pupila1992 escribió:Tu has echo reballing? has visto el proceso personalmente? has trabajado con esa maquina? has tenido una ps3 con reballing desde hace 1 año y 2 meses y aun sigue como el primer dia despues de hacerselo? te has mirado lo complicadisimo que es?
Hay personas que se gastan 1500 euros el que menos en una maquina, y en 2 meses tiene que venderla porque no sabe usarla..
Si te pasaras por reballing.es veras lo grann complicado que es ese mundo, y lo complejo que es el hacer un reballing en condiciones.
Solo te puedo decir que TODOS los mensajes que he escrito en este foro los he escrito por mi experiencia o por mis conocimientos, no me dedico a perder el tiempo haciendo tonterias.
Tambien puedo decir que ayer me dio por preguntar en una tienda de informatica nueva que han abierto que supuestamente mdificaban todo y que arreglaban cualquier consola de luz amarilla o lo que sea, y al decirle que necesitaba reballing en el rsx lo mas seguro, me comentaron que poniendo bien colocado el disipador de la consola se podria intentar arreglar, son ejemplos..
Lo que no consiento esque se menosprecie este trabajo, que yo este ahorrando para comprarme una maquina de esa, que llevo varias semanas empapandome sobre perfiles de temperaturas y configuraciones de cada maquina particular, metodos y un sinfin de etc, para que un tio me diga que va a durar 2 meses, si te dura 2 meses dale una palmadita en la espalda a quien ha echo esa consola y dile: buen reflow, ha durado mucho // o dile: aprende a hacer reballing
Por partes:
1 . Ni he hecho rebaling, ni he visto el proceso personalmente ni demás historias. Pero si que he estado pendiente de la evolución del tema, me he informado, y sobre todo he visto los comentarios de personas con rebalings en sus PS3, así como de Moondino and company... Si, también me he pasado por rebaling.es...
2 . Tampoco tengo una consola funcionando durante 14 meses... entre otros motivos por el hecho de que al morir mi FAT de 40 y después de informarme del tema con interés y detenimiento, quede asqueado de las guerras, insultos y descalificaciones que se procesas los que se dedican a esto. Si a eso le sumamos la cantidad de gente que he visto a los que les ha muerto la consola pasado el año o incluso antes, pues sinceramente en su momento decidi comprar una Slim de 250 Gb por 270 €. Así además tenia un nuevo DS3 ya que el anterior estaba algo fastidiado. De todas maneras vete preparando para volver a hacerle un rebaling a tu PS3, que ya va entrando en tiempo de descuento... por cierto, en otro debate que tuve con Neosx,en su momento afirmaba que los rebaling con estaño con plomo duraban 13 meses. Si hay alguna duda al respecto, o si Neosx se siente aludido y busca aclaración, siempre se puede buscar el mensaje para citar las palabras concretas... por cierto despues, vino todo el tema de "materiales de calidad", de lo que también se podría debatir, pero lo dicho sobre esto el futuro ya dara y quitara razones.
3 . Hay una cosa que me sorprende y es que a estas alturas ya deberias saber que las máquinas de 1500 € no son efectivas. Las que funcionan bien, en palabras de Moondino (también se puede buscar el mensaje si hay dudas), y el propio forero Neosx, son unas que valen cerca de 3500 €. Me extraña que alguien que presume de informarse tanto no sepa esto... los mensajes estan en estos foros también se pueden buscar en caso de necesidad...
Y del resto me aburro y paso de comentar más. Simplemente puedes empezar a poner los enlaces con la documentación que avale la fiabilidad de los rebalings más de una año y medio, estadisticas y similares... si es que existen, y después me comentas que he dicho que sea incorrecto o erroneo de mi anterior post. Sinceramente te lo agradecería, ya que soy una persona a la que le gusta aprender y si hay que rectificar... pues rectificaré.
Supongo que el comprarse una maquima de rebaling sea para dedicarte al negocio... que tengas suerte. Nada más que decir.
Suerte y un saludo.
P.D. Pido disculpas tanto a Neosx como a Moondino por citarles, pero es lo que tiene estar todo el día en los posts sobre el tema. Vaya por delante mi admiración con su trabajo, y aunque tenga mis discrepancias sobre el tema, mi esperanza de que en un futuro consigan que el rebaling duren mucho, pero que mucho tiempo. Algo con lo que ganariamos todos.
P.D. 2 - pupila1992, no tengo ningún tipo de animadversión contra tí ni tus opiniones. Además la mayoría de tus mensajes que he visto son siempre aportando o tratanto de ayudar. Pero en este tema creo que hay mucho por demostrar y demasiados intereses creados.