¿cómo se desactiva totalmente el 3d?

Pues como reza el título quiero saber como puedo desactivar el 3d de la consola mediante el control parental, no desactivarlo mediante el boton lateral que tiene sino desactivarlo del todo. El caso es que lo he mirado en las instrucciones pero no especifican mucho. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.
No lo entiendo, con el control deslizante se desactiva completamente tambien...
No se puede desactivar completamente. Prueba a introducir un plástico o algo en el deslizador para bloquearlo.
es que segun las intrucciones en la sección control parental pone que se puede dejar para que se vea solo en 2d. Yo no tengo la consola a mano para comprobarlo porque no es mia, es para un primo pequeño. El caso es que se menciona pero no especifica realmente como se hace y si realmente se puede hacer.
Comprale una xl o dsi por que sin 3D pierde mucho...
Tienes que ir a Ajustes->Control Parental->(Configuras la contraseña y todo eso)->Ajustes de control parental-> Te saldra un menu, pues eliges la opcion de Imagenes 3D y le das a Restringir y listo, no se si habra otro modo de hacerlo pero el que se yo es ese, eso si cada vez que vaya a reproducir un contenido en 3D te dira que como lo quieres si en 3D o en 2D, si le das a 3D te pedira la clave que hayas puesto
casius22 escribió:Comprale una xl o dsi por que sin 3D pierde mucho...


Pues a mi me gusta el 3D pero realmente rara vez juego con el... yo el 3D lo considero un extra.
casius22 escribió:Comprale una xl o dsi por que sin 3D pierde mucho...


Sí.

Y el Zelda y el Steet Fighter, ya verás qué bien tiran.

P.D.: Lo que hay que leer... Parece que el 70% de los comentarios de este foro son de gente que no tiene la consola, ni tiene repajolera idea sobre ella ni ganas de saber qué es en realidad.
Yo el 3D casi nunca lo activo, asi que la venderé y me quedaré con mi DS tocha, y cuando salga el luigis mansion 2, el super mario 3ds, el mario kart 3ds, etc... cogeré un serrucho para cortar el saliente de las tarjetas y a jugar en mi tocha...

Y al que no le gusten los mandos inalambricos que se compre una ps2 en vez de una ps3..
CrazyJapan escribió:Yo el 3D casi nunca lo activo, asi que la venderé y me quedaré con mi DS tocha, y cuando salga el luigis mansion 2, el super mario 3ds, el mario kart 3ds, etc... cogeré un serrucho para cortar el saliente de las tarjetas y a jugar en mi tocha...

Y al que no le gusten los mandos inalambricos que se compre una ps2 en vez de una ps3..


Yo no se cómo podéis utilizar la 3DS sin 3D. Yo no lo quito nunca. Es una pasada! Ahora acabo de hacerle un render en 3D y meterlo a la SD para disfrutarlo a todo color y no tener que verlo con anaglifo.

Aquí lo tenéis listo para descargarse por si os interesa :D. Es bueno compartir http://3dporch.com/hqyj
wavens escribió:
CrazyJapan escribió:Yo el 3D casi nunca lo activo, asi que la venderé y me quedaré con mi DS tocha, y cuando salga el luigis mansion 2, el super mario 3ds, el mario kart 3ds, etc... cogeré un serrucho para cortar el saliente de las tarjetas y a jugar en mi tocha...

Y al que no le gusten los mandos inalambricos que se compre una ps2 en vez de una ps3..


Yo no se cómo podéis utilizar la 3DS sin 3D. Yo no lo quito nunca. Es una pasada! Ahora acabo de hacerle un render en 3D y meterlo a la SD para disfrutarlo a todo color y no tener que verlo con anaglifo.

Aquí lo tenéis listo para descargarse por si os interesa :D. Es bueno compartir http://3dporch.com/hqyj


Yo juego sin el 3D activado xD Pero tambien influye que soy de la minoria que no lo ve :l
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raúl DJ escribió:
casius22 escribió:Comprale una xl o dsi por que sin 3D pierde mucho...


Sí.

Y el Zelda y el Steet Fighter, ya verás qué bien tiran.

P.D.: Lo que hay que leer... Parece que el 70% de los comentarios de este foro son de gente que no tiene la consola, ni tiene repajolera idea sobre ella ni ganas de saber qué es en realidad.


Supongo como comenta el creador del hilo, no lo quiere desactivar por que no le guste, si no por que es de un crio pequeño, y quiere evitarle posibles problemas de vista.

Y para jugar 2 o 3 juegos, ademas de caros, pocos juegos hay en 3DS. Por lo que yo también le sugeriría una DSi o XL, y con su flashcard mas barata, el crio lo tendrá años entretenido ;)
yo tampoco entiendo como hay gentew que juega con el 3d desacticavado. creo que debería empezar a ser algo más natural. yo ya me he acostumbrado de tal manera que al jugar se me hace algo, como ya he dicho, natural.

acostumbraros! que no os arrepentiréis
kai_dranzer20 escribió:
Raúl DJ escribió:
casius22 escribió:Comprale una xl o dsi por que sin 3D pierde mucho...


Sí.

Y el Zelda y el Steet Fighter, ya verás qué bien tiran.

P.D.: Lo que hay que leer... Parece que el 70% de los comentarios de este foro son de gente que no tiene la consola, ni tiene repajolera idea sobre ella ni ganas de saber qué es en realidad.


Supongo como comenta el creador del hilo, no lo quiere desactivar por que no le guste, si no por que es de un crio pequeño, y quiere evitarle posibles problemas de vista.

