Rajoy publicará sus memorias en septiembre. ''En Confianza''.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El líder del PP, Mariano Rajoy, publicará sus memorias, su faceta "más personal" y su visión de la política, el próximo 6 de septiembre, inmerso su partido en plena precampaña electoral, informa la editorial "Planeta" por medio de un comunicado. "Quiero exponer cuáles son mis ideas sobre el presente y el futuro de España, las líneas fundamentales de una alternativa necesaria, cómo salir de la situación actual y definir nuestro futuro".

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_17/Tes

Deberia llamarse "En con fianza" que es como están la mayoría de políticos del PP [tomaaa]

Poco mas que comentar.... [qmparto]
Yo me esperaré a la película, que además creo que va a ser de visionado obligatorio XD
¿Su etapa como presidente de gobierno se la deja para la segunda parte? ¬_¬
Elelegido escribió:Yo me esperaré a la película, que además creo que va a ser de visionado obligatorio XD

Los derechos de la película ya han sido comprados por Globomedia y se ha filtrado el argumento: saldrá Rajoy sentado en su despacho sin hacer absolutamente nada, salvo esperar que los otros la caguen. Tras 90 trepidantes minutos de picados, contrapicados y zooms en sus barbas, la película termina con una competición entre unos borregos con papeleta del PP y otros con papeleta del PSOE. La última escena la pongo en spoiler:

Gane quien gane, perdemos todos.
Oportunista? Noooooo que va!
Pues mira que bien, en ciertos casos digo que para que lo lea espero que hable de sexo y guarradas, pero en este caso aún menos con eso [mad] [mad]
Al menos ya sabemos a que ha dedicado Rajoy los ultimos meses, porque lo que es hacer oposicion ni se le ha visto.
Unas memorias no se publican después de haber hecho algo interesante o importante? Ah bueno... supongo que tiene pocas esperanzas de que eso pase y las publica ya porque sí.
A mi me interesaría leerlo la verdad, conocer su formación y sus ideas. :o

Aznar es un tio ideologicamente clarísimo, no tiene dobles lecturas y uno sabe que esperar... Rajoy es mas misterioso o al menos para mi, no tengo tan claro su pensamiento.
Aún le recuerdo en febrero del 2004 durante una entrevista que le hicieron en el larguero en calidad de nuevo presidente de España con mayoría absoluta...en plan vamos a conocer al nuevo presidente...a los 20 días atentado y 7 años de oposición. Acojonante lo de este hombre.
Solid_87 ha reservado 84 ejemplares, en edición coleccionista con póster, busto de Rajoy y barba postiza de regalo.
Don Kik0n escribió:Solid_87 ha reservado 84 ejemplares, en edición coleccionista con póster, busto de Rajoy y barba postiza de regalo.

¿Qué gratuito no? ¬_¬
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vik_sgc escribió:
Don Kik0n escribió:Solid_87 ha reservado 84 ejemplares, en edición coleccionista con póster, busto de Rajoy y barba postiza de regalo.

¿Qué gratuito no? ¬_¬

Gratuito no lo creo, pero sí debe de ser barato, porque 84 ejemplares son un montón.

[qmparto] [qmparto]
El papel de oposición de la oposición se os da de miedo. Deberiais pedir un puesto en alguna Junta...bueno alguno seguro que lo tiene.

Jaja, No.

No empecemos el flame por favor.
Nahhhhh. Estos son de derechas disfrazados de izquierdas. Por eso son flammers. No hay gente de izquierdas flammers.

¿La formación de Rajoy se preguntan por ahí?... Eso fue importante alguna vez ?....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentario un poco troll con ganas de flame pero muy bueno xD
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora

Mira que sois malpensados.

Está claro que se lo regalarán. Y firmado.
WAKAWAKA escribió:¿La formación de Rajoy se preguntan por ahí?... Eso fue importante alguna vez ?....

Pues para la praxis política no tiene mucha importancia la formación o al menos no determina nada (Ronald Reagan era un actor sin muchas luces, sin embargo fue uno de los mas grandes estadistas de todos los tiempos).

Pero vamos, me intriga saber como es Rajoy porque me resulta un tipo muy raro... yo lo veo mas como profesor de universidad que como piloto de tormenta en medio de una crisis terminal. Igual me equivoco pero es mi impresión. :-|
israel escribió:
WAKAWAKA escribió:¿La formación de Rajoy se preguntan por ahí?... Eso fue importante alguna vez ?....

