› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:Los policías que desde el domingo custodiaban los accesos al Congreso de los Diputados tenían claro su objetivo: mantener alejados a los indignados de las Cortes. A falta de un cartel identificativo, los agentes decidieron guiarse por la vestimenta. Señor con maletín, sí; joven con rastas, no. Los miembros del 15-M lo sabían y, tras chocarse numerosas veces con la negativa policial, decidieron pasar por el aro para alcanzar su objetivo. Entraron en una tienda con su ropa de siempre y salieron vestidos de gala. Eso fue suficiente para colarse en el Parlamento.
Solid_87 escribió:entra en la página del país, lo he sacado todo de ahí...
s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:Los policías que desde el domingo custodiaban los accesos al Congreso de los Diputados tenían claro su objetivo: mantener alejados a los indignados de las Cortes. A falta de un cartel identificativo, los agentes decidieron guiarse por la vestimenta. Señor con maletín, sí; joven con rastas, no. Los miembros del 15-M lo sabían y, tras chocarse numerosas veces con la negativa policial, decidieron pasar por el aro para alcanzar su objetivo. Entraron en una tienda con su ropa de siempre y salieron vestidos de gala. Eso fue suficiente para colarse en el Parlamento.
¿Puedes poner la fuente de tu introducción?
Te lo vuelvo a repetir, entre los indignados hay mucha mas gente corriente sin rastas de lo que desde tu panfleto quieren hacer ver. Dejad ya de tocar los cojones con lo de los hippis perroflauticos...
sabran escribió:s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:Los policías que desde el domingo custodiaban los accesos al Congreso de los Diputados tenían claro su objetivo: mantener alejados a los indignados de las Cortes. A falta de un cartel identificativo, los agentes decidieron guiarse por la vestimenta. Señor con maletín, sí; joven con rastas, no. Los miembros del 15-M lo sabían y, tras chocarse numerosas veces con la negativa policial, decidieron pasar por el aro para alcanzar su objetivo. Entraron en una tienda con su ropa de siempre y salieron vestidos de gala. Eso fue suficiente para colarse en el Parlamento.
¿Puedes poner la fuente de tu introducción?
Te lo vuelvo a repetir, entre los indignados hay mucha mas gente corriente sin rastas de lo que desde tu panfleto quieren hacer ver. Dejad ya de tocar los cojones con lo de los hippis perroflauticos...
Han sido los propios del 15M los que contaron la treta tal y como la cuenta el periodico. Asi que si tienes quejas de que se les pone el adjetivo de perroflauticos diselo a ellos.
lacupula escribió:y yo que sigo pensando que iu y upd tienen muchos seguidos dentro del moviento y a los susodichos les mola y potencia
Solid_87 escribió:responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...
Solid_87 escribió:responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...
s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...
Pero que plumero ni que hostias, lo que pasa que es escucháis no votes PP y ya os pensáis que es cosa del PSOE, cuando realmente están diciendo no les votes, ni PP ni PSOE ni CIU ni todos aquellos partidos que estén metidos en chanchullos políticos robando dinero en nuestra puta cara.
Entra en las web de las plataformas que forman parte del movimiento 15M e informate desde ellas no de lo que te cuenten los panfletos políticos que tenemos por prensa seria y me da igual el bando que sea.
chant escribió:s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:responsablemente que es para ti? yo cada vez mas veo el plumero a este movimiento...
Pero que plumero ni que hostias, lo que pasa que es escucháis no votes PP y ya os pensáis que es cosa del PSOE, cuando realmente están diciendo no les votes, ni PP ni PSOE ni CIU ni todos aquellos partidos que estén metidos en chanchullos políticos robando dinero en nuestra puta cara.
Entra en las web de las plataformas que forman parte del movimiento 15M e informate desde ellas no de lo que te cuenten los panfletos políticos que tenemos por prensa seria y me da igual el bando que sea.
