Duda sobre emulación Saturn

Hola. ¿Alguien me podría decir qué tal anda actualmente la emulación de Sega Saturn en PC? ¿Y cuál es el mejor emulador?
Gracias.
Ha avanzado bastante, aunque no llega al nivel de la emulación de PSX, N64, o GC/Wii.
El SSF es el que tiene mayor compatibilidad y mejor emulación, pero los requisitos son altos y no mejora la calidad de imagen (festival de pixeles). Por otro lado está el Cassini, que emula muchos juegos mejorando la resolución y no requiere de mucha potencia, pero la compatibilidad es bastante peor que la de SSF y muchos juegos tienen errores gráficos.
La mejor opción es probar primero con Cassini y si va bien, genial, tendrás el juego con mejores gráficos, sino pues SSF, no se verá tan bonito pero casi seguro que lo emula correctamente.
No te puedo ayudar mucho en la emulacion, ahora eso si, te digo que te bajes El guardian heroes que actualmente esta en xbox 360 arcade, es posiblemente el mejor juego de Saturn¡¡ [sonrisa]
Entonces, nada como jugar esos juegos directamente en la Saturn ¿no? Ya me lo imaginaba.

Josepht87 escribió:No te puedo ayudar mucho en la emulacion, ahora eso si, te digo que te bajes El guardian heroes que actualmente esta en xbox 360 arcade, es posiblemente el mejor juego de Saturn¡¡ [sonrisa]

Si, la verdad es que ese es uno de los juegos que junto al Radiant Silvergun me han hecho interesarme por esta plataforma.
3 respuestas