Los "indignados" entran al congreso de los diputados

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una mañana de indignación cerca del Congreso - Sentada en la calle Una mañana de indignación cerca del Congreso - Dispersión Una mañana de indignación cerca del Congreso - Forcejeo Una mañana de indignación cerca del Congreso - La lucha sigue Una mañana de indignación cerca del Congreso - Indignación por las cargas Una mañana de indignación cerca del Congreso - Escenas de violencia .
Otras fotografías 1 de 9
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
"Vamos al hotel Palace", dijeron a un agente los cinco jóvenes desde un taxi

El escrito recoge los problemas que les han transmitido en los pueblos

Llamazares hizo de intermediario para entregar el texto a Zapatero

Los agentes les prohibieron leer el manifiesto ante los leones de la Cámara
A bordo de un taxi, cinco miembros de la asamblea de Barcelona del 15-M atravesaron a primera hora de la mañana de ayer la plaza de las Cortes. "Vamos al hotel Palace", dijeron a un agente que les preguntó. El atuendo no desmerecía: pantalones de pinzas, zapatos de cordones y camisas almidonadas, ellos; vestidos, blusas y bailarinas, ellas. Ya en las Cortes se identificaron como miembros del 15-M y, para su sorpresa, nadie les puso ni un reparo para entregar en el registro de la Cámara el documento del Movimiento. Los indignados han recogido en siete páginas los problemas que les han transmitido en los pueblos de toda España durante la marcha popular que ha cruzado la Península durante más de un mes y que llegó a Madrid el pasado fin de semana. La asamblea estuvo reunida hasta las cinco de la madrugada de ayer para consensuar la nota, en la que denuncian la corrupción y la falta de democracia, la privatización y precariedad de los servicios públicos o el problema de la vivienda y el empleo.

Uno de los ujieres del Congreso pidió a los cinco engalanados que esperaran hasta que los diputados entraran en la Cámara y que solo uno entregara el documento. Mientras sus señorías tomaban asiento en sus escaños para asistir al Pleno, los cinco enviados especiales del Movimiento se fueron a tomar un café. Al final de la calle, sus compañeros esperaban noticias. Una veintena de vallas metálicas rodeaba a las tres tiendas de campaña y a los cerca de 70 indignados que zarandeaban el documento ante la mirada de los agentes.

Con los diputados en el Salón de Plenos, las puertas del Parlamento se abrieron para Borena, de 35 años y de Barcelona. Ella fue la elegida para entregar el texto. Atravesó los pasillos acompañada por el bedel y en el registro le estamparon el cuño de entrada. Además de las reclamaciones, incluyó una pregunta sobre la legalidad de la actuación policial a la hora de distinguir a la gente en función de la "vestimenta, apariencia o ideología política". Desde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta la mesa y la diputación permanente recibirán el escrito.

El grupo bajó la calle casi al trote, llegó al corralito en el que estaban sus compañeros y los chicos empuñaron el documento sellado como un trofeo. Todo el mundo empezó a saltar y a abrazarse. Borena, que hizo a pie toda la marcha entre Barcelona y Madrid, estaba satisfecha: "Lo que queríamos era hacer llegar la voz de los pueblos, este trabajo está hecho, nos vamos a casa". Y así fue. Alguien sacó una escoba y un recogedor para barrer el suelo, otros desmontaron las tiendas y a los agentes no les quedó más remedio que retirar las vallas. Triunfantes, los indignados se alejaron del Congreso y enfilaron el paseo del Prado para reunirse con el resto de acampados. Pero la tranquilidad duró poco.

"¡Asamblea urgente, asamblea rápida!", gritaron por el megáfono. Un centenar de personas se sentó en el suelo, vigilados por la policía. Tenían solo unos minutos para decidir si también le entregaban el documento al portavoz de IU, Gaspar Llamazares, para que este lo leyera en el Pleno. Según los indignados, fue una iniciativa de IU, pero fuentes del partido aseguraron después que fueron los indignados quienes se pusieron en contacto con ellos. Entre los asamblearios no fue fácil llegar a un consenso, algunos se negaban a que se pudiera relacionar el Movimiento con un partido político. "Que no nos representan", repetían. Pero se impuso la idea de que Llamazares solo sería utilizado como un instrumento para que la "voz del pueblo se oyera en el Congreso". Una mayoría de manos se alzó para validar la propuesta y el grupo de los cinco "bien vestidos" echaron a correr hacia las Cortes.

