Aparcar cerca aeropuerto de Loiu

Alguien de la zona que me pueda ayudar? donde puedo aparcar?

He visto estas 2 opciones.. aparcar en Derio, en el parking del hotel Andrea y coger un taxi al aeropuerto o coger la nueva linea de bus que va de Getxo al aeropuerto pasando por Leioa.. mi duda es si se puede aparcar gratis en Getxo o leioa..

Descarto dejar el coche en el parking del aeropuerto porque he visto que me sale por un pico..

Gracias!! [beer]
Tienes una linea desde bilbao a el aeropuerto. Aparcas en zona sin ota en bilbao o en algun pueblo de los alrededores y te acercas en metro, tren o bus a la linea de bus bilbao-aeropuerto. Como consejo te dire q engañes a algun colegilla y te arrime al aeropuerto en coche y luego vaya a buscarte cuando lleges xq es un poco coñazo andar con maletas por bizkaia.
Agur y buen viaje
El tema es que voy de Pamplona.. asi que liar a alguien para hacer 300 km a la ida y 300 a la vuelta es un rollo.. habia pensado ir en Bus desde aqui pero a la vuelta me viene mal..

y en Bilbo o asi, hay algun sitio para aparcar sin zona azul cerca de una parada de Bus que me lleve al aeropuerto?

Gracias! [beer]
En Bilbo lo más cerca que tienes del metro sin OTA es San Ignacio. Depende a que hora llegues es una zona que no es demasado complicado aparcar. El bus al aeropuerto sale de Termibus (San Mames), asi que tendrías 3 paradas desde San Ignacio. Espero haberte ayudado
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La verdad que del Andrea al aeropuerto no hay casi nada, no creo que te salga mucho un taxi. Y siempre hay sitio de sobra para aparcar.

Saludos.
jarus escribió:La verdad que del Andrea al aeropuerto no hay casi nada, no creo que te salga mucho un taxi. Y siempre hay sitio de sobra para aparcar.

Saludos.

Gracias!! creo que hare eso [beer]
hola, había oido que los dueños del hotel andrea empezarían a cobrar por aparcar. Es cierto? alguien ha aparcado hace poco? me marcho este mes y quisiera saber si han empezado a cobrar y cuanto. gracias
hola buenas,acabo de leer lo del hotel andrea,alguien me podria decir si sige siwndo gratuito??graciassss
Otra que había oído que solía hacer la gente es que cerca del aeropuerto hay varios talleres, llevaban el coche y lo dejaban para que le hicieran una revisión, que les salía más barato que el parking del aeropuerto XD
alberdi escribió:Otra que había oído que solía hacer la gente es que cerca del aeropuerto hay varios talleres, llevaban el coche y lo dejaban para que le hicieran una revisión, que les salía más barato que el parking del aeropuerto XD

12 dias en el parking de estancias largas en el aeropuerto salen 100 y pico euros; comprobado hace un mes escaso...
9 respuestas