BLink9 escribió:Buenas!
Estaba interesado en vender mi NDSi en GAME y llevarme una PSP poniendo dinero de mi parte si fuese necesario, pero acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que no les quedan nuevas porque SONY ha centrado su produccion en PSVITA, y que solo les quedan de segunda mano. Y mi pregunta es:
¿Las psp seminuevas del GAME suelen estar en buen estado o depende de la que te toque? Gracias
BLink9 escribió:Buenas!
Estaba interesado en vender mi NDSi en GAME y llevarme una PSP poniendo dinero de mi parte si fuese necesario, pero acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que no les quedan nuevas porque SONY ha centrado su produccion en PSVITA, y que solo les quedan de segunda mano. Y mi pregunta es:
¿Las psp seminuevas del GAME suelen estar en buen estado o depende de la que te toque? Gracias
BLink9 escribió:El chaval del GAME me ha dicho que las tienen pedidas pero que Sony ya no produce PSP's y que no se las van a enviar
albertosh escribió:BLink9 escribió:El chaval del GAME me ha dicho que las tienen pedidas pero que Sony ya no produce PSP's y que no se las van a enviar
Nose sinceramente es muy raro pero te creo ya que si te han dicho eso, sobre la psp de segundamno como bien te han dicho es dependiendo cual te toque, de todas forma tienes 1 año de garantia y cualquier cosa que te la cambien y listo.

Ninpondo escribió:los del game con tal de vender una de segundamano te dicen lo que sea
no en serio, es raro que digan que no tienen stock, sinceramente yo no vendia la ds por una psp esperaria al modelo nuevo y asi podrias pillar la psp mas barata incluso
saludos
Senkor escribió:En los Cashconverters venden PSP's y te dan un año de garantia.
Senkor escribió:En los Cashconverters venden PSP's y te dan un año de garantia.
davoker escribió:Depende, cuando me quede hace años sin mi PSP FAT, hara 1 año que compre mi psp slim 2004, a 89 euros, tenian la oferta de la slim a 99 euros y la fat a 89, pero como solo les quedaba una slim me la vendieron por 89 euros (en Game), la psp estaba nuevecita, ni un solo rasguño, el anterior dueño usaba protector de pantalla (que tenia puesto en ese momento claro) y ademas como la entrego con funda de psp oficial de sony, una gorda con compartimentos para memorys y todo xD pues me la dieron tambien, ni rasguños ni nada, ni si quiera un pixel vago o muerto, la bateria estaba descargada asi que hice que la enchufaran con el cargador, ya venia con 5.00 M33-6 xD si tienes suerte das con una que este como nueva