Mejoras en futura actualización 3DS

Hola, pongamos aqui posibles mejoras que traera la proxima actualizacion de las 3ds:

Mejor camara, con mejor zoom, y flash; es pesima la que trae, nose como a estas alturas de tecnologia se le pone semejante truño. Sus razones/costes tendran.

Mayor pantalla, esto es casi obligado para todas las actualizaciones de consolas.

Mejor bateria, mayor duración; se queda escasa la actual, correcto?

Y POR SUPUESTO, mejor diseño, la GRAN CAGADA, las marcas en la pantalla tanto del joestick como de los marcos de la pantalla tactil. Esto el dia que lo diseñaron tenian que estar colocados de algo porque no puede ser semajante fallo garrafal.


Que mas le veis que podrian hacer mejorar en la futura actualizacion? ya se que acaba de salir la 3ds pero fijo que ya estan pensando en la siguiente hace tiempo.
Que le metan un firmware con mensajería o chat o algo, coño ya! Aunque para esto por una actualizacion online bastaría ¿no? aunque para Nintendo esto ya sería motivo suficiente para vender otro modelo.
job31416 escribió:Hola, pongamos aqui posibles mejoras que traera la proxima actualizacion de las 3ds:

Mejor camara, con mejor zoom, y flash; es pesima la que trae, nose como a estas alturas de tecnologia se le pone semejante truño. Sus razones/costes tendran.

Mayor pantalla, esto es casi obligado para todas las actualizaciones de consolas.

Mejor bateria, mayor duración; se queda escasa la actual, correcto?

Y POR SUPUESTO, mejor diseño, la GRAN CAGADA, las marcas en la pantalla tanto del joestick como de los marcos de la pantalla tactil. Esto el dia que lo diseñaron tenian que estar colocados de algo porque no puede ser semajante fallo garrafal.


Que mas le veis que podrian hacer mejorar en la futura actualizacion? ya se que acaba de salir la 3ds pero fijo que ya estan pensando en la siguiente hace tiempo.



La camara, se puede mejorar con Updates (Añadiendo Zoom, etc...) la calidad siempre va a ser la misma, flash en algun futuro para YouTube o aplicaciones dedicadas a YouTube o similares, tendrian que ponerlas.

La bateria... bueno, si, tiene unos 1300 mAh o por ahi mas o menos, no me acuerdo bien, y podrian llegar a los 2000 mAh sin problemas.

Por el diseño, que la pantalla de arriba no sobresaliese tanto al resto de la consola estaria bien, y poniendo unos topes se arregla lo de las marcas. Y el tamaño de pantallas, como no salga un modelo parecido a la DSi XL, una 3DS XL, no creo que las pongan mas grandes
- Que cuando se pulse el botón POWER sin querer (a veces al agarrar la consola, o por equivocación pensando en la posición del START en NDS Lite), se cierre el programa cawento

- Que el HOME esté disponible en programas NDS y DSi (posibleme no se pueda por motivos de Hardware, pero no estaría de más consultar una guía del navegador para un juego NDS)

- Navegador con posibilidad de guardar páginas offline (guias, etc), posibilidad de adjuntar fotos realizadas con la cámara, soporte para Flash y JRE (creo que actualmente soporta MS SilverLight).

- Que el reproductor de vídeos reproduzca algún formato, por cutre que sea, de video almacenado en la SD.

- Posibilidad de grabar vídeo con la cámara, veo ese micrófono desaprovechado.

- Grabación de audio sin límite de longitud.

- Que el reproductor de música no coja esos perlazos cuando lo llevas en el bolsillo y se te pasan las pistas.

- Que el bloc de notas permita más colores, o escribir como en el Chat de Nintendo DS.

- Una eShop en la que sea más fácil encontrar las cosas, que las categorías que vienen son un coñazo >_< A veces no encuentras algo hasta que no usas el buscador.

- Por supuesto, reducir el precio de algunos títulos de la consola virtual, veo un abuso pagar por un juego de hace 20 años 5~6€ sólo por satisfacer la nostalgia de muchos (es menos probable que un niño de estas generaciones se los descarguen/jueguen), puesto que el juego va a durarnos el canto de un duro xD

Se me ocurren mil mejoras más para que 3DS ocupe el lugar que le corresponde en los stands.

