¿Alguien ha probado "Cut my SIM"?

Hola a todos. En poco tiempo voy a comprarle a un amigo su iPhone 4 (por unos 300€) y ahora me he enterado que esos móviles usan microSIM. He encontrado tutoriales en internet que explican cómo cortar tu propia SIM, y están muy bien, pero el problema es que luego te tienes que comprar un adaptador si quieres volver a usar tu microSIM como SIM. Ese es mi caso, porque no quiero dejar de usar mi antiguo móvil.
He encontrado en Internet un producto que tiene muy buenas críticas: Cut my SIM, que es una taladro de papel de toda la vida modificado para cortar SIMs de manera limpia y ademas, te deja el marco de carton restante intacto, de modo que también te permite volver a encajar la microSIM en él a presión, y así tener otra vez una SIM normal. El producto cuesta 20 euros, y envían desde Holanda.
Quería saber si alguno de vosotros ha probado ese producto, y que opina de él, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=zedkHEUA8b0

Imagen
Me paso lo mismo al pillar el IPhone 4, el de la tienda me corto la SIM con una especie de grapadora y ya no me servia para el movil viejo. Me pase por un Media Markt y alli tenian un adaptador que no me costo mas de 12€ y para lo poco que lo uso, funciona de maravilla.

En las tiendas de telefonia tambien tienen de esos adaptadores.

Salu2
En dealextreme tambien hay y mucho mas barato.
El unico problema problema es el tiempo que tardaria en llegarte.
Y digo yo, antes de cortar la SIM no os pueden hacer un duplicado (que en algunos sitios los hacían gratis, al mentos antes de que saliesen dispositivos con microSIM) y así tenéis una SIM y una microSIM.
Kunshi escribió:Y digo yo, antes de cortar la SIM no os pueden hacer un duplicado (que en algunos sitios los hacían gratis, al mentos antes de que saliesen dispositivos con microSIM) y así tenéis una SIM y una microSIM.

Exacto.

Seguro que tu operadora puede facilitarte una microsim con el mismo número
Como te dicen, en Dealextreme tmb hay, pero prueba mejor a pedir un duplicado.
Buf, es que Dealextreme tarda un mes... al menos sé que el producto funciona
Doe escribió:Me paso lo mismo al pillar el IPhone 4, el de la tienda me corto la SIM con una especie de grapadora y ya no me servia para el movil viejo. Me pase por un Media Markt y alli tenian un adaptador que no me costo mas de 12€ y para lo poco que lo uso, funciona de maravilla.

Salu2

Un momento, un momento, a ver si he entendido bien... ¿Has pagado algo menos 12 euros por un adaptador microsim->sim?

http://www.dealextreme.com/p/micro-sim- ... rted-49259
wah_wah_69 escribió:
Doe escribió:Me paso lo mismo al pillar el IPhone 4, el de la tienda me corto la SIM con una especie de grapadora y ya no me servia para el movil viejo. Me pase por un Media Markt y alli tenian un adaptador que no me costo mas de 12€ y para lo poco que lo uso, funciona de maravilla.

Salu2

Un momento, un momento, a ver si he entendido bien... ¿Has pagado algo menos 12 euros por un adaptador microsim->sim?

http://www.dealextreme.com/p/micro-sim- ... rted-49259

Si, lo se, ya mire en Dealextreme, pero no podia esperar asi que no me quedo otra, aunq lo que yo pille aparte del adaptador ese traia mas chorradias pal movil, asiq bueno [carcajad]
Kunshi escribió:Y digo yo, antes de cortar la SIM no os pueden hacer un duplicado (que en algunos sitios los hacían gratis, al mentos antes de que saliesen dispositivos con microSIM) y así tenéis una SIM y una microSIM.

Pero al hacer duplicado, ¿no se supone que la SIM antigua, en éste caso la grande, quedaría deshabilitada?
No, yo he llegado a tener dos SIMs idénticas y funcionales. Es una copia, no una transferencia.
Seria otra cosa, no un duplicado.

Al hacer un duplicado, la otra sim muere, que es lo que haces cuando pierdes el telefono o la tarjeta (si no la otra la podrían seguir usando).

Hay compañias que ofrecen servicios de varias sim con el mismo num, movistar cobra no se si eran 3 o 5€/mes por el servcio.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me fui a comprar el iphone libre en la tienda apple con la intencion de cortar la sim y los dependientes de alli me dijeron que me lo pensara porque el telf no iria 100%, que iria bastante bien, pero en alguna cosa me daria problemas.

al final no me lo pille , por si acaso, que el telf no es barato precisamente
Pero ir a vuestro operador y que os haga el duplicado a microsim, que suele costar 6€ o asi, y os lo hacen al momento.
A ver hay que diferenciar, lo que muchos llaman un duplicado no es tal duplicado, es lo que ta se ha dicho en otros hilos anteriores, dan de baja la nueva y te activan la nueva.
Otra cosa es un clon, en esté tema no se como está la cosa, ahí si que se podrá apagar un móvil y enchufar otro.
Después como también se ha mencionado vomistar ofrece ese servicio a 3€+iva al mes... un robo evidentemente.
14 respuestas