Un portavoz de IU recogió el documento, introdujo a los jóvenes en el Parlamento y los invitó a seguir la sesión plenaria por televisión. Cuando le tocó a Llamazares intervenir ante la Cámara, este siguió las condiciones de los indignados: "Yo soy solo un cartero", dijo el diputado, que añadió que ya había hecho llegar el texto a Zapatero.

Para acabar, un grupo quiso leer el manifiesto "entre los leones del Congreso", pero la policía les impidió el paso. Presionaron leyendo de uno en uno, y hasta en 10 ocasiones y en lenguaje de signos, el artículo 19 de la Constitución, que dice que "los españoles tienen derecho (...) a circular por el territorio nacional". La policía no cedió, y un agente les retó a que "siguieran aprendiendo" con la Ley Orgánica 1/92, de "protección de la seguridad ciudadana", bajo la que se amparaban para cerrarles el acceso.

De vuelta al Prado, los cinco engalanados seguían con sus ropas nuevas. Algunos de sus compañeros ni los reconocían: "Tío, qué guapo estás". Su truco había dado resultado para ir, pero les quedaba la vuelta y parecía aún más difícil: querían devolver la ropa. Ellas llevaban las etiquetas por dentro y ellos, los pantalones remangados. "No me pises los zapatos, que a ver si no me los cambian", decía uno. Pijos, sí, pero solo para cruzar cordones policiales a las puertas del Congreso.

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/P ... pmad_7/Tes
Solid_87 escribió:Los policías que desde el domingo custodiaban los accesos al Congreso de los Diputados tenían claro su objetivo: mantener alejados a los indignados de las Cortes. A falta de un cartel identificativo, los agentes decidieron guiarse por la vestimenta. Señor con maletín, sí; joven con rastas, no. Los miembros del 15-M lo sabían y, tras chocarse numerosas veces con la negativa policial, decidieron pasar por el aro para alcanzar su objetivo. Entraron en una tienda con su ropa de siempre y salieron vestidos de gala. Eso fue suficiente para colarse en el Parlamento.

¿Puedes poner la fuente de tu introducción?

Te lo vuelvo a repetir, entre los indignados hay mucha mas gente corriente sin rastas de lo que desde tu panfleto quieren hacer ver. Dejad ya de tocar los cojones con lo de los hippis perroflauticos...
entra en la página del país, lo he sacado todo de ahí...
Solid_87 escribió:entra en la página del país, lo he sacado todo de ahí...

OK, se te coló la cabecera en medio del texto. Cuando pegues noticias procura quitar las cabeceras ;)
y yo que sigo pensando que iu y upd tienen muchos seguidos dentro del moviento y a los susodichos les mola y potencia
s4ur0n escribió:
Solid_87 escribió:Los policías que desde el domingo custodiaban los accesos al Congreso de los Diputados tenían claro su objetivo: mantener alejados a los indignados de las Cortes. A falta de un cartel identificativo, los agentes decidieron guiarse por la vestimenta. Señor con maletín, sí; joven con rastas, no. Los miembros del 15-M lo sabían y, tras chocarse numerosas veces con la negativa policial, decidieron pasar por el aro para alcanzar su objetivo. Entraron en una tienda con su ropa de siempre y salieron vestidos de gala. Eso fue suficiente para colarse en el Parlamento.

Te lo vuelvo a repetir, entre los indignados hay mucha mas gente corriente sin rastas de lo que desde tu panfleto quieren hacer ver. Dejad ya de tocar los cojones con lo de los hippis perroflauticos...

Han sido los propios del 15M los que contaron la treta tal y como la cuenta el periodico. Asi que si tienes quejas de que se les pone el adjetivo de perroflauticos diselo a ellos.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Han sido los propios del 15M los que contaron la treta tal y como la cuenta el periodico. Asi que si tienes quejas de que se les pone el adjetivo de perroflauticos diselo a ellos.

