macbookalu escribió:pues, si no tienes jailbreak en el Iphone el único modo de conseguir App es mediante App Store.
La otra opción es Cydia pero para eso necesitas jailbreak.
En cuanto a lo de "lugar para descargar App que no sea el Store"
Eso se considera piratería.
y el EOl no te vamos a dar soporte sobre el tema.
si quieres realizar jailbreak y poder husmear las app de Cydia pues hay bastantes cosas interesantes.
En cuanto a si te recomendamos APP, pues dime de que estilo, yo por ejemplo ahora mismo en mi Iphone tengo esto:
LACAIXA - para consultar mis cuentas
GasAll - información de gasolineras cercanas y el precio del combustible en las mismas (pa buscar la mas barata xD)
Angry Birds - Juego que trata de lanzar pájaros sobre cerdos (muy bien explicado me he lucido)
Angy Birds "Rio" - El mismo pero basado en la película RIO
Wallpapers - Colección de Wallpapers para Retina Dispaly
Shazam - Taggea la musica de la radio o que capte por el microfono y te dice autor y titulo
Find my IPhone - Para geolocalizar mi Iphone en caso de perdida
WhatsApp - Para envio de mensajes entre móviles que usen whattsapp
Skype - Videollamada entre usuarios de Skype
Data Usage - Para controlar el volumen de datos usados en mi terminal y no pasarme del limite xD
macbookalu escribió:
kikomi escribió:macbookalu escribió:
si lo pierdes y puedes localizarlo sera a traves de itunes,no? es que no lo conozco, y aunque mi pregunta suene a chiste no lo es.
yo tengo un app que me gusta mucho, se llama metro y si viajas viene bastante bien, salen muchas ciudades, y en las que no hay metro te hace rutas en otros transportes publicos.
sonyfallon escribió:kikomi escribió:macbookalu escribió:
si lo pierdes y puedes localizarlo sera a traves de itunes,no? es que no lo conozco, y aunque mi pregunta suene a chiste no lo es.
yo tengo un app que me gusta mucho, se llama metro y si viajas viene bastante bien, salen muchas ciudades, y en las que no hay metro te hace rutas en otros transportes publicos.
La App que yo tengo que creo que tu dices es:la de metro de Madrid,esta genial,porque te dice como llegar a cualquier estación,cuanto vas a tardar,cuantos trasbordos tienes que hacer y demas.La otra que tengo es la de la EMT autobuses,que me indica lo que va a tardar cada autobús
Mistiyaker escribió:10 mejores app de mi iphone 3gs:
1- whats app (mensajes gratis entre smartfhones)
2- tuenti (la conocida red social)
3- justin tv (ideal para ver futbol)
4- tunein radio (todas las emisoras del mundo)
5- avplayer (para reproducir todo multimedia)
6- psexpress (editor de fotos)
7- google earth (ideal para situarte y verlo todo)
8- mxtube (para descargar videos de youtube)
9- as (famoso periodico deportivo)
10- skype (llamadas entre users)
10 mejores juegos:
1- angry birds
2- plants vs zombies
3- dead space
4- infinity blade
5- final fantasy 3
6- world of goo
7- cut the rope
8- worms2
9- tiny wings