Duda sobre cables y adaptadores

Buenas. Tengo un monitor que solo tiene una entrada DVI y otra VGA. Ahora tengo que usar la entrada DVI para mi PC pero me han dado una 360 y además tengo una PS3 que querría dejar conectadas por VGA. Como quería usar un único cable tanto para la PS3 como para la 360, había pensado en usar un cable que tengo HDMI-DVI y conectarle un adaptador VGA-DVI, donde el VGA fuera macho y el DVI fuera hembra. Con ese tinglado me valdría? Podría poner los juegos de 360 y PS3 a 720p?
Muzaman escribió:Buenas. Tengo un monitor que solo tiene una entrada DVI y otra VGA. Ahora tengo que usar la entrada DVI para mi PC pero me han dado una 360 y además tengo una PS3 que querría dejar conectadas por VGA. Como quería usar un único cable tanto para la PS3 como para la 360, había pensado en usar un cable que tengo HDMI-DVI y conectarle un adaptador VGA-DVI, donde el VGA fuera macho y el DVI fuera hembra. Con ese tinglado me valdría? Podría poner los juegos de 360 y PS3 a 720p?

No, de ninguna manera, una señal HDMI no puede adaptarse a una señal analógica como VGA.

Tu monitor admite señal digital por el DVI y señal analógica por el puerto VGA. Por el VGA puedes conectar la Xbox 360 con su cable VGA, pero no la PS3.
1 respuesta