Pero si lo mencionan es precisamente para quejarse de ello, los policias estaban judgando a una persona sólo por su apariencia de si pertenece o no a un movimiento. Y es de lo que yo también me quejo, que se estén continuamente haciendo alusiones a que todo el movimiento son gente con rastas, mal vestida, sucia y demás, cuando estos son solo una pequeña parte del mismo.

En este caso mi comentario hace alusión al creador del hilo que siempre esta tocando la vaina con el mismo tema del 15M, que si Rubalcaba, los perroflautas y los topicazos que se le han adjudicado al movimiento y solo sabe enlazar noticias cuando sale algo con estos tópicos.
lacupula escribió:y yo que sigo pensando que iu y upd tienen muchos seguidos dentro del moviento y a los susodichos les mola y potencia

Es que una cosa no quita a la otra. No es un movimiento anti-todos-los-partidos-políticos. Yo puedo estar de acuerdo con las peticiones de Democracia Real Ya, y votar a un partido político en las elecciones. De hecho nunca se ha pedido la abstención, si no votar responsablemente.
responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...
Solid_87 escribió:responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...

Responsablemente es votar a quien no vaya contra los intereses generales. Y tanto PP como PSOE han ido en contra de los intereses generales, con la Ley Sinde, en contra de la dación de pago, en contra de acabar con los privilegios políticos, etc.
Solid_87 escribió:responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...

Pues votar responsablemente: informarse de las opciones, no votar como si esto fuese el puto fútbol, que es lo que le conviene a PPSOE.

Yo para votar a un partido (el que fuese), pondría un test. En ese test, habría preguntas del PROGRAMA del partido VOTADO.
Si suspendes, es decir, no te has leido ni lo que estás votando, tu puto voto a la basura.

Pero que plumero ni que hostias, lo que pasa que es escucháis no votes PP y ya os pensáis que es cosa del PSOE, cuando realmente están diciendo no les votes, ni PP ni PSOE ni CIU ni todos aquellos partidos que estén metidos en chanchullos políticos robando dinero en nuestra puta cara.

Entra en las web de las plataformas que forman parte del movimiento 15M e informate desde ellas no de lo que te cuenten los panfletos políticos que tenemos por prensa seria y me da igual el bando que sea.
Lo que no se es por qué seguís perdiendo el tiempo en explicarle las cosas...comienzo a pensar que no es cosa de no querer enterarse adrede, si no de capacidad.
s4ur0n escribió:

Pero que plumero ni que hostias, lo que pasa que es escucháis no votes PP y ya os pensáis que es cosa del PSOE, cuando realmente están diciendo no les votes, ni PP ni PSOE ni CIU ni todos aquellos partidos que estén metidos en chanchullos políticos robando dinero en nuestra puta cara.

Entra en las web de las plataformas que forman parte del movimiento 15M e informate desde ellas no de lo que te cuenten los panfletos políticos que tenemos por prensa seria y me da igual el bando que sea.

Pues sí. Y no será por veces que se ha cantado "PSOE, PP, la misma mierda es". Pero no, siguen pensando que esto es un movimiento creado por el PSOE... Pa flipar XD
chant escribió:
s4ur0n escribió:

Pues sí. Y no será por veces que se ha cantado "PSOE, PP, la misma mierda es". Pero no, siguen pensando que esto es un movimiento creado por el PSOE... Pa flipar XD

Es exagerao la fijación que tiene ahora la gente en general con el PSOE. Yo que estoy participando con la gente de mi ciudad en esto estoy FLIPANDO con todo lo que se escucha de nuestro movimiento. Y si dentro del movimiento puede que haya afiliados a partidos políticos, porque es verdad, pero estos tienen sentido crítico y son consciente de la situación de mangoneo en la que vivimos y cuando vienen a las manifestaciones, charlas, etc lo hacen a título personal y no representando a su partido.
s4ur0n escribió:

A mi me hace gracia que el movimiento de no les votes sacara la lista de imputados antes de las ultimas elecciones y se le pedia boicot a estos partidos. Lo veo muy bien, limpieza de imputados en las listas.

