Problemas con R4i- v1.4 www.r4i-gold.com

Imagen

Tengo una nintendo dsi XL. Con la version 1.4E

Tengo de Flashcart: R4i-gold V.1.4 Revolution for DS (http://www.r4i-gold.com) ( la de la foto)

Pues he ido a la web original, la que pone la flash, y he actualizado a la utlima version, que hay que ejecutar un archivo con extension .nds.
Ahora en la pantalla del cartucho R4i me sale el bob esponja jejeje (un dato mas)

Bien, no hay manera de que me funcione correctamente, ningun juego, me hace el filesave durante un rato, y cuando termina da el error de file not founded, reset system.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar ????

Muchas gracias ;)
Hola ibans,
Compré una XL con 1.4.2 y la misma flashcard que tu tienes. El firmware que llevaba de serie era antiguo. Este mediodía probaré de actualizar la flashcard y te diré si me ha funcionado.

Saludos
Hola, yo he tenido el mismo problema, lo has conseguido solucionar?? A mi me aparece bob espoja, y no llega a cargar la tarjeta, se queda en loading...

Muchas gracias y un saludo,
Cambia la fecha de la consola a 2010 y debe funcionar.

Saludos
Hola, he cambiado la fecha y sigue sin funcionar, yo tambien tengo la R4i gold y me ha dejado de funcionar de repente, intento cargar otra vez el software desde la pagina www.r4-gold.com pero da error y los juegos no funcionan.

¿alguien ha conseguido solucionarlo?

Si pudiera descargar los archivos antiguos que habia en esa pagina a lo mejor funcionaria, pero como ya no está la descarga antigua no sé donde conseguirla.

saludos
hola, parami tambien impossible que funcionne los juegos.
He probado los antiguos de la r4 wood , pero como tengo la ds actualisada a 2.o impossible.
Ayuda please!!
lucasss74 escribió:hola, parami tambien impossible que funcionne los juegos.
He probado los antiguos de la r4 wood , pero como tengo la ds actualisada a 2.o impossible.
Ayuda please!!


Yo actualice la nds al firmware original (1.4.2E) por wifi, luego instale el ultimo firmware del cartucho y baje el kernel (fecha 5-2011).

Alfgunos juegos me funcionan, como el mario kart, sudoku ... pero los nuevos, como Zombie vs Plants o el Tetris ( que no es tan nuevo) no me furulan ... estoy pensando en comprarme otra flashcart ... :(
hola a todos,para volver a funcionar los juegos solo cambie la fecha de la consola, le puse en vez de 2011 le puse 2010 y ya me funcionan ls juegos.Espero que os ayude aresolver el problema.UN SALUDO A TODO EL FORO
chapina escribió:hola a todos,para volver a funcionar los juegos solo cambie la fecha de la consola, le puse en vez de 2011 le puse 2010 y ya me funcionan ls juegos.Espero que os ayude aresolver el problema.UN SALUDO A TODO EL FORO


Lo hice, pero solo me funcionan algunos ... Otros como el Tetris, Zombies VS Plants etc,,, no funcionan :S

a ti te funcionan todos ???? podias decirme version del firm de la consola, del cartucho y todo ???

Un saludo
8 respuestas