Ordenador se enciende y se apaga

Este problema no es mio, sino de una amiga que tengo. Me ha contado que anoche apago el ordenador por detras y esta mañana le ha presentado problemas, como reinicios y temperaturas elevadas. El ordenador se apaga a los pocos segundos de encender, debido a que sacó el disipador para limpiarlo y luego lo colocó mal y no pusó pasta térmica, y ahora tiene ese problema. Yo personalmente opino que es eso, mal contacto del disipador y que con una correcta colocación quedaría solucionado, pero tampoco quiero darmelas de listillo y que luego sea otra cosa, que opinais vosotros?
Si sacó el disipador del procesador y no le puso pasta térmica nueva, probablemente sea ése el problema, que limpie la pasta térmica vieja y le ponga nueva.
segun los datos que das... debe de ser por sacar el procesador.

Vamos, que te contestas tu mismo.
sin pasta termica y con el disipador mal colocado lo que va a conseguir es cargarse el procesador (aparte que no le va a funcionar tampoco como esta comprobando por el mismo)
no es que te las des de listillo, alomejor el problema es otro, pero lo primero es que compre pasta termica y coloque bien el disipador.

Si el probelma sigue puede que sea otra cosa, pero lo de el la pasta termica debe hacerlo.
Colocar el disipador sin pasta térmica solo puede ser el primero de los problemas. A saber si se han hecho más cosas mal o se ha "tocado" algun componente más.
Lo primero limpiar la pasta antigua y poner nueva y colocar bien el disipador, si no acabará cargandose el procesador.
Luego que verifique que no ha tocado nada más y lo haya puesto mal.
Blanco y en botella.

Uno más que se apunta al carro de la mala colocación del disipador (o mal contacto con el micro)

Un saludo.
7 respuestas