Ahora que el lema sea "no les votes" y salgan tachados PP, PSOE y CIU me hace gracia. No voy a defender a PP o PSOE, no me han mandado la cesta cde navidad asi que no los defiendo, pero meter a CIU, que hace CIU en esos carteles. Miremos la lista de imputados... 1 solo imputado y ya aparece en la lista, que raro, con un solo imputado ya aparece, PP y PSOE tiene un monton cada uno pero CIU con uno y ya aparece. Bueno eso es que nadie tiene mas de un imputado pero un momento, que ven mis ojos, IU tiene dos imputados y no aparece en las firmas y los logos del movimiento.

Bueno eso son cosas que pasan, IU es diferente, ellos no se suben el sueldo por subirselo, a no espera, que se sube el sueldo un 30% un alcalde de IU al mismo ganar:

http://www.noticias.com/el-psoe-critica ... 30.1179948

No se, yo veo que IU tiene mas meritos de aparecer en los logos de no lesvotes antes que CIU, tiene el doble de imputados y hace las mismas cosas que el resto de partidos donde gobierna.

Sera por que CIU participo en la aporbacion de la ley sinde?
Sera por que CIU tiene ideologias de derecha?
Sera por que IU tiene ideologias de izquierdas?

No se para que lanzo esas preguntas si no caben dentro de un movimiento apolitico.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

A mi me hace gracia que el movimiento de no les votes sacara la lista de imputados antes de las ultimas elecciones y se le pedia boicot a estos partidos. Lo veo muy bien, limpieza de imputados en las listas.

Ahora que el lema sea "no les votes" y salgan tachados PP, PSOE y CIU me hace gracia. No voy a defender a PP o PSOE, no me han mandado la cesta cde navidad asi que no los defiendo, pero meter a CIU, que hace CIU en esos carteles. Miremos la lista de imputados... 1 solo imputado y ya aparece en la lista, que raro, con un solo imputado ya aparece, PP y PSOE tiene un monton cada uno pero CIU con uno y ya aparece. Bueno eso es que nadie tiene mas de un imputado pero un momento, que ven mis ojos, IU tiene dos imputados y no aparece en las firmas y los logos del movimiento.

Bueno eso son cosas que pasan, IU es diferente, ellos no se suben el sueldo por subirselo, a no espera, que se sube el sueldo un 30% un alcalde de IU al mismo ganar:

No se, yo veo que IU tiene mas meritos de aparecer en los logos de no lesvotes antes que CIU, tiene el doble de imputados y hace las mismas cosas que el resto de partidos donde gobierna.

No se para que lanzo esas preguntas si no caben dentro de un movimiento apolitico.

Pues tío, no me creo que no sepas la respuesta viniendo de este foro. El movimiento Nolesvotes es muy anterior al 15M, y sí, viene por la Ley Sinde. Y habrá indignados que apoyen no votar a CiU y habrá otros que no. Y a mí fue al primero al que le jodió que la gente no se moviera por todas las putadas que nos han hecho y se empezaran a mover cuando nos cortaron las descargas. Pero el movimiento 15M ha desembocado en algo totalmente racional y plausible.
s4ur0n escribió:
chant escribió:
s4ur0n escribió:

Es exagerao la fijación que tiene ahora la gente en general con el PSOE. Yo que estoy participando con la gente de mi ciudad en esto estoy FLIPANDO con todo lo que se escucha de nuestro movimiento. Y si dentro del movimiento puede que haya afiliados a partidos políticos, porque es verdad, pero estos tienen sentido crítico y son consciente de la situación de mangoneo en la que vivimos y cuando vienen a las manifestaciones, charlas, etc lo hacen a título personal y no representando a su partido.

No estoy de acuerdo.

Es obvio que hay mucho infiltrado en el movimiento en general, desde políticos o afiliados de los partidos pequeños que quieren sacar tajada hasta peña que dice no les votes pero porque son o han sido votantes del PSOE y quieren que el PP pierda todo lo posible para favorecer hipotéticas alianzas del PSOE con otros rollo IU (aquí mismo en el foro hay montones de esos, con el tiempo se les han visto las costuras y podías comprender que de darse una situación contraria, es decir, salida del PP del gobierno para entrada del PSOE , no habrían apoyado nada).

