Pc Gamer a Full (ultimos retoques) 1400 €

Bien como algunos saben, me voy a comprar un pc en condiciones y POR FIN de aqui a 2 o 3 semanas haré el maldito pedido xD
abrí un hilo para ver que caja iba mejor que una antec skeleton, peor al final me quedaré con la antec, lo de cojer otra era porque un disipador muy tocho hacia tope con la parte de arriba. pero solucionado a cojer un noctua c14 creo que es.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=43043
la configuración es esa, no puedo pasar de los 1400 euros.
el ratón debe ser ese si o si, y eso que tengo el razer naga normal, pero me parece tan tan tan buen ratón, que quiero el epic inalambrico.
el teclado puedo cambiarle, si creeis que otros son mejores.
tengo un teclado de estos warreros y los botones 12345 de la parte de arriba estan muy lejos de los f1 f2 f3 y en este creo que estan mas juntos, lo digo porque juego al WoW y vengo de un portatil donde esas teclas estan muy juntitas y muy bien puestas, y al separar ahora me tendre que acostumbrar.
bueno, que opiniones me dais?
EDIT: Montaje y S.O. lo hago yo
Pues yo lo veo todo bien, salvo la caja que esta muy guapa pero no se hasta que punto te merecera la pena el que te entre polvo.

Por lo demas bastante bien xD
Esto es una caja? :S:S:S Que horror.

http://www.pccomponentes.com/antec_skel ... _case.html

No tienes niños pequeños no? Cuando venga el veranito y se llene la ciudad de mosquitos hijos de perra por no hablar del polvo y a saber lo que puede entrar por ai... :S Muy moderna y "chic" pero utilidad cero :S

Por lo que vale esa caja compras algo 1000 veces mejor.

Un saludo!
mc_sergius escribió:Esto es una caja? :S:S:S Que horror.

No tienes niños pequeños no? Cuando venga el veranito y se llene la ciudad de mosquitos hijos de perra por no hablar del polvo y a saber lo que puede entrar por ai... :S Muy moderna y "chic" pero utilidad cero :S

Un saludo!

em
tu no sabes lo k son los modders y los geeks?
aparte de que tiene una muy buena refrigeración.
en mi habitación no entran mosquitos porque tengo 100% mosquitera puesta, polvo, si no eres un VAGO lo limpias una vez a la semana y au,
soy el mas pequeño de la casa con 19 años, y estará a la derecha del monitor. en alto encima de una mesa, donde nunca, se ponen liquidos.
por cierto, sin animo de ofender eh, para gustos los colores. y utilidad se la da alguien que por ejemplo cambia componentes a menudo o quiere tomar temperaturas y una buena refrigeración. que tu no le vallas a dar un buen uso, no quiere decir que no tenga utilidad, no generalicemos por favor.
asegurate si el disipador no choca con el ventilador de arriba antes de comprarlo, puede que poniendole el ventilador de arriba al disipador toque
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente mucho equipo para esa caja yo no me la jugaría pillate una de gamer grande y espaciosa con buena refrigeración y con facilidad para meter mano.

Yo uso la NZXT Phantom una torre increíble para gaming.

Imagen

Imagen
yoalcuadrao2 escribió:

Un saludo!

em
en mi habitación no entran mosquitos porque tengo 100% mosquitera puesta, polvo, si no eres un VAGO lo limpias una vez a la semana y au,
soy el mas pequeño de la casa con 19 años, y estará a la derecha del monitor. en alto encima de una mesa, donde nunca, se ponen liquidos.
por cierto, sin animo de ofender eh, para gustos los colores. y utilidad se la da alguien que por ejemplo cambia componentes a menudo o quiere tomar temperaturas y una buena refrigeración. que tu no le vallas a dar un buen uso, no quiere decir que no tenga utilidad, no generalicemos por favor.

