espero que alguien me pueda ayudar ...
granjose escribió:¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd
jajaja tranquilo mi hermano, alli si que como dice tu mensaje cuanto inutil hay en el mundo jajajaja se me olvido leer lo que no estaba conectada a la fuente de alimentacion jajajaja, y pues aunque no haya estado conectada a la fuente, pues lastimosamente la afeccion es la misma, alli si estamos peor que al principio, ya que la descarga entro por el cable hdmi, pues todo esto tiene mala pintahormigatomica escribió:granjose escribió:¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd
vale colega tu primer mensaje y que de poca ayuda ha valido,antes de criticar ayuda un poco anda y sino te callas
llevan varios de superficie, parecen resitencias cuadraditas pero dicen 0 ohm luego te vas siempre por la etapa de la fuente y revisa transistores, lleva varios mosfet en esta etapa y pues puede que se dañara alguno,primero tienes que hacerla encender para ver si te da algun problema en video, aunque creo que si la logras hacer encender por lo menos te funcionara el cable de video rca y compuesto.
, la unica opcion posible seria mandarla al SAT, y si por puro milagro pasara... nahh mejor ahorro para comprar otra... sin embargo espero que esto les sirva a otros para no cometer el mismo error asi como me ha servido ami
... ah y gracias por sus sugerencias pero acabo de revisar mi consola y aparentemente el chip hana se daño se alcanza a ver abultado y con un pequeño daño externo asi que pues ya ni le busco... exoskeleton1 escribió:segui este tutorial al pie de la letra http://www.elotrolado.net/hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256...aclaro que no pongo el link para culpar al autor por que todos sabemos a lo que nos exponemos al flashear,lo pongo para que que seamos mas precavidos al momento de flashear. la verdad no muchos se esperan que se queme la consola (desconectada de la corriente) por conectarla a el hdmi de la tv, al estar haciendo contacto con la pc....pero como dirian por ahi ya ni llorar es bueno, la unica opcion posible seria mandarla al SAT, y si por puro milagro pasara... nahh mejor ahorro para comprar otra... sin embargo espero que esto les sirva a otros para no cometer el mismo error asi como me ha servido ami
... ah y gracias por sus sugerencias pero acabo de revisar mi consola y aparentemente el chip hana se daño se alcanza a ver abultado y con un pequeño daño externo asi que pues ya ni le busco...
granjose escribió:granjose escribió:
¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd
vale colega tu primer mensaje y que de poca ayuda ha valido,antes de criticar ayuda un poco anda y sino te callas
CUANTO INUTIL HAY SUELTO Y QUE POCAS BALAS ME QUEDAN
Pues si que tu ayudas mucho, y las balas las usas para ti, tio listo, prepotente,seguro que a tu heroe es el pistolero de Oslo,que pareces el dueño del foro, perdon al resto