Pero aún así, aunque sean un 25 o 30% del movimiento personas de ese tipo, no es justo que nos engloben al 70% restante con ellos...porque este 70% carga contra PP, PSOE y CIU (por la ley sinde entre otros atropellos) y otros muchos cargamos contra toda la clase política y el sistema en general. Así que al final nos hacen pagar a justos por pecadores, de manera injusta, puesto que somos muchos más los que conformamos el grueso del movimiento...y nuestras intenciones son honestas.

¿Qué de entrar ahora el PSOE lo mismo no había movimiento ni nada? Pues segurament (por el cándido,ingenuo y desinformado pensamiento de que entraría la "izquierda" a gobernar, en plan vienen buenos tiempos ahora que salen los malos), pero joder, ya que está todo montado hay que aprovecharlo y lo que es más importante, mantenerlo.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Es cosa de Llamazares que esta detrás de todo...

Mira bien el baremo que hicieron, porque no sólo se juzgan el número de imputados también había una serie de leyes en las que participaron esos tres partidos y de ahí que salgan esos 3 como los principales a no votar. Ahora mismo no encuentro donde esta ese baremo, si lo localizo ya te lo pondré.

Ah y si tanto te preocupa IU a lo mejor es que esta Llamazares detrás de todo el movimiento.
IU es la misma mierda, mantienen su target de izquierda del 36 porque siempre tendrán unos cuantos votos para su causa, pero que no quede duda de que tendrían que plegarse a los mismos de llegar a algo (es sencillo, si no se pliegan no gobiernan).Ellos pueden votar en contra o abstenerse de ciertas leyes porque saben que van a salir igualmente adelante con apoyo de otros. Cada uno de estos sabe muy bien el papel que representa, y mientras haya tarta para todos pues de puta madre.

Puedes ir de izquierdista cuando no hay opcioens de ganar, que se lo digan a Rubalcaba ahora que (parece ser, no las tengo todas conmigo) se aproxima su oposición xDD. Si es que juegan con nosotros cómo quieren, y lo peor no es eso, si no que ponemos todo de nuestra parte para que así sea.

Las localidades, ciudades, etc que han sufrido a los de IU darán fe de que no les separa nada en su forma de gobernar (mangoneo y trinquete, la vida del político) de la de otros.

Yo lo tengo claro que esto no se soluciona metiendo un papel en una urna cada 4 años, los problemas son mayores y afectan a toda la clase política en general, no se soluciona nada cambiando a unos políticos por otros, y menos poniendo a unos aspirantes para entrar en PP o PSOE (cómo los jugadores que aspiran a entrar en madrid o barça) que se tuvieron que conformar con entrar en IU (el atleti) o similar para trincar lo que se pueda.
s4ur0n escribió:Es cosa de Llamazares que esta detrás de todo...

Mira bien el baremo que hicieron, porque no sólo se juzgan el número de imputados también había una serie de leyes en las que participaron esos tres partidos y de ahí que salgan esos 3 como los principales a no votar. Ahora mismo no encuentro donde esta ese baremo, si lo localizo ya te lo pondré.

Ah y si tanto te preocupa IU a lo mejor es que esta Llamazares detrás de todo el movimiento.

Yo no he lanzado la pregunta de si esta Llamares detras del movimiento, si lo dices tu. Un baremo de aporbar leyes, supongo que ese baremo podra beneficiar o perjudicar a los partidos que tenga suficiente poder para aprobar leyes, por que desde la posicion de IU que no sirve para nada, es muy facil votar a lo bonito ya que su voto no importa, pero luego cuando tiene una alcaldia o dos hacer las cosas mal como todos.

