Hola , me gustaria, si puede ser, que me sacarais de este problema.
He probado a convertir un archivo .ts, grabado con mi televisor schontech lc 3242 um, a avi con los siguientes programas: Total Video Converter, Aiseesoft HD video converter, aimersoft video converter pro, ts doctor, handbrake, Quick Media converter, Autogk, avs video converter 6, videoredo tv suite 4, super, xilisoft video converter ultimate 6, imtoo video converter ultimate, any video converter, videofab, tipard video converter y winff y con ninguno funciona la conversion, o no leen el archivo o muestran el tamaño del fichero y duracion incorrectamente y se paran a mitad conversion.
Por otra parte, para reproducir el archivo .ts en el PC he utilizado vlc, kmplayer, windows media player classic y windows media player con la ultima version de k-lite codec pack y tampoco son capaces de abrir el fichero.
Igual es la tv que es demasiado nueva (no lo se) y nngun programa deteca el fichero. Pero seguro con con algun programa especializado en ts con su ultima version seria capaz de convertirlo o de reproducirlo.
Gracias por vuestra atencion.