mc_sergius escribió:Pides opiniones y cuando se te dan contestas con unas formas que no me parece apropiadas, teniendo en cuenta que me he leido el tocho que has escrito y solo te he preguntado si tenias crios pequeños, además por mucho que limpies el polvo cada semana le va a entrar mierda a carrillo porque el ordenador lo va a generar con los ventiladores, cualquier cosa y mota que se acerque se va a quedar dentro. Tu has pedido opiniones y yo te he dado la mia, la caja es horrorosa, si no te gusta mi comentario no pidas opiniones, punto.
Para que abres el hilo? no aceptas opiniones y tienes clarisimo que comprar, no le veo otro motivo que no se alavar la magnifica máquina que te vas a montar :S, felicidades, de corazón.
Por otro lado vas a estar 5 meses sin SSD y luego te vas a gastar 400€ en uno, es realmente necesario? Eres de los que se compra lo mejor si o si, independientemente de haber una necesidad real para ello, tu mismo es tu dinero, bueno por el momento el de tus padres.
A todo esto que uso le vas a dar? Porque para jugar al WoW lo veo una exageración faraónica.
En fin, saludos

vayamos por partes,
lo de las formas, segun se mire, porque dije que no te lo decia a malas formas (no se si fue a ti :S)
de primers dije que la caja , el cooler y el ratón debian ser esos, nada mas. y ya se abrió el tema de la caja, son tus opiniones y yo dije que ni mosquitos ni liquidos ni niños y limpieza semanal.
tengo clarisimo esas 3 cosas, nada mas, la ram, la grafica, la placa, el micro, todo eso puede ser reconfigurable, pero para darme un rendimiento maximo, no para abaratar la maquina (me refiero cambiando unos componentes por otros mas baratos) y queria ver si otros componentes similares de precio eran mejores.
gracias por las felicitaciones.
lo del SSD , si, me compraré uno, pero como dije, seria pcie y no se si será ese ya que es un pastón. por 139 tengo este
http://www.pccomponentes.com/ocz_revodr ... estro.htmly si no buscare en mas tiendas a ver si hay algo mas barato aún.
me gusta comprarme lo mejor, pero no tirando el dinero.
podria comprarme un 990x de 6 nucleos que creo que vale 800 euros y no lo hago. porque calidad/rendimiento/precio el 2600k es bastante (en mi opinion) mejor
la caja es para OC, al micro le haré OC y a la grafica supongo que también. y asi estará todo fresquito.
otra cosa, lo del WoW lo dije por el teclado, por la disposición de las teclas, no por el PC en si. :S
Uso: Starcraft2 , diablo 3, WoW.
Amnesia, The ball, Company of heroes, Counter strike source, crysis 1, warhead, wars, y crysis 2, dark messiah, fallout new vegas , grand thft auto 4 y episodes, half life 2 , episodes 1 y 2 también. portal 1 y 2, killing floor, left 4 dead 1 y 2, mass effect 1 y 2 , prince of persia, stalker shadow y call of pripiat. team fortress, trine, call of duty MW 1 , 2 y 3, battlefield 2 y 3 y demas juegos que me llamen la atención. me compro todo ese pc porque sinceramente, no me gusta jugar si no es con toda la confi a tope. y muechos de los juegos nombrados, aun no los he probado desde las rebajas de verano en steam, esperando al PC.
mas usos
Adobe premiere pro, sony vegas, adobe after effects. asi como también un uso basico de algo de programación quizas. y luego lo basico de un pc, navegar , escuchar mi musica y tal, esas cosas.
siento el tocho