Un saludo!
Un buen chat por texto o voz estaría bien, es un palo ver como se conectan tus amigos y no puedes contactar con ellos :-?
-Cámara que siga los ojos para no perder el efecto 3d(tecnología que ya existe y está implementada en ordenadores portatiles)

-Mejora de diseño

-Mayor resolución de cámaras

-Mayor tamaño de las pantallas,sobretodo la superior

-Y ante todo mejora de las capacidades online,chat de voz,chat de texto y nuevas opciones sociales
Pantallas a mayor resolución. Desconozco con certeza si se podría hacer -creo que no, si los juegos están programados a X resolución habría que hacer chanchullos para meterlos a una mayor-. Pero creo que sería lo más interesante a una posible actualización
Como ya han dicho, el sistema de amigos deja muchisimo que desear (por no decir que es una puta mierda... ayyy lo dije [360º] )
Que hoy dia no puedas comunicarte con la gente que tengas agregada es de coña. Hace que jugar una partida online con alguien sea un suplicio.
Esperemos que se solucione algun dia.

Un saludo.
Cámaras de al menos 1 mp, flash led, y por favor, que sea atractiva online. Dsi tenia opcion de subir fotos a facebook, ademas de cosillas divertidas para las fotos, gorras de mario, ojos de zelda, etc.., salvo alguna chorrada, ¿pq 3ds no?

Youtube 3D, facebook y twitter directo como app. Respecto el diseño, yo estoy contento, salvo los botones de home, start, etc.. q tienen pinta de tras x meses romperse como los mandos a distancia con el mismo tipo de botones.

En fin, que sea una consola para el mundo online y, sobretodo, SOCIAL.
yo no se porque muchos se quejan de que no tiene facebook o twiter, esas "redes sociales" para lo unico que sirven es para llenarte tu correo con spam ( y nadie puede decir que es social solo porque escribe todo lo que hace en un sitio web), y con respecto al 3ds xl no se va a poder hacer porque se perderia el efecto 3d, y lo del chat a mi no me fascina la idea pero seria util si quieres jugar contra tu amig@ en algun juego online.
minish97 escribió:yo no se porque muchos se quejan de que no tiene facebook o twiter, esas "redes sociales" para lo unico que sirven es para llenarte tu correo con spam ( y nadie puede decir que es social solo porque escribe todo lo que hace en un sitio web), y con respecto al 3ds xl no se va a poder hacer porque se perderia el efecto 3d, y lo del chat a mi no me fascina la idea pero seria util si quieres jugar contra tu amig@ en algun juego online.


Hola que tal. Por la filosifia de Nintendo imagino que las modalidades de juego online seran mas cooperativas que competitivas y la verdad que poco sirve jugar con alguien cooperativamente sin poder comunicarle que vas hacer o que quieres que haga... es como jugar con la cpu pero sin hacer las locuras tipicas que hace la misma.
Y la otra parte es que menos que si sabes que tu amigo x esta jugando a un juego que tu tambien tienes poderle mandar un mensaje de "oye nos echamos una partida online"... no la "basofia" que se hace ahora en plan crear un hilo de quedadas de tal juego y tenemos que poner que vamos a jugar al juego a ver si se apunta alguien, que como idea de solventar un fallo de Nintendo esta genial pero sobraria si Nintendo hubiese hecho las cosas bien.
Vamos yo por lo menos no veo eso un lujo en el panorama videojueguil actual mas bien lo veo una necesidad en una consola que tiene modalidades multijugador online.
En referencia al Facebook, Twitter, etc. pues a mi personalmente no me preocupan ya me conecto con el portatil, Iphone y la Xbox y la verdad que me sobraria en la 3DS.

Un saludo.
Manu1981 escribió:-Cámara que siga los ojos para no perder el efecto 3d(tecnología que ya existe y está implementada en ordenadores portatiles)

-Mejora de diseño

-Mayor resolución de cámaras

-Mayor tamaño de las pantallas,sobretodo la superior

-Y ante todo mejora de las capacidades online,chat de voz,chat de texto y nuevas opciones sociales



¿Tienes algo más de info sobre la primero?

Todo lo que expones me parece más que correcto. Tal vez sería urgente un rediseño físico de la consola para alejarse de una vez de la DS.
11 respuestas