problema con monitor led? ayuda!

bueno, me he comprado un monitor led lg 2260 22" y me ocurre una cosa muy extraña, nose si será problema del monitor...seguramente sí.
la cuestión es que hay una pequeña zona vertical hacia el medio de la pantalla en donde la iluminación no se corresponde con el resto y se nota muchísimo, sobre todo cuando no tengo mucho brillo. Subiendole el brillo, no se nota tanto. Pero con un nivel de contraste medio-bajo si que se nota y resulta bastante molesto sobre todo en fondos blancos que es cuando realmente se ve claramente.
¿es normal esto?
Tendras puesto el modo 'Demo' (al menos se llama así en mi anterior LG 19") qué parte en 2-3 la pantalla para que veas diferentes configuraciones a la vez
no, no lo tengo en modo demo. Ahora mismo lo tengo en modo "película" y bueno, no se nota porque es un modo con bastante brillo y tal. Pero cuando lo pongo en modo normal que es el que me gusta porque los colores son mucho más naturales y no tan saturados si que se nota... y bastante...
cuando lo pongo en modo demo se divide en 3 partes xD
nose que problema puede tener...
lee muy bien tu manual en busca de una explicacion y ademas yo pensaria ya en estar tramitando garantias.
3 respuestas