Lavapies nuevamente centro de la polémica: agresiones a policias y evitar detenciones

Metal_Nazgul escribió:
yoijin escribió:la policia siempre está jodiendo al ciudadano, poniendo multas sin haber infraccion, te paran por la calle porque si para pedirte papeles e historias y te entretienen un buen rato y si vas del camino al trabajo ya te puedes despedir del empleo por llegar tarde (hoy en dia los empresarios ni pestañean para despedir a la gente) , dan PALIZAS a gente inocente y pacifica (vease pl catalunya o lo de mallorca etc...) NUNCA, repito NUNCA están cuando un ciudadano o ciudadana les necesita, etc....

así que veo normal que la peña esté quemada ya de la poli y les plante cara al "brazo armado" del sistema opresor

No cabía ni una sola tontería más en tu post hamijo. Creo que no te has dejado ningún tópico.

PD: ah sí, el de que nos fumamos la droja que incautamos. Te faltaba ese para llegar al 100% de estupidez.

O que a los perros de la policia se les droga, o que los antidisturbios van encocados... Hay tantas chorradas que decir :D.
malgusto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
yoijin escribió:la policia siempre está jodiendo al ciudadano, poniendo multas sin haber infraccion, te paran por la calle porque si para pedirte papeles e historias y te entretienen un buen rato y si vas del camino al trabajo ya te puedes despedir del empleo por llegar tarde (hoy en dia los empresarios ni pestañean para despedir a la gente) , dan PALIZAS a gente inocente y pacifica (vease pl catalunya o lo de mallorca etc...) NUNCA, repito NUNCA están cuando un ciudadano o ciudadana les necesita, etc....

así que veo normal que la peña esté quemada ya de la poli y les plante cara al "brazo armado" del sistema opresor

No cabía ni una sola tontería más en tu post hamijo. Creo que no te has dejado ningún tópico.

PD: ah sí, el de que nos fumamos la droja que incautamos. Te faltaba ese para llegar al 100% de estupidez.

O que a los perros de la policia se les droga, o que los antidisturbios van encocados... Hay tantas chorradas que decir :D.

Este tipo de comentarios como el hamijo de los topicos es mejor obviarlo, no buscan mas que decir sandeces sin conocimiento.
malgusto escribió:O que a los perros de la policia se les droga, o que los antidisturbios van encocados... Hay tantas chorradas que decir :D.

Bueno, con el tópico de que nos fumamos la droga que incautamos en realidad quería meter todos los trolleos existentes sobre que vamos puestos hasta las cejas. [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tú has salido poco por lavapiés me da a mi...

Se ha llenado de extranjeros delincuentes. Ahora me diras que no, pero bueno aqui todos sabemos lo que hay.
Metal_Nazgul escribió:
malgusto escribió:O que a los perros de la policia se les droga, o que los antidisturbios van encocados... Hay tantas chorradas que decir :D.

Bueno, con el tópico de que nos fumamos la droga que incautamos en realidad quería meter todos los trolleos existentes sobre que vamos puestos hasta las cejas. [carcajad]

Lo que mas lastima da es pensar que incluso puede que se crea eso que esta diciendo
es vergonzoso que la gente no se fie de la policia y salga sin preguntar a "luchar" contra ellos.... vergonzoso. Esta situacion tiene que cambiar que no se repitan episodios como este.
Lo que tendria que hacer la policia es dejar ese barrio desamparado y que se las apañen entre ellos.

Al final para detener a alguien ahi van a tener que mandar a la armada con varios bombarderos y carros ligeros [+risas]
Areos escribió:
malgusto escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Este tipo de comentarios como el hamijo de los topicos es mejor obviarlo, no buscan mas que decir sandeces sin conocimiento.

Yo lo digo con tono ironico por si no lo has pillado :).
pero si la solucion es sencilla.

cada vez que llamen que pasa algo en lavapies se dice que no se va, que se maten y ya esta. cuando lleven 800 atracos, agresiones, violaciones y demas ya vereis como ellos mismos echan a los cabrones, pero amos, yo si fuera policia no me metia ni de coña, amos, que entra un aviso y pido refuerzos.

lo malo es que un dia un policia por miedo se lie a tiros o que un ciudadano le quite el arma mientras reducen a otro...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Solo por curiosidad, se producen muchas violaciones y hay mucha prostitucion en ese barrio?
Solid_87 escribió:Solo por curiosidad, se producen muchas violaciones y hay mucha prostitucion en ese barrio?

por lo que yo se violaciones no muchas, pero agresiones como minimo 4 cada noche y droga pues la que quieras.
Solid_87 escribió:Solo por curiosidad, se producen muchas violaciones y hay mucha prostitucion en ese barrio?

Sin cifras, por lo que veo. Prostitución yo no veo, en Madrid están todas concentradas por Montera. Y aunque es un barrio "peligroso", no es de los más peligrosos de Madrid. Vamos, voy más seguro por Lavapiés que por Villaverde por ejemplo. Supongo que es un poco el nombre que se ha hecho, pasa lo mismo con Vallecas o Carabanchel, no es tan peligroso como lo pintan, aunque hay zonas más jodidas que otras.
valor hay k tener para moverse x esas zonas,,,,
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lucy_Sky_Diam escribió:Algo habrá hecho la policía para que los ciudadanos no se fíen de ella. Una pena que la gente sea tan ignorante que intente tomar decisiones sin saber lo que hace.

