Buscador en BD de Excel 2007

Buenos días.

Tengo un problema que me trae de cabeza. Estoy intentando insertar un buscador a una base de datos de productos en Excell que, además, me autocomplete unos datos al confirmar la búsqueda. Os dejo una captura del buscador para aclararlo mejor:

Imagen

La cosa es que al poner la referencia o el nombre del productos, me vaya autocompletando la búsqueda (es decir, si escribo "Pint" me autocomplete con "Pintura plástica", "Pintura Tixotrópica"... algo así) y que, al confirmar el artículo en la búsqueda, también me autocomplete las casillas de "PRECIO COMPRA" y "PRECIO TARIFA".

He intentado hacerlo con la función BUSCARV haciendo como valor buscado la casilla de la referencia (D3), como matriz_ la columna de la base de datos donde sale el listado de las referencias, como indicador de columnas la columna donde sale el precio tarifa del producto y, en ordenado, la función "FALSO". Pero no consigo que funcione... algo estoy haciendo mal ya que me da un error de "Este error indica que un valor no está disponible para una función o fórmula."

¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo? No se que estoy haciendo mal...
¿Lo he puesto en el subforo equivocado?
1 respuesta