Buenas a todos, desde hace time estoy buscando la manera de poder emitir mis partidas de juegos online en directo. Por ahora siempre lo hacia por software instalando un programa que capturaba mi escritorio y por medio de justin.tv emitía mis partidas, PEEEEEEEEEERO esto funcionaria (y funciona) si tuviese un equipo de la muerte (entre un i5 ciclado y un i7 normalito) y una buena conexion (ono 50/5Mb).
Lo que pasa es que la conexión la tengo, pero el equipo no (tengo un dual core con una 8800GTX), por ejemplo el world of warcraft que es uno de los juegos que mas utilizo cuando emito por streaming desde justin.tv tengo que bajar el juego al máximo y aun así el juego se queda en unos 10fps... Es decir imposible de jugarlo.
Bien pues después de romperme la cabeza he pensado una cosa... mi hermano tiene un portátil que va sobrado de potencia (un i7 en el que le hemos probado por ejemplo el crisis 2) y he pensado una cosa... si yo pillo el portátil que tiene salida de vídeo HDMI, clono la imagen del escritorio (igual que cuando veo una película y clono la pantalla del portátil a la pantalla de 42") y la conecto a mi ordenador chusta el del doble núcleo, a una capturadora de vídeo que tenga ese ordenador Y desde la capturadora emito a justin.tv?
Es decir Portátil clonación de vídeo -----cable HDMI-----> capturadora de vídeo en ordenador -----------> internet justin.tv
En principio el portátil no tendría por que verse resentido de potencia gráfica no? ya que solo esta compartiendo imagen no trabajando con doble gráfica... el único que trabajaría aquí seria el ordenador servidor donde esta la capturadora, ordenador única y exclusivamente puesto para emitir.
Se puede?, alguien lo ha probado?. Es que sinceramente no tengo 1000 euros para montarme un i7 como las configuraciones de ordenadores que utilizan los que emiten por justin.tv la verdad...