hola, hoy e recibido una 32x que le cambie a un forero, la consola no incluye el cable entre consola a consola, estaba pensando en hacerlo pero ya estoy viendo que el minidin 9 no lo voy a encontrar en la vida + comprar el din 8 + el cable me va a salir caro y viendo por ebay e visto este que es el mas económico 8,50 gi pero pone para genesis 2, mi pregunta es si me sirve para la megadrive 2. http://cgi.ebay.es/Sega-Genesis-32X-con ... 722wt_1139
javikojo
MegaAdicto!!!
529 mensajes desde ene 2011 en S.Vicente-Muro Alcoy
En principio si,yo le compré a un americano los cables y para la 2 me va perfecto, de todos modos si te lo quieres hacer tu el cable aqui tienes el enlace a la clavija:
ese cable no te vale para la megadrive 1, necesitara un adaptador que venia con el 32x, e visto algunos ya montados enteros que van de mega 1 a 32x por ebay
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
SUPER_ARU escribió:ese cable no te vale para la megadrive 1, necesitara un adaptador que venia con el 32x, e visto algunos ya montados enteros que van de mega 1 a 32x por ebay
yo no e preguntado nada de eso , lo que yo pregunto es si me sirve en la md2 ya que el cable se anuncia para genesis 2.