Disco duro para Xbox

Hola, me voy a comprar un disco duro IDE para ponérselo a la Xbox y cambiar el de 8GB que viene de serie. Pongo una foto del modelo para preguntaros si es adecuado para lo que busco.

Imagen

Un saludo.
es perfecto para una xbox.salu2
Ese HDD te irá de vicio en la Xbox. ;)
A día de hoy un hdd de 500 Gb ide-ata (pata) tiene que picar la leche!!
Si que debe costar, si ;-)

¿El mismo modelo pero "AS" en lugar de "A" con el adaptador serial ATA de DX no costará seguramente menos de la mitad? A no ser que sea de segunda mano... Nuevo un 500 SATA está por los 35€ +- ¿no? Y el adaptador son 2 € más... ¿Te vale la pena ese disco PATA?

Un saludo.
Yo ya me he pillado el adaptador de DX, eso y dos figuras de Totoro Keychan me han salido por 5 euros y pico. Me pillaré un disco de un tera ya que estoy, porque quiero explotar la xbox todo lo que pueda... Tengo una duda, mientras espero he estado mirando discos duros y ¿hay alguno que me interese mas por las rpm o alguna cosa en particular? o en teoria ¿cualquier sata me irá por tener el softmod?

Kai
En principio mira los Seagate Barracuda que es un 99% seguro que te va a funcionar, después están los WD Caviar... pero no se si soportan bloqueo así que son duda para softmod (exploit)
6 respuestas