Pues para la praxis política no tiene mucha importancia la formación o al menos no determina nada (Ronald Reagan era un actor sin muchas luces, sin embargo fue uno de los mas grandes estadistas de todos los tiempos).

Pero vamos, me intriga saber como es Rajoy porque me resulta un tipo muy raro... yo lo veo mas como profesor de universidad que como piloto de tormenta en medio de una crisis terminal. Igual me equivoco pero es mi impresión. :-|

Yo solo le veo como un vende biblias ...
israel escribió:

Rajoy no tiene ningun carisma, va a ganar por lo que va a ganar, pero el tio es plomo de cuidado.

uno de los ministros mas mediocres de la era Aznar.

Y un lider de partido sin fuerza ninguna.

En las encuestas ZP le superaba hasta hace escasos meses como valoracion personal así que eso lo dice todo.

La inmensa mayoria de los espñoles piensan que ZP es una mierda pinchada en un palo, pero aun asi, Rajoy tiene (o tenia hasta hace escasos meses) una valoracion peor.

La gente va a votar aun tio que no le gusta.
La gente va a votar aun tio que consideran aun peor que lo que hay.

Esta es sin duda la miseria de españa, como se eligen a los presidentes.

España esta al borde del precipicio, Rajoy es posible que sea el tio que nos de el ultimo empujón.

Sera que no hay partidos para elegir, pero no en españa solo pp psoe hasta la muerte, o en este caso hasta la ruina.
Rajoy no tiene ningun carisma, va a ganar por lo que va a ganar, pero el tio es plomo de cuidado.

uno de los ministros mas mediocres de la era Aznar.

Y un lider de partido sin fuerza ninguna.

Pues opino exactamente lo mismo, lo que no logro desentrañar es porque sigue ahí (por eso me interesaría leer sus memorias igual saco algo en limpio).

Porque el PP tiene figuras super fuertes y con mucha experiencia ejecutiva como la Espe o Gallardón que ganarían una elección contra PSOE casi "caminando"... pero el partido sigue manteniendo a Rajoy contra viento y marea.

¿Tiene algo Rajoy que las personas de a pie no vemos? :-?
israel escribió:¿Tiene algo Rajoy que las personas de a pie no vemos? :-?

Pues a veces me lo he preguntado, mas que nada porque el autentico lider del PP tiene toda la pinta de ser la señora Aguirre, y personalmente he llegado a la conclusion de que tiene que saber algo, algun trapo sucio, y por eso sigue en ese puesto.

O quizas les interesa para evitar el desgaste durante la oposicion de un posible candidato.

O, y esto es muy rebuscado, se marcan una como la del PSOE y de repente te cambian el candidato.

Aunque bueno, todos sabemos que el que se encuentra en la presidencia suele ser un cabeza de turco, y que los que cortan el bacalao se encuentran siempre a ambos lados de los focos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
"En con fianza"... no te olvides de los ERES, Caso Faisán, Bono..... del PSOE, que eso si que es muchisimo mas grave, o de las comilonas de toxo y Mendez
israel escribió:A mi me interesaría leerlo la verdad, conocer su formación y sus ideas. :o

Aznar es un tio ideologicamente clarísimo, no tiene dobles lecturas y uno sabe que esperar... Rajoy es mas misterioso o al menos para mi, no tengo tan claro su pensamiento.

Es registrador de la propiedad. En su época el más joven de España. Vamos, un estilo Pepiño, Montilla, Corcuera, Bibiana...
israel escribió:
Pues opino exactamente lo mismo, lo que no logro desentrañar es porque sigue ahí (por eso me interesaría leer sus memorias igual saco algo en limpio).

Por interés. A pesar de lo que se cuenta, el PP es un polvorín al que sólo le falta una mecha. Rajoy es un tipo gris que no molesta a nadie y hace de tapón para evitar una guerra interna por la poltrona de mandamás entre las distintas facciones. Eso y que fue elegido digitalmente por Aznar que sigue teniendo mucha mano en el chiringuito.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajjaa, no habia visto lo de mi reserva, please llamadme seneka....
30 respuestas