Cómo puedo crear un DVD con el emulador de SNES o GBA para la Game Cube?

Hola, disculpen la ignorancia, pero quiero crear un dvd booteable con alguno de los emuladores de las antiguas consolas para mi Game Cube pero no he dado con la forma de hacerlo, alguien que sepa me podría ayudar por favor?
pues si es dvd bootable las ultimas versiones del snesgx no tiran arrancando de disco y parece
que ni piensan solucionarlo,
aqui tienes la info reportada en el projecto
http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/detail?id=659#c1
La 4.1.1 es la ultima version que funciona del snesgx arrancandolo de disco.
Aprovechando el hilo, me gustaría saber si merece la pena comprarse el adaptador SD para los emuladores.... he oido que las ultimas versiones se emu de gba no van muy finas en el cubito... es cierto?

gracias y saludos
Nunca veré la gracia de usar un emulador en una consola (que no sea la xbox 1) estando el pc.
yo prefiero emular en consola antes que en pc, no me siento comodo en el pc a la hora de emular. En la gamecube la enciendo y en segundos estoy jugando en la tele y lo menejo todo con el mando y en el pc aunque todo eso se puede hacer requiere de configuracion y al final para jugar un poco se vuelve tedioso. Siempre que pueda emulare en consola por su sencillez y porque no soy ningun purista de la emulacion.

saludos
KAISER-77 escribió:Nunca veré la gracia de usar un emulador en una consola (que no sea la xbox 1) estando el pc.


no todo el mundo tiene el pc enchufado a la tele, y aun asi, no todos tienen un mando para el PC XD
czt escribió:Aprovechando el hilo, me gustaría saber si merece la pena comprarse el adaptador SD para los emuladores.... he oido que las ultimas versiones se emu de gba no van muy finas en el cubito... es cierto?

gracias y saludos


Si que vale la pena , no gastas la lente , no desaprovechadas DVD para 10 o 15 roms que no llegan a ocupar ni medio DVD y lo puedes utilizar para jugar a tus backups sin dañar la lente.
6 respuestas