Por eso me quejo, si el PP, PSOE y CIU se han ganado el odio nuestro es por que los conocemos y son mayoritarios. Ademas del movimiento que ha surgido ahora de que votar a PP, PSOE te hace poseedor de una placa de gilipollas pero si dices que votas a IU eres un tio con voto inteligente, ya que IU es diferente, y yo lanzo la pregunta, diferente a que? Si en las alcaldias que tiene o ha tenido ha hecho lo mismo que PP y PSOE. Teniedno 4 alcaldias no deberia haberlas cuidado lo maximo y ganarse la confianza, pues no, ha hecho lo mismo que los demas.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:Es cosa de Llamazares que esta detrás de todo...

Yo no he lanzado la pregunta de si esta Llamares detras del movimiento, si lo dices tu. Un baremo de aporbar leyes, supongo que ese baremo podra beneficiar o perjudicar a los partidos que tenga suficiente poder para aprobar leyes, por que desde la posicion de IU que no sirve para nada, es muy facil votar a lo bonito ya que su voto no importa, pero luego cuando tiene una alcaldia o dos hacer las cosas mal como todos.

Por eso me quejo, si el PP, PSOE y CIU se han ganado el odio nuestro es por que los conocemos y son mayoritarios. Ademas del movimiento que ha surgido ahora de que votar a PP, PSOE te hace poseedor de una placa de gilipollas pero si dices que votas a IU eres un tio con voto inteligente, ya que IU es diferente, y yo lanzo la pregunta, diferente a que? Si en las alcaldias que tiene o ha tenido ha hecho lo mismo que PP y PSOE. Teniedno 4 alcaldias no deberia haberlas cuidado lo maximo y ganarse la confianza, pues no, ha hecho lo mismo que los demas.

Na solo estas acusando a no les votes de ser afines a IU porque no aparecen en la pancarta...

Yo creo que el problema que tienes es que todavía no entiendes como funciona el #nolesvotes. Con esta lista lo único que quieren es decir, oye hay esto, estos son los que mas han mangoneado, estas son sus puntuaciones según NUESTRO punto de vista, ahora tu eres libre de votar a lo que quieras y hay mas opciones que los partidos mayoritarios y que seguro se ajustan a tus ideas. El objetivo final es acabar con el sistema casi bipartidista que tenemos.

Por mi entended las cosas como queráis, pero no será por información que tenéis a vuestra disposición para que entendáis de que va esto.
s4ur0n escribió:
Na solo estas acusando a no les votes de ser afines a IU porque no aparecen en la pancarta...

No estoy diciendo que sean afines a IU, que lo son, son imparciales y como imparciales primero les mueve el odio hacia PP, PSOE y CIU y ese odio les ciega y no le dan palo por ejemplo a IU, que esta hecho de la misma mierda que el PP y el PSOE pero de momento tiene un tamaño mas pequeño y no huele tanto. Pero con su tonteria de campaña van a conseguir lo mismo, disminuir la mierda de PP y PSOE para que crezca la de IU, al final el ciudadano de a pie tendra la misma cantidad de mierda neta pero mas repartida.
detras del movimiento estan los lagartoides, pagados por los iluminati, de todas formas no os preocupeis que son solo cuatro, en cuanto pasen las elecciones se iran a sus casas.

evidentemente es un movimiento pagado por rubalcaba que le ha salido mal.

esta claro que son los del PP intentando forzar la dimision de zapatero.

es un movimiento de IU, fijaros como siempre estan los de IU intentando apoyarles, lo de que cuando vayan a hacerse la foto les abucheen es solo para que no se note tanto que estan pagados por llamazares (y anguita controlando en la sombra).

fijaros, es un movimiento falso creado por UPYD que van de guays, es culpa de Rosa Diez, si el PP y el PSOE y sus medios lo dicen, es verdad. [rtfm]

alguno ha visto un indignado en la realidad? esta claro que son inventandos por los EEUU, como el hombre en la luna, puro 3d. mi primo que es fisico me lo conto todo.

los indignados son culpa de pellegrini.

ya he ahorrado el trabajo a medio hilo que se va a formar [carcajad]
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

No estoy diciendo que sean afines a IU, que lo son, son imparciales y como imparciales primero les mueve el odio hacia PP, PSOE y CIU y ese odio les ciega y no le dan palo por ejemplo a IU, que esta hecho de la misma mierda que el PP y el PSOE pero de momento tiene un tamaño mas pequeño y no huele tanto. Pero con su tonteria de campaña van a conseguir lo mismo, disminuir la mierda de PP y PSOE para que crezca la de IU, al final el ciudadano de a pie tendra la misma cantidad de mierda neta pero mas repartida.