Si pones aki lo que haces, debes de sperar criticas, como dices para gustos los colores, y si no quieres una opinion negativa no deberias de postear tus decisiones... o son opiniones? [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

Un saludo!

em

Si pones aki lo que haces, debes de sperar criticas, como dices para gustos los colores, y si no quieres una opinion negativa no deberias de postear tus decisiones... o son opiniones? [fumando]

Igual eres TU quien debes esperar criticas ¿desde cuando postear tus decisiones/opniones son motivo de critica directa? ¬¬

En cualquier caso, yo comparto las decisiones-opiniones del compañero y me parece totalmente razonable lo que comenta

Saludos
Te voy a decir lo que me dijeron ami: "Con ese pedazo presupuesto y no metes un SSD? OMG"

Y otra cosa, las fuentes esas de corsair gaming series son mudulares? si no lo son yo pondria una que si lo fuera ;)
Kanijo1 escribió:asegurate si el disipador no choca con el ventilador de arriba antes de comprarlo, puede que poniendole el ventilador de arriba al disipador toque

No choca, he estado mirando y si se puede meter ese, de todas formas el disipador que pongo, se le podria quitar el ventilador de arriba al ser en horizontal, peor de todas formas tengo mas que mirado que ese si que se le puede poner xD
Arturo Bonilla L escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

Un saludo!

em

en mi primer post dije que esa caja al final no la cambiaba. :)

Lo del SSD es cierto, deberia meter uno, pero esque solo dispongo de 1400 € justos, o menos ya que dentro entran los gastos de envio, mis padres me prestan ese dinero y luego yo en dicciembre que es cuando entro a currar se lo devuelvo. y ahi es cuando ya haya saldado la deuda, metere un ssd pci.
Es que el SSD tiene que ser lo primero para Instalar sistema Operativo y software importante en el y la verdad como dicen por arriba mi opinión es que la caja con ese pedazo de presupuesto es una ***** componentes expuestos al medio ambiente/liquidos, poco sitio para meter mano, para discos duros, para instalar piezas grandes (y la grafica que quieres no es pequeña precisamente) , ruido de disipador/ventiladores sin amortiguar, fea...

En serio te gusta esto para un equipo top gamer de 1400€ ? [mad] [mad] A mi me parece un horror xD recapacita!

Imagen
Imagen
A mi me parece preciosa la verdad.
lo de los ruidos, si me importa la verdad, pero tengo un buen sistema de sonido y no se oirá tanto xD
tiene para 6 discos duros, y 2 bahias de DVD asique no es que sea del todo pequeño. la tarjeta grafica cabe perfectamente, ademas, donde va la placa base, tiene unas pestañas que al apretar, sale un carro (sin ruedas) y ahi es donde pones todo perfectamente
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... n-12tb.jpg
ahi se ve bien, y no tardas nada en meter mano a todo el pc
lo del ssd, si, ya se, es una putada. pero bueno no puedo estirarme mas y esos son los componentes que quiero, de todas formas, no he terminado el PC, como digo, en enero y ya con dinero propio, comprare mas cosas, como este SSD
http://www.pccomponentes.com/ocz_revodr ... estro.html
no se si será ese ya que es un pastón pero asi por el estilo.
de todas formas, seran 4 o 5 meses sin SSD, puedo vivir sin el de momento, cuando le compre, lo pondre formateare y volvere a instalar todo, no me importa xD
Imagen

Como te veo tan decidido solo puedo desearte suerte con la caja [oki]
Pides opiniones y cuando se te dan contestas con unas formas que no me parece apropiadas, teniendo en cuenta que me he leido el tocho que has escrito y solo te he preguntado si tenias crios pequeños, además por mucho que limpies el polvo cada semana le va a entrar mierda a carrillo porque el ordenador lo va a generar con los ventiladores, cualquier cosa y mota que se acerque se va a quedar dentro. Tu has pedido opiniones y yo te he dado la mia, la caja es horrorosa, si no te gusta mi comentario no pidas opiniones, punto.

Para que abres el hilo? no aceptas opiniones y tienes clarisimo que comprar, no le veo otro motivo que no se alavar la magnifica máquina que te vas a montar :S, felicidades, de corazón.

Por otro lado vas a estar 5 meses sin SSD y luego te vas a gastar 400€ en uno, es realmente necesario? Eres de los que se compra lo mejor si o si, independientemente de haber una necesidad real para ello, tu mismo es tu dinero, bueno por el momento el de tus padres.

