Portatil con la pantalla rota

Hola tenia una duda, miren mi pantalla del portátil está crujida y bueno la conecto a otra pantalla. Mi duda era si podía quitar la pantalla rota del portátil que me estorba mazo. Quedarme solo con lo que es el teclado del portátil
tengo miedo de joder del todo el portátil..xD graciass
Editado por #1302#. Razón: Ayuda Portátil!!! <- vaya títulos que poneis
Hola:

quitar la pantalla del portatil si se puede , pero casi seguro que lo tendra que desmontar entero depende de la marca habra que desmontarlo entero, por ejemplo los porpatiles de marca innobo hay que desmontarlo entero para desconecta la pantalla de la placa , de todas forma que te lo confirme alguien mas.

un saludo
unos funcionan y otros no, depende del portátil...
intenta llegar hasta el conector de la pantalla que se conecta a la placa base del portatil, desconectas el cable y lo pruebas si va con el monitor externo (cambiando la salida de imagen con Fn+la tecla)... si funciona, desmontas la pantalla y lo dejas asi
En la pantalla normalmente va también la antena del wifi y la webcam y micrófono (aunque no todos tienen cam).

Lo mejor es que desconectes la faja de datos y de alimentación de la pantalla. O también puedes buscar una pantalla por ebay para sustituirla por la averiada.
Yo en el caso del mio si se puede, pero tendras que abrir completamente el ordenador. Y perderás la cam si la lleva integrada y el microfono.
Por curiosidad, de que portatil es? o.o
a mi me encargaron suprimir completamente la pantalla de un portatil porque estaba rota, llevaba los cables del wifi y tal y le hice un apaño dejandolos por fuera del portatil pegados con aislante negro para que quedara disimulado
6 respuestas