Y para jugar 2 o 3 juegos, ademas de caros, pocos juegos hay en 3DS. Por lo que yo también le sugeriría una DSi o XL, y con su flashcard mas barata, el crio lo tendrá años entretenido ;)


Pues se desactiva por el Control Parental y ya está, no hay por qué dejar de jugar a sus juegos sólo porque se pueda poner en 3D.

P.D.: Wavens, ese renderizado está cojonudo, a ver si lo pongo luego en la consola :cool: .
Raúl DJ escribió:
casius22 escribió:Comprale una xl o dsi por que sin 3D pierde mucho...


Sí.

Y el Zelda y el Steet Fighter, ya verás qué bien tiran.

P.D.: Lo que hay que leer... Parece que el 70% de los comentarios de este foro son de gente que no tiene la consola, ni tiene repajolera idea sobre ella ni ganas de saber qué es en realidad.


No sólo en foro 3DS, xbox,ps3 y wii...Muchos opinan y te discuten todo lo q' escribas....Son retrasados mentales, no le des cuidado [ginyo] . En el mundo cada quién ocupa su lugar.

Has como te han recomendado metele un pequeño plastico con sumo cuidado de no atorar el regulador 3D( al creador del post). Quizás en una futura actualización veremos opciones asi.
soulkeeperIII escribió:Pues como reza el título quiero saber como puedo desactivar el 3d de la consola mediante el control parental, no desactivarlo mediante el boton lateral que tiene sino desactivarlo del todo. El caso es que lo he mirado en las instrucciones pero no especifican mucho. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.


La forma más sencilla y económica es cambiar la 3DS por la NDS XD
Soy chachi escribió:
soulkeeperIII escribió:Pues como reza el título quiero saber como puedo desactivar el 3d de la consola mediante el control parental, no desactivarlo mediante el boton lateral que tiene sino desactivarlo del todo. El caso es que lo he mirado en las instrucciones pero no especifican mucho. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.


La forma más sencilla y económica es cambiar la 3DS por la NDS XD

Que brillante eres :-|

solo hay 2 formas de quitar el efecto 3d en la consola, con control parental que ya te lo han comentado (lo mas seguro) o bajando el controlador del efecto 3d que no tiene sentido para el fin que le quieres dar a la consola, he notado que desde la nueva actualización el efecto 3d es mucho mas agradable a la vista
Bueno, gracias por contestar, lo hare como se ha comentado. Mas que nada es que los padres no quieren que el pequeño use las 3d hasta mas adelante por si acaso, no se fían.

venga, gracias.
LuffyOPFan escribió:
wavens escribió:
CrazyJapan escribió:Yo el 3D casi nunca lo activo, asi que la venderé y me quedaré con mi DS tocha, y cuando salga el luigis mansion 2, el super mario 3ds, el mario kart 3ds, etc... cogeré un serrucho para cortar el saliente de las tarjetas y a jugar en mi tocha...

Y al que no le gusten los mandos inalambricos que se compre una ps2 en vez de una ps3..


Yo no se cómo podéis utilizar la 3DS sin 3D. Yo no lo quito nunca. Es una pasada! Ahora acabo de hacerle un render en 3D y meterlo a la SD para disfrutarlo a todo color y no tener que verlo con anaglifo.

Aquí lo tenéis listo para descargarse por si os interesa :D. Es bueno compartir http://3dporch.com/hqyj


Yo juego sin el 3D activado xD Pero tambien influye que soy de la minoria que no lo ve :l


como es eso de la minoria que no ve el 3d?¿?¿ osea que tu no ves el efecto 3d de la consola?¿?¿ pero si eso es lo mejor que tiene.., como no puedes ver eso, si se ve perfectamente, pues no lo entiendo la verdad, si solo con ver el menu de la consola ya se ve el 3d sobrado....

yo soy como algunos comentarios de aqui, no se como pueden jugar sin el 3d, cuando eso es lo mejor de la consola :D, se estan perdiendo lo mejor.., yo al maximo siempre el 3d xDD
Simplemente hay gente que no percibe el efecto, ya sea por problemas de vista o porque no y ya esta. No tiene mas, y no es nada raro.
Pues no estaría mal que hubiera una opción para desactivarla completamente, yo alguna vez la he activado sin querer y prefiero jugar en modo tradicional.
Como creo que han dicho, se puede desactivar en opciones de control parental. Cuando lo desactivas, cada vez que ejecutas un juego o cualquier programa te pregunta si quieres iniciarlo en 2D o 3D.

Habría que ver si al ejecutarlo en 2D se aumenta el framerate.
Johny27 escribió:Simplemente hay gente que no percibe el efecto, ya sea por problemas de vista o porque no y ya esta. No tiene mas, y no es nada raro.


Por lo menos esa posibilidad todavía es digerible, los hay que por desgracia con su uso lo tienen que desactivar porque les molesta la vista.

El nivel de crispación se ha elevado bastante añadiendo que la consola no pasa por grandes momentos y hay gente que no sabe ya ni por donde salir. Hoy leyendo otro foro alguien decía que siguiendo las recomendaciones del fabricante no ver las 3D sin gafas es sencillamente de gilipollas ¬_¬ . Así, sin más. Como está la gente, madre mía.
beonyi escribió:
Johny27 escribió:Simplemente hay gente que no percibe el efecto, ya sea por problemas de vista o porque no y ya esta. No tiene mas, y no es nada raro.


Por lo menos esa posibilidad todavía es digerible, los hay que por desgracia con su uso lo tienen que desactivar porque les molesta la vista.


Normalmente a los que no apreciamos el 3D nos molesta también bastante. Yo en el prueba y verás salí con mareos y dolor de cabeza.
23 respuestas