Ordenar Comics Spiderman Correctamente

Buenas estoy empezando a leer los comics de spiderman y m surje una gran duda

A lo largo de toda la historia del comic de spiderman ha habido muchas mini series como web of spiderman, guerras secretas, spectacular spiderman etc que se entrelazan con amazing spiderman

Me gustaria leerlo correctamente sin saltarme ningun comic

hay algún sitio donde estén ordenados cronológicamente todos los comics de spiderman????

Lo que me importa es saber el orden y cuando van apareciendo las distintas mini series que se entrelazan con amazing spiderman ya que cuento con casi todos los comics de spiderman


Gracias de anteman
En SpiderFan tienes la cronología por meses de todos los cómics (incluyendo línea Ultimate, anuales, etc) de y donde aparece Spider-man, desde su primera aparición en Amazing Fantasy en 1962 hasta hoy.

http://spiderfan.org/comics/year/index.html
skreemer escribió:En SpiderFan tienes la cronología por meses de todos los cómics (incluyendo línea Ultimate, anuales, etc) de y donde aparece Spider-man, desde su primera aparición en Amazing Fantasy en 1962 hasta hoy.

http://spiderfan.org/comics/year/index.html



Gracias tio encima ahora con el iPad se lee de puta madre

Edito

En esta pagina que me has pasado ponen todas las apariciones de spiderman no ya sea en comics de otros superheroes no? o esta centrado en amazing spiderman

Edito otra vez:
Hay algun sitio donde recopilen todas las entregas hechas por editoriales españolas??
Ok gracias

Tengo mucho trabajo ya que tengo que ordenar casi unos 800 comics xD
Imagen

En este libro viene ordenado incluso cuando algunos cómics se mezclan, rollo Amazing X páginas 1-5, Spectacular Y páginas 1-7. Amazing X Páginas 6-hasta el final, Spectacular Y páginas 8-hasta el final.
De todas formas tampoco es tanto problema si lees la edicion española, por lo menos con la edicion española se puede practicamente leer todo desde los 60 hasta el 2000 sin problemas, ya que en España no se publicaban todas las series de Spiderman por separado, sino que publicaban una única coleccion donde ponian los números de las distintas series americanas.

Por lo que solamente tendrías que leer las ediciones españolas en orden y ya está. Creo que primero la Biblioteca Marvel, luego el volumen 1 de Forum, el 2, 3,etc.
Y ya ahi solo hay que mezclar las miniseries (que en general o bien son siempre anecdoticas o , de ser importantes, te pone al final de un numero "ahora leete esta miniserie"), pero por lo menos las series grandes están ordenadas dentro de la propia edicion española
javier_himura, tiene razón la edición española de spiderman es muy facil de leer.

Ya que leyendo los 51 tomos de la biblioteca marvel, luego el coleccionable rojo de planeta,luego el coleccionable azul, y luego enganchas con el volumen 3 de spiderman de forum, y asi el volumen 4,5,6 y el 7 que es el actual.
Igual el problema lo tiene si lee cómics descargados de internet. Una parte muy importante se escanea de la versión USA y un grupo de traductores (de latinoamerica en su mayoría) son los encargados de traducirlos.
Si lee los escaneado tampoco tendra ese problema por lo menos en lo que yo he dicho, desde los 60 hasta el 2000 minimo, ya que los volumenes de Forum de los 80 y 90 (y Creo que tambien la Biblioteca Marvel) están todos escaneados por nternet, el problema puede venir con los numeros actuales en caso de que la gente escanee las versiones americanas y las traduzca en vez de un escaneo de Panini, que no se como va por ahi la cosa

Aun asi yo aconsejo dentro de lo posible hacerse con ediciones en papel, muchas no hay mas narices que pillar un escaneo (los volumenos de los 80 y 90 pueden ser prohbitivos), pero cosas como Biblioteca Marvel no creo que haya tanto problema, y con eso uno tiene para rato hasta acabarlo
Precisamente me refería a las ediciones taringa que son de las actuales :)
Como dice todos yo entendi que queria leerse ordenadamente los comics de Spiderman desde el principio
11 respuestas