Irse a vivir a las baleares

Buenas
Os escribo por el caso de mi tío, él es un tío un poco fuera de lo común y le encantaría irse a las baleares a vivir.
El problema que le veo yo es que tiene 45 años y tiene problemas en un mano la cual no la puede usar con normalidad, siempre ha sido vendedor o dependiente entonces la pega es que no sabe hacer muchas cosas yo diría prácticamente nada pero es muy entusiasta también ha trabajado de guardia.

Yo he estado pensando con mi familia y conseguirle el dinero para que se valla prácticamente a la vida, ¿Qué opináis?, ¿es una buena idea o simplemente le haríamos un daño?.
Hombre, Baleares es una zona como cualquier otra de España. Si acaso un nivel de precios un poco más alto que en la Península (o mucho en algunos casos) si lo comparamos con cualquier otra ciudad del país, excepto Madrid y Barcelona. Ha de encontrar trabajo? Pues difícil, como en todos lados. En temporada turística suele haber bastante "trabajo basura". Es en invierno cuando la cosa se complica un poco más.

Respecto a tu pregunta no puedo responder, es algo muy subjetivo. Si tenéis alguna pregunta concreta ya nos la irás planteando, que para esi estamos.
1 respuesta