Marcoide20 escribió:Perdonenme si me he equivocado, por lo que he visto el tema de PC>General ya está muy saturado, pero bueno vamos a intentarlo.
¿Podrían borrar los mensajes anteriores para no distorsionar el tema?
Pero que un foro no consiste en que cada forero haga un tema para que le pregunten dudas. Consiste en que cada uno publique sus dudas y conocimientos y entre todos aprendamos y ayudemos, este post sobra. Mejor montare tu propia web con una consultoría
Marcoide20
Adicto
394 mensajes desde nov 2010 en Andalúz
Editado 1 vez. Última: 31/07/2011 - 23:22:57 por Marcoide20.
Marcoide20 escribió:Perdonenme si me he equivocado, por lo que he visto el tema de PC>General ya está muy saturado, pero bueno vamos a intentarlo.
¿Podrían borrar los mensajes anteriores para no distorsionar el tema?
Pero que un foro no consiste en que cada forero haga un tema para que le pregunten dudas. Consiste en que cada uno publique sus dudas y conocimientos y entre todos aprendamos y ayudemos, este post sobra. Mejor montare tu propia web con una consultoría
Para que haya conocimientos tiene que haber dudas y así es como se aprende y se ayuda. Así que por eso propongo el tema. Para que el que no sepa donde encontrar la respuesta a algo, se la pueda intentar dar. Por que que yo sepa ninguna persona tiene un tema tan mascado que va sobrado para cualquier cosa. Con esto lo que intento es aprender más.
Montar una propia web de consultaría requiere tener alojada dicha web en un servidor, eso vale dinero y desde luego no estoy en condiciones de pagarlo (Ya valga una peseta, como si valen millones de euros)
Esto lo hago como único recurso disponible para poder contactar con la gente e intentar resolver los problemas que se encuentran (en este caso en Windows o en componentes Hardware)
Si se ve demasiado centralizado y si así no se ve más diversidad de hilos con problemas, que los moderadores o administradores me den un toque de atención, explicandome las reglas y cerrando de inmediato este tema.
Lo mas sencillo es ayudar en el resto de foros / hilos / etc... de eso se trata esta comunidad y no concentrar en un hilo una especie de Servicio Técnico.