La 3ds no me reconoce juego DS

Pues el tema es que he comprado un new super mario bross, lo he puesto en la 3ds y no me lo reconoce, he mirado en la caja y pone que es de usa,hay alguna manera de que me lo pueda reconocer o no hay manera? , gracias.
Bruce_Campbel escribió:Pues el tema es que he comprado un new super mario bross, lo he puesto en la 3ds y no me lo reconoce, he mirado en la caja y pone que es de usa,hay alguna manera de que me lo pueda reconocer o no hay manera? , gracias.


La 3DS tiene bloqueo regional tanto en juegos de 3DS y DS
La 3DS tiene bloque regional en juegos de 3DS, en los juegos de DS no (salvo algunos especificos de DSi) por lo tanto es muy raro que no te la reconozca.

Prueba en una DS normal (cualquier versión te vale) y mira haber si funciona, porque quizás sea el juego que está mal.


Salu2
Er_Garry escribió:La 3DS tiene bloque regional en juegos de 3DS, en los juegos de DS no (salvo algunos especificos de DSi) por lo tanto es muy raro que no te la reconozca.

Prueba en una DS normal (cualquier versión te vale) y mira haber si funciona, porque quizás sea el juego que está mal.


Salu2


Pues ami los One Piece Japos (Gear Spirit y Gigant Battle) no me los reconoce x)
tiene toda la pinta de ser problema de la region y compatibilidad, ya que el jump superstar me hace lo mismo en mi 3ds
tengo yo juegos japos de ds y me los coge perfectamente en mi 3ds pal
Pues es un poco raro, porque veo respuestas contradictorias, a unos les funcionan juegos de otras regiones y a otros no :-? , en fin me lo tendre que tragar...
Bruce_Campbel escribió:Pues es un poco raro, porque veo respuestas contradictorias, a unos les funcionan juegos de otras regiones y a otros no :-? , en fin me lo tendre que tragar...


Lo compraste en tienda fisica o por internet?
¿Y no será que puede ser un juego piratilla? Lo comento porque si no estás muy atento pueden dar el pego y cuando lo metes en una DSi, DSiXL o 3DS estas no te lo reconocen.

Fíjate si su manual de instrucciones es algo "raro" (con demasiados dibujos y con el texto posicionado de una forma un tanto rara para un manual), así como si la caja del juego no es negra sino la trasparente PAL, algo impropio si el juego supuestamente es americano.

A mi me pasó eso mismo con un TWEWY que le compré a un forero, pero en mi caso tuve surte y se lo pude devolver, pero como sea en una tienda de esas de eBay puede estar más complicado.
A mí el Rhythm Tengoku original japonés me funciona en la 3DS :)
Los juegos ds pal españa me van fenómenos todos en mi 3ds y el jump superstar jap también me va, el ouendan 1 y 2 jap también me funcionan.
Yo le voy mas a que es un juego pirata, no existe el bloqueo por region en software de DS, pero por si las dudas, como te dicen pruebalo en otras consolas.

Saludos
Senyu escribió:A mí el Rhythm Tengoku original japonés me funciona en la 3DS :)


Yo me compre el Rhythm Paradise de españa en Game, que supongo que sera el mismo que el tengoku y funciona perfectamente. Creo que europa y jap funcionan todos los de DS. los americanos ya no se como va la cosa.
A mi si me funcionan todos los japos... [360º]

Seguro que os lo han vendido piratillas (estos chinos)
Dendetsu no stafy 4 JAP funcionando sin problemas, o el cartucho es piratilla o no se yo...
los únicos juegos de DS que pueden tener el bloqueo regional son los "DSi enhanced", como el Solatorobo o el Sonic Classic Collection
Yo tengo el tales of tempest jap, el residen evil tanto de usa y jap y todos me funcionan en la ds sin ningun problema.
Yo los que tengo de DS me funcionan perfectamente en 3DS.
17 respuestas