tallas pantalon uk

Hola, ante todo decir que pregunto esto aquí porque no veo otro hilo donde pueda ir.
Quiero comprar en una tienda online de uk (donde ya he comprado juegos para la 360) unos pantalones que me han gustado y los he pedido con una talla 36R y creo que la he liado. Estoy buscando equivalencias pero no encuentro para esa 36R. Y las equivalencias de tallas de la web habla de tallas para pantalón pero de S-M-L-XL.....

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
un saludo.
cuando encuentras las medidas tipo 32 34 36 38 40 son las medida de la "cintura". muchas marcas usan este patron para tallar. No quisiera meter la pata. pero en textil hombre una 34-36 suele corresponder a un L. En textil mujer una 34-36 seria de las mas grandes, una XL o XXL.

Si pusieras el enlace quizas podamos encontrar alguna pista para estar mas seguro.
No se si sera algo universal o solo de las tiendas sprinfield pero tengo ahora mimo un pantalón aquí que en la etiqueta pone EU 46 UK 36.
Si, es mas o menos universal. Y digo mas o menos porque luego cada marca fabrica tiene su patron. Un poco raro, pero el simil con la coca-cola puede valer: no todas las coca-colas saben igual, depende de la fabrica.
ok, gracias por responder. Yo creía que era así "36 UK = 46 esp" pero esa 36R me tenía despistao.....
4 respuestas