Problema con Pcomponentes(Base Refrigeradora pórtatil)

Bueno hace 2 semanas me llego la Tacens Vinci.La enchufé le di al botón power y se encendió el logo pero el disipa ni se movía...El caso es que me puse en contacto con ellos me dijeron que se la enviase .La envié, ayer me contestaron y decian 'No se detecta la avería' .Hoy me ha llegado y la vuelvo a probar(En 3 pc´s distintos ) y no se mueve.A ver si podemos encontrar una solución porque el portail se me sobrecalienta muchisimo y se me apaga cada 2 por 3.Saludos...
Tengo la misma base y he de decir que a mi me va perfecta, comprueba que no tienes la suspension de usb enchufada y comprueba que estas enchufando el usb en el agujero qu etoca
Si te la han enviado de vuelta es que está perfecta, ya que a ellos no les cuesta nada pedirle una nueva a Tacens.
Perdona pero me podrias explicar lo de la suspension de usb y donde se supone que debe ir el usb.Gracias por contestar
quizas es una tonteria, pero has movido la ruedecita que hay al lado de los USB?
Hombre claro aunque creo que al minimo también se tendria que mover.
Acabo de probar con la mia y funciona en ambos usb tanto en in como en out, asi que puede ser cosa de la suspension de usb:
Lo tienes que mirar aqui:
Panel de control->Sistema y seguridad-> opciones de energia->cambiar configuracion del plan(puedes quitarla en todas)->Configuracion avanzada
Busca la configuracion del usb y deshabilita la suspension selectiva de usb.

Mira que lo tengas todo bien puesto y el boton bien apretado, la luz de tacens se enciende independientemente si esta o no esta el boton apretado
Haber tenia la suspension de usb activada , pero volvi a probar y nada.La luz de tacens se enciende en on y en off.Puede ser porque hay un mensaje de windows "Considere cambiar la batería".Desde que desactive la suspension usb me sale un nuevo mensaje que pone "Existe un problema con la bateria.Es probable que el ordenador se apague repentinamente"
La bateria de los portatiles suele fallar con el tiempo, prueba a conectar la base todo bien colocado y prueba el usb que hay, asi veremos si le llega corriente suficiente. Si todo enchufa y demas deberia funcionar a la perfeccion, si puedes graba un video, conectando la base dandole al boton y esas cosas.

Si puedes prueba la base en un ordenador de sobremesa, vamos conectalo y ya esta para ver si el ventilador gira, y si tienes uno de esos cargadores usb que tienen un hembra tambien puedes probar.
8 respuestas