Un todo porque yo lo valgo. Si tan disgustado estás porque no salga IU propónselo a la gente que lleva el wiki y dales razones para que lo metan en la pancarta. Según tu razonamiento también podríamos decir que son afines a UPyD y que no les tratan igual a pesar de tener a mucha gente que salio del PP y del PSOE asi que también van cargados de mierda.

Y te repito sigues sin ver el objetivo te ciega tu fijación por los partidos que no te gustan. Lo pongo por ultima vez; vota a lo que quieras, estas son otras opciones que no son los partidos mayoritarios.
s4ur0n escribió:
Un todo porque yo lo valgo. Si tan disgustado estás porque no salga IU propónselo a la gente que lleva el wiki y dales razones para que lo metan en la pancarta. Según tu razonamiento también podríamos decir que son afines a UPyD y que no les tratan igual a pesar de tener a mucha gente que salio del PP y del PSOE asi que también van cargados de mierda.

Y te repito sigues sin ver el objetivo te ciega tu fijación por los partidos que no te gustan. Lo pongo por ultima vez; vota a lo que quieras, estas son otras opciones que no son los partidos mayoritarios.

Es que no me gusta ningun paertido politico, por eso no voto, mi ceguera por odio es total no parcial. No voy a proponerlas nada a los del wiki por que igual que no me pongo en contacto con los partidos politicos que me gobiernan para darle mi opinion.

Ellos son muchos y si han decidido seguir ese camino pues que sigan.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Es que no me gusta ningun paertido politico, por eso no voto, mi ceguera por odio es total no parcial. No voy a proponerlas nada a los del wiki por que igual que no me pongo en contacto con los partidos politicos que me gobiernan para darle mi opinion.

Ellos son muchos y si han decidido seguir ese camino pues que sigan.

Pues si no votas estas aun dando mas alas a los inútiles que nos llevan gobernando ya varias décadas. Ademas si toda la gente hiciera lo mismo que tu íbamos a ir apañaos, no muevo un dedo por hacer nada (participar en algún movimiento) pero me quejo de todo, así se iban a arreglar muchos problemas si como digo siguiéramos todos esa filosofía.
s4ur0n escribió:
Pues si no votas estas aun dando mas alas a los inútiles que nos llevan gobernando ya varias décadas. Ademas si toda la gente hiciera lo mismo que tu íbamos a ir apañaos, no muevo un dedo por hacer nada (participar en algún movimiento) pero me quejo de todo, así se iban a arreglar muchos problemas si como digo siguiéramos todos esa filosofía.

Yo le doy alas a todos, tanto a los inutiles que nos gobiernan como los que pueden llegar. Pues como te dije no me gusta ningun partido. Tampoco voy a participar en un movimiento que apoya a partidos politicos que no me gustan.

No me quejo de todo, me quejo de lo que veo injusto, si alguien como Orbatos dice ser afin al PP y lo defiende lo veo hasta en cierta parte bien por que es sincero y al menos pone las cartas sobre la mesa. Lo que me molesta son los que van de apoliticos, de yo no soy ni de derecha ni de izquierda, yo estoy a favor del ciudadano y cuando se agachan les sale una gaviota, un rosa o un Anguita por el culo.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Yo le doy alas a todos, tanto a los inutiles que nos gobiernan como los que pueden llegar. Pues como te dije no me gusta ningun partido. Tampoco voy a participar en un movimiento que apoya a partidos politicos que no me gustan.

No me quejo de todo, me quejo de lo que veo injusto, si alguien como Orbatos dice ser afin al PP y lo defiende lo veo hasta en cierta parte bien por que es sincero y al menos pone las cartas sobre la mesa. Lo que me molesta son los que van de apoliticos, de yo no soy ni de derecha ni de izquierda, yo estoy a favor del ciudadano y cuando se agachan les sale una gaviota, un rosa o un Anguita por el culo.

