiene peor calidad en cuanto a colores (normalmente unos 256k de colores).

Mi recomendacion es que si lo vas a usar profesionalmente ni te lo pienses y cambialo, aunque el ips sea algo mas caro, se nota la diferencia

P.D. mira lo que he encontrado, claro que la conexion es displayport (convertible a hdmi sin sonido) :P

pues mirare a ver si me lo cambian en la tienda.que pasaba de monitor el de ese link o________O,¿se supone que es mejor que el S-IPS de HP por el que quisiera descambiarlo?
2 respuestas