Por otra parte, para que la policía pueda seguir haciendo su trabajo -de la misma forma de siempre- me parece que noticias como esta saldrán en los medios, así las protestas ante detenciones ilegales no se llevarán a cabo por miedo a estar equivocándose.

Siento no poder creerme nada al 100%, pero ni unos ni otros me inspiran confianza.

chakal256 escribió:
yoijin escribió:
no creo que los vecinos de lavapies lo hagan para defender a quienes quieren detener/deshauciar etc..., creo que lo hacen por venganza a la policia

Lo hacen por que son GENTUZA. O te crees que el hecho de que el barrio huela a meados, este sucio y sea una temeridad pasear por él cuando cae la noche es culpa también de la policía?

Tú has salido poco por lavapiés me da a mi...

Usando tu misma dialéctica, algo harían los indignados en cataluña para que los mossos les corrieran a palos. Que las cosas se hagan no significa que hay una razón lógica.
Y lo de salir poco, bueno, según se mire, para mi gusto he estado demasiado en ese barrio, pero seguro que he visto más, que actuaciones policiales has visto tú o iluminados como yoijin, que directamente nos ha contado la ultima pelicula de hollywood en su post.
Que colectivo es el más numeroso en ese barrio?
Solid_87 escribió:Que colectivo es el más numeroso en ese barrio?

Españoles.
me referia a población extranjera....
Solid_87 escribió:me referia a población extranjera....

Ya, si se te veía venir de lejos. Pero vamos. Después van los ecuatorianos. En el Barrio de Salamanca, por cierto, también son el segundo "colectivo" más numeroso.
Metal_Nazgul escribió:

me baso en experiencias personales, si quieres te enlisto todas las "tonterias" que han hecho la poli denlante de mis ojos, "hamijo"
Javiguti escribió:
Solid_87 escribió:me referia a población extranjera....

Ya, si se te veía venir de lejos. Pero vamos. Después van los ecuatorianos. En el Barrio de Salamanca, por cierto, también son el segundo "colectivo" más numeroso.

Lo mismo es ser segundo con un 5% que ser segundo con un 30%, son datos ficticios.

Esta claro que Lavapies esta mal pero para los que no lo conozcais no os hagais la idea de que es como la 3000 viviendas o algo asi, no llega a ese punto ni por asomo. Lo que fastidia es que Lavapies era un barrio mas, de gente trabajadora, y ahora gracias al boom de ya sabemos que, se ha convertido en una puta mierda. Gente que ha vivido alli toda su vida ahora cuando se hace de noche no pueden salir a la calle y viven con miedo.
yo los metía en una barquita y a su pais, los mandaba como vinieron. No se puede permitir esto, en cualquier otro pais estarían fuera o simplemente en la cárcel, cosas de este tipo no pueden resultar grauítas.
chakal256 escribió:blah, blah, blah...

Sobre los indignados de Barcelona tienes toda la razón, primero les mintieron, después tiraron toda la infraestructura, después les pegaron, así que imagino que los de Barcelona debieron "insultar y escupir" a los Mossos, además de sentarse en el suelo e intentar razonar con los "Uruk Hai"... digo... antidisturbios de los Mossos. Ya se sabe que no se debe intentar razonar con un esclavo... digo... soldado, que en cuanto escucha el cuerno sale a dar palos a todo lo que se mueve, de hecho hasta se autolesionan de la mala leche con la que actúan, en fin, es lo que tiene ser un "Uruk Hai"... digo... antidisturbios.

Peleas he visto en Tribunal, en Avenida de Brasil, en Torre Europa, en Huertas, en la latina... así que decir que hay peleas en Lavapiés me hace pensar, más de lo mismo.

Y a los que dicen que hay drogas, claro, es que en Madrid hay drogas en todas partes, igual que en las demás provincias de este país, a ver si es que encima vamos a ser unos ilusos... aunque por lo que veo... [360º] [360º]

P.D. ¿Recuerdas lo que sucedió cuando el Barcelona ganó la champions en el campamento de los "indignados" de plaça Catalunya? ¿No recuerdas nada? Claro, es que no pasó nada, de lo que avisaba la policía y por lo que pegaron tanto, me refiero. Eso sí, queda claro que a algunos ni viendo lo que ha sucedido se os puede demostrar nada, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
los que dicen que lavapies es un barrio mas claro que lo es pero amos, yo lo que veo es que la mayoria de la gente son negros, no se si senegales o que, es lo que se ve mucho pero vamos en la plaza de lavapies la mayoria negros, por la zona de tribulete muchos moros y la verdad que veo mas sudamericanos en carabanchel y en moratalaz que en lavapies, pero el problrma no es de dia y en las zonas comunes que todos los que dicen que es un barrio normal es porque saldreis por las calles mas concurridas, pasaros por las menos que es donde pasan todos los problemas.

pero amos, sigo diciendo que la policia, dando que estan tan mal vistos y que cuando piden papeles siempre sale la gente a quejarse que dejen de ir a los avisos y ale, solucionado
72 respuestas
1, 2