xarquitec escribió:Y realmente que ganas con el cambio?![]()
Te merece la pena cambiar y hacer todo el proceso de flasheo, la verdad, no entiendo nada.
levisdevil escribió:Pues tengo una duda, quiero pasar de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55, ¿razón? me he comprado un a tele full led 47 3d, y quiero usar la play como reproductor bluray 3d, cosa que se habilita a partir de 3.50.
El proceso creo que lo tengo claro CFW 3.41--> OFW 3.41 -->OFW 3.55 --> CFW 3.55 Kmeaw
Mi pregunta es, los juegos segun estan instalados en HDD interno, uso multiman, ¿¿me funcionan tal cual, o tengo que repasarlos todos y cambiar todos los eboots??
Saludos!
remis55 escribió:para que los juegos funcionen necesitas los eboot.bin originales sin modificacion de los juegos para 3.55, menos de los ultimos como el killzone3 que tienen un fix echo para las dos versiones y alguno mas que anda rondando por hay, y luego los archivos param.info originales, no son dificiles de encontrar hay sitios especializados en estos cambios pero aca no se puede hablar de ello, de todas formas no hay mucha ventaja en estar en 3.55, un saludo
alfageorge escribió:remis55 escribió:para que los juegos funcionen necesitas los eboot.bin originales sin modificacion de los juegos para 3.55, menos de los ultimos como el killzone3 que tienen un fix echo para las dos versiones y alguno mas que anda rondando por hay, y luego los archivos param.info originales, no son dificiles de encontrar hay sitios especializados en estos cambios pero aca no se puede hablar de ello, de todas formas no hay mucha ventaja en estar en 3.55, un saludo
estoy en 3.41 de hermes, y el gt5 no consigo hacerlo funcionar, me pide si lo pongo el dvd original la 3.50 y si le cambio los eboot por los modificados y cambio el param a 3.41 con el mismo multiman, lo unico que consigo son pantallazos negros.
al final creo que voy hacer como tu, y pasar a 3.55 kmean, pero queria saber que pasa con todos los emuladores y aplicaciones que ya tenia, se pierden y hay que volverlas a instalar bajando su version para 3.55?
un saludo.