[Solucionado] COD Black OPS Vs. XFX Ati HD4850

Hola tengo este equipo con esta configuración:

Intel DualCore e6700 (2a revisión) 3,2ghz
4gb DDR3 Kingston hyperX 1600mhz
HD SATA3 WD 500gb
XFX ATI HD4850 512mb DDR3

El caso es que no hace muchas semanas compré el black ops para PC (ya me pasé la campaña en 360 y quería jugarlo online en PC) y según tengo entendido por algunos conocidos, el juego no esta demasiado bien optimizado para PC, pero el caso es que se me hace muy molesto jugar con los tironcetes incordiosos que da incluso configuraciones de rendimiento mas que en mínimo (resolución media, sin sombras, sin triple buffer, el ati catalyst todo en rendimiento...)

Estoy desesperado por que estoy mirando gráficas y no sé por cual descambiarla. Y escribo este post para ver si me deciis si ésta gráfica debería bastar para jugar al Black Ops decentemente (que yo juraría que sí, juego a todo lo demás a full... y en 1920x1080 y éste es el único juego que me ha dado problemas.

Hasta el crysis me lo mueve bastante bién y con detalles gráficos subiditos.

La gráfica en cuestión es esta : Imagen
¿No será el procesador lo que se queda corto?
El procesador es exactamente este -----> http://www.appinformatica.com/procesado ... 20-box.php

A ver, sé que no es la panacea, ni que es un procesador gamer total... pero como comento, muevo todo lo que he instalado mas o menos bien... exceptuando crysis2 y bulletstorm, todos los juegos casi al máximo (todos los juegos de ahora que he instalado, por supuesto) y me extraña que con el Black Ops, con una resolución mediocre, sin sombras, texturas al mínimo y todo muuuy recortado incluso desde el catalyst center, me vaya bién, pero con tironacos cuando giro la cámara rápido o cuando se amontonan cosas en pantalla.

Juego al Bad Company 2, y en mismas circunstacias va genial, junto con todo lo demás que juego... no sé pero yo creo que con procesador de 80€ y una gráfica decentilla para jugar al black ops en medio bajo... dará de sí, no?

Saludos y gracias por el comentario
Yo también pienso que falta cpu, el black ops pide quadcore, lo mismo que el crysis 2 , precisamente lo que comentas de que bajas detalles y no mejoran los tirones, esque el cpu no da para más, haz 2 cosas.
Bájate el msi afterburner, y monitorea la carga del gpu, y antes de entrar a jugar, abre el administrador de tareas, y pincha la ventana que se ve la carga del cpu, y la estiras todo lo que puedas, te metes al juego, y cuando salgas verás seguramente unos bonitos picos llegando al 100% de carga del cpu, y el gpu aunque bajen los fps no tendrá mucha carga.
Gracias por responder... lo acabo de solucionar! y os cuento mi solucion/torpeza :

El caso es q tengo 2 hd's uno nuevo sata 3, donde tengo la partición para el SO y el resto para juegos + datos y el otro HD sata2 antiguo.

Recuerdo que hace unos meses cuando monté este pc, me daba pereza copiar los datos de STEAM del hd viejo al nuevo, por tanto lo cargaba del viejo (con toda la mierda que tenía ya de antes)...

Claro, por lo que sea el black ops, a parte de requerir procesador, pues si se tiene un hd limpio pues mejor no? Pues lo dicho. He pasado la carpeta steam al hd nuevo y cargando éste desde ahí, desinstalando antes el black ops; lo he vuelto a instalar y funcionando como la seda con los ajustes en general medio/alto [sonrisa]

Muchas gracias por las respuestas! ahora voy al viciooo vacacional!

Saludos! ^^
4 respuestas