Error archivos corruptos en todas las descargas

Buenas a todos, necesito ayuda o sugerencias.
Me lo he bajados 3 veces "lo mismo" y sempre al descomprimir me da archivos corrumputos y no deja descomprimir.
Sé que es problema mío porque todos los demás usuarios que se lo están bajando lo hacen bien.
No sé si es por mi conexión que todo se lo baja corrupto (jazztel 20 megas, aunque oscilo entre 6-8). O un ordenador que monté nuevo con el windows 7 que por cualquier motivo es incapaz de gestionar las descargas. He probado con distintas versiones del rar e incluso el 7zip, mi windows es 64 bits.
No es sólamente con esta descarga, todo lo que me baje en varios ficheros comprimidos me salen corrumptos.
A alguien le ha pasado lo mismo? o tiene solución o sugerencias.
Estoy desesperado.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Para descartar, pasa un test a la memoria ram, cuando está defectuosa una consecuencia común son los errores al descomprimir.
Hola, ¿utilizas un gestor de descargas?.

Salu2
amuchamu escribió:Para descartar, pasa un test a la memoria ram, cuando está defectuosa una consecuencia común son los errores al descomprimir.

Muchas gracias amuchamu, eres un crack...

Primero perdona por tardar tanto en darte las gracias, es que tengo el ordenador que se me calienta más que un microondas y ya no se que hacerle le cambie de todo... en fín.
La verdad que nunca me daria por pensar en la memoria ram, mas bien creia que era el windows 7, el disco duro, la conexion adsl.. pero joer, pase un chequeador de ram y me dio más de 1500 errores de lectura escritura en la verificación.
Como tienen 4 meses los módulos, tengo que llevarlos a la tienda, que me tardan 15 días en comprobarlo (increible $%$%) y me dicen que si están mal me daran otros iguales, pero vamos 15 días sin ordenador snif snif snif.
Me lo descagué en otro ordenador y funciono perfecto, luego una descarga que tenía antigua, los conecte por cable, y lo descomprimí desde el ordenador con memoria bien y voila! tambien funciono, joer gracias en serio.
3 respuestas