Eres libre de opinar lo que sea, pero yo creo que estas totalmente equivocado, es mi opinión ya contra la tuya y está claro que no te voy a sacar la idea preconcebida que tienes de todo esto.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Perfectamente explicado, y de esos hay a patadas. Pero cómo he dicho antes el 15M tiene de todo, los hay de esos y los hay más comprometidos y no es plan de tachar de mierda a todos por 4 interesados.

Mención aparte que mezclar a Anguita con le resto de la clase política no me parece justo, pero bueno.
s4ur0n escribió:Eres libre de opinar lo que sea, pero yo creo que estas totalmente equivocado, es mi opinión ya contra la tuya y está claro que no te voy a sacar la idea preconcebida que tienes de todo esto.

Vamos a ver, que yo por ejemplo del 15m no estoy en contra total, tienen partes que me gustan mucho, tienen mas partes que me gustan que me disgutan, pero como una de las partes que no me gustan es darle cuerda a ciertos partidos policos y como me gustan todos los partidos politicos por igual pues no les apoyo, tampoco les hago boicot en plan de ser anti 15M, solo posteo las mentiras o errores que comenten, si luego quieren hacer caso a un usuario chalado como yo pues algo que me llevo.

Como te dije yo no voto por que todos los partidos me parecen la misma mierda, estuve durante un tiempo tentado a votar a IU, ese tiempo fue la semana antes de las votaciones autonomicas y municipales, pero tengo amigos en Cordoba y me contaron como esta el asunto y veo que no se equivocaron. Por eso decidi no votar a nadie. Para que voy a beneficiar con mi voto a un partido que me produce el mismo rechazo que PP o PSOE.

Kololsimo escribió:
Mención aparte que mezclar a Anguita con le resto de la clase política no me parece justo, pero bueno.

Puse anguita para que entendierais que es un votante de IU camuflado, iba a poner chaqueta de pana pero no era tan claro.
Kololsimo escribió:

Eso iba yo a decir. Ojala salienran mas anguitas de los culos...
nikiforo escribió:
Kololsimo escribió:

Si es dificil que salgan anguitas de los culos a mi de momento solo me salen Leires Pajines cuando cago por la mañana.
nikiforo escribió:
Kololsimo escribió:

horror otro anguita en política no por favor
Los políticos solo entienden el lenguaje por el que se ha regido el mundo desde sus inicios: la ley del más fuerte.

Les suda los mismísimos genitales que se hagan manifestaciones y cosas así porque eso poco les va a molestar.

Es triste decirlo, pero el mundo es una mierda, y vamos a peor, no a mejor. Tener esperanzas está bien, pero somos muchos, y cuando no haya alimento para todos vereis la que se va a liar. Yo se que no sobreviviré si llega ese momento, pero al menos espero que cuando el dinero solo sea papel y no tenga ningún valor, todos los políticos corruptos no tengan guardaespaldas y/o agentes de la ley que les protejan y les toque luchar con sus manos, reciban lo que muchos de nosotros queremos, JUSTICIA y con mayúsculas.

No me malinterpreteis, no soy violento, y no me gusta que alguien sufra innecesariamente, pero a mi juicio, espero que los torturen durante muuuuuucho tiempo antes de que les den la muerte. Ésa es mi clase de justicia ideal contra éstos seres despreciables.

Un saludo :)
lacupula escribió:
nikiforo escribió:
Kololsimo escribió:

Tendría las ideas que fuesen, pero era un tipo íntegro.
Y ojo, rechazó su pensión como Diputado.
jorcoval escribió:
lacupula escribió:
nikiforo escribió:

Tendría las ideas que fuesen, pero era un tipo íntegro.
Y ojo, rechazó su pensión como Diputado.

+1
integro ??? que entendéis como íntegro?? fiel a sus ideales??? mucho se podría hablar de anguita. pero no es el motivo del hilo

y por cierto, yo también pienso que este movimiento es promovido por iu. No todos los que están apoyan a este partido pero me resulta increíble que desde el movimiento se acuerden de los robos de ppsoe y hagan oídos sordos de los de iu
37 respuestas