Como lo de poner el precio que te vas a gastar en el titulo, hace falta ser tan ostentoso? a la gente se la trae al pario cuanto te vayas a gastar, sobra totalmente. Primero porque puedes generar en ciertas personas envidia o mal estar ya que no todo el mundo se puede permitir un equipo nuevo y menos de esas caracteristicas por lo que no hay que anunciarlo a bombo y platillo. Y segundo, sin ponerlo en el titulo la gente tambien te ayudará o dará opiniones igual. No te van a contestar ni mas ni mejor porque te vayas a hacer un equipo de última generación, aquí se ayuda a la gente por igual, desde el que tiene dudas sobre un equipo modesto al que se va a hacer un ordenador para mover satélites de la NASA. El precio lo puedes poner en el primer post que lo vamos a leer igual, no te precoupes ;)

A todo esto que uso le vas a dar? Porque para jugar al WoW lo veo una exageración faraónica.

En fin, saludos ;)
mc_sergius escribió:Pides opiniones y cuando se te dan contestas con unas formas que no me parece apropiadas, teniendo en cuenta que me he leido el tocho que has escrito y solo te he preguntado si tenias crios pequeños, además por mucho que limpies el polvo cada semana le va a entrar mierda a carrillo porque el ordenador lo va a generar con los ventiladores, cualquier cosa y mota que se acerque se va a quedar dentro. Tu has pedido opiniones y yo te he dado la mia, la caja es horrorosa, si no te gusta mi comentario no pidas opiniones, punto.

Para que abres el hilo? no aceptas opiniones y tienes clarisimo que comprar, no le veo otro motivo que no se alavar la magnifica máquina que te vas a montar :S, felicidades, de corazón.

Por otro lado vas a estar 5 meses sin SSD y luego te vas a gastar 400€ en uno, es realmente necesario? Eres de los que se compra lo mejor si o si, independientemente de haber una necesidad real para ello, tu mismo es tu dinero, bueno por el momento el de tus padres.

A todo esto que uso le vas a dar? Porque para jugar al WoW lo veo una exageración faraónica.

En fin, saludos ;)

vayamos por partes,
lo de las formas, segun se mire, porque dije que no te lo decia a malas formas (no se si fue a ti :S)
de primers dije que la caja , el cooler y el ratón debian ser esos, nada mas. y ya se abrió el tema de la caja, son tus opiniones y yo dije que ni mosquitos ni liquidos ni niños y limpieza semanal.
tengo clarisimo esas 3 cosas, nada mas, la ram, la grafica, la placa, el micro, todo eso puede ser reconfigurable, pero para darme un rendimiento maximo, no para abaratar la maquina (me refiero cambiando unos componentes por otros mas baratos) y queria ver si otros componentes similares de precio eran mejores.
gracias por las felicitaciones.
lo del SSD , si, me compraré uno, pero como dije, seria pcie y no se si será ese ya que es un pastón. por 139 tengo este
http://www.pccomponentes.com/ocz_revodr ... estro.html
y si no buscare en mas tiendas a ver si hay algo mas barato aún.
me gusta comprarme lo mejor, pero no tirando el dinero.
podria comprarme un 990x de 6 nucleos que creo que vale 800 euros y no lo hago. porque calidad/rendimiento/precio el 2600k es bastante (en mi opinion) mejor
la caja es para OC, al micro le haré OC y a la grafica supongo que también. y asi estará todo fresquito.
otra cosa, lo del WoW lo dije por el teclado, por la disposición de las teclas, no por el PC en si. :S
Uso: Starcraft2 , diablo 3, WoW.
Amnesia, The ball, Company of heroes, Counter strike source, crysis 1, warhead, wars, y crysis 2, dark messiah, fallout new vegas , grand thft auto 4 y episodes, half life 2 , episodes 1 y 2 también. portal 1 y 2, killing floor, left 4 dead 1 y 2, mass effect 1 y 2 , prince of persia, stalker shadow y call of pripiat. team fortress, trine, call of duty MW 1 , 2 y 3, battlefield 2 y 3 y demas juegos que me llamen la atención. me compro todo ese pc porque sinceramente, no me gusta jugar si no es con toda la confi a tope. y muechos de los juegos nombrados, aun no los he probado desde las rebajas de verano en steam, esperando al PC.
mas usos
Adobe premiere pro, sony vegas, adobe after effects. asi como también un uso basico de algo de programación quizas. y luego lo basico de un pc, navegar , escuchar mi musica y tal, esas cosas.
siento el tocho
Editado por #1302#. Razón: lo de bajarme etc nos lo podemos ahorrar
15 respuestas