Nueva Asus GTX580, monitor en negro

Mi equipo es el siguiente:

Procesador: Core2Duo E6850 @ 3GHz
GPU: 8800 GTS
Placa base: Asus P5QC
RAM: 4GB DDR3
Fuente: NOX Urano II 630W

Me acabo de cormprar una Asus GTX580 DirectCU II, y al conectarla usando uno de sus 2 slots de 8 pines de corriente (he conectado el conector de 8 pines que me viene con la grafica, enchufado a los dos conectores de 6 pines de la fuente para el SLI) y encender el ordenador, no se enciende el monitor.

Uso un cable VGA con adaptador de DVI. Si enchufo la 8800 sin tocar nada más el PC enciende correctamente, pero con la 580 no hay manera... Quizás la fuente no tiene suficiente corriente?

Encima tengo la Alfa del Battlefield 3 esperandome...
Alguien me hecha un cable?

Gracias!
Tiene toda la pinta de que le fuente no da para tanto..

De todas formas, dices que tienes las 2 graficas al mismo tiempo?

Si la GTX580 tiene 2 entradas de corriente de 8 pines, tendras que enchufar las 2, no solo una.
Dasten escribió:Tiene toda la pinta de que le fuente no da para tanto..

De todas formas, dices que tienes las 2 graficas al mismo tiempo?

Si la GTX580 tiene 2 entradas de corriente de 8 pines, tendras que enchufar las 2, no solo una.

No no, sólo una, lo que hago pruebas con una y con otra.

Estás seguro de que necesito obligatoriamente las 2 entradas de 8 pines? Si a la 8800 le quito la entrada de 6 pines, no arranca y me pita la placa. Si el problema fuera ese, no tendría que pitarme igual?

Gracias!
No todas las gráficas son iguales. Y si tiene 2 entradas de 8 pines, tienes que ponerle las dos para que funcione.
Las 2 entradas de alimentación o no funciona, es así.

La diferencia es que a la 580 le metes la mitad de lo que necesita, a la 8800 le quitas toda la corriente y es como si no estuviese.
Solucionado. Al final he necesitado una fuente nueva para, como bién decíais, conectar los dos cables.

Muchas gracias!
evildarkangel escribió:Solucionado. Al final he necesitado una fuente nueva para, como bién decíais, conectar los dos cables.

Muchas gracias!

que fuente te has pillado?
Kanijo1 escribió:
evildarkangel escribió:Solucionado. Al final he necesitado una fuente nueva para, como bién decíais, conectar los dos cables.

Muchas gracias!

Tacens Valeo III
evildarkangel escribió:
Kanijo1 escribió:

Muchas gracias!

Tacens Valeo III

buena fuente, de 600w o 700? has tenido problemas al ponerla en el pc? lo digo por la disipacion externa..
La grafica deberia funcionar perfectamente mientras no le metas caña, yo tuve mi gtx 260 con un solo conector de alimentacion y arrancaba Windows/Linux sin problemas. :]

S2
Kanijo1 escribió:buena fuente, de 600w o 700? has tenido problemas al ponerla en el pc? lo digo por la disipacion externa..

700. No, ningún problema. Tengo una CoolerMaster Stacker 830, hay espacio de sobras :P
evildarkangel escribió:
Kanijo1 escribió:buena fuente, de 600w o 700? has tenido problemas al ponerla en el pc? lo digo por la disipacion externa..

700. No, ningún problema. Tengo una CoolerMaster Stacker 830, hay espacio de sobras :P

ok!! pues nada, ha disfrutar!!

razor1984 escribió:La grafica deberia funcionar perfectamente mientras no le metas caña, yo tuve mi gtx 260 con un solo conector de alimentacion y arrancaba Windows/Linux sin problemas. :]

S2

Has leido el hilo completo?
11 respuestas