Pues sí. Y no será por veces que se ha cantado "PSOE, PP, la misma mierda es". Pero no, siguen pensando que esto es un movimiento creado por el PSOE... Pa flipar
s4ur0n escribió:
sabran escribió:s4ur0n escribió:
A mi me hace gracia que el movimiento de no les votes sacara la lista de imputados antes de las ultimas elecciones y se le pedia boicot a estos partidos. Lo veo muy bien, limpieza de imputados en las listas.
Ahora que el lema sea "no les votes" y salgan tachados PP, PSOE y CIU me hace gracia. No voy a defender a PP o PSOE, no me han mandado la cesta cde navidad asi que no los defiendo, pero meter a CIU, que hace CIU en esos carteles. Miremos la lista de imputados... 1 solo imputado y ya aparece en la lista, que raro, con un solo imputado ya aparece, PP y PSOE tiene un monton cada uno pero CIU con uno y ya aparece. Bueno eso es que nadie tiene mas de un imputado pero un momento, que ven mis ojos, IU tiene dos imputados y no aparece en las firmas y los logos del movimiento.
Bueno eso son cosas que pasan, IU es diferente, ellos no se suben el sueldo por subirselo, a no espera, que se sube el sueldo un 30% un alcalde de IU al mismo ganar:
http://www.noticias.com/el-psoe-critica ... 30.1179948
No se, yo veo que IU tiene mas meritos de aparecer en los logos de no lesvotes antes que CIU, tiene el doble de imputados y hace las mismas cosas que el resto de partidos donde gobierna.
Sera por que CIU participo en la aporbacion de la ley sinde?
Sera por que CIU tiene ideologias de derecha?
Sera por que IU tiene ideologias de izquierdas?
No se para que lanzo esas preguntas si no caben dentro de un movimiento apolitico.
s4ur0n escribió:chant escribió:s4ur0n escribió:
Pues sí. Y no será por veces que se ha cantado "PSOE, PP, la misma mierda es". Pero no, siguen pensando que esto es un movimiento creado por el PSOE... Pa flipar
Es exagerao la fijación que tiene ahora la gente en general con el PSOE. Yo que estoy participando con la gente de mi ciudad en esto estoy FLIPANDO con todo lo que se escucha de nuestro movimiento. Y si dentro del movimiento puede que haya afiliados a partidos políticos, porque es verdad, pero estos tienen sentido crítico y son consciente de la situación de mangoneo en la que vivimos y cuando vienen a las manifestaciones, charlas, etc lo hacen a título personal y no representando a su partido.
A mi me hace gracia que el movimiento de no les votes sacara la lista de imputados antes de las ultimas elecciones y se le pedia boicot a estos partidos. Lo veo muy bien, limpieza de imputados en las listas.
Ahora que el lema sea "no les votes" y salgan tachados PP, PSOE y CIU me hace gracia. No voy a defender a PP o PSOE, no me han mandado la cesta cde navidad asi que no los defiendo, pero meter a CIU, que hace CIU en esos carteles. Miremos la lista de imputados... 1 solo imputado y ya aparece en la lista, que raro, con un solo imputado ya aparece, PP y PSOE tiene un monton cada uno pero CIU con uno y ya aparece. Bueno eso es que nadie tiene mas de un imputado pero un momento, que ven mis ojos, IU tiene dos imputados y no aparece en las firmas y los logos del movimiento.
Bueno eso son cosas que pasan, IU es diferente, ellos no se suben el sueldo por subirselo, a no espera, que se sube el sueldo un 30% un alcalde de IU al mismo ganar:
http://www.noticias.com/el-psoe-critica ... 30.1179948
No se, yo veo que IU tiene mas meritos de aparecer en los logos de no lesvotes antes que CIU, tiene el doble de imputados y hace las mismas cosas que el resto de partidos donde gobierna.
Sera por que CIU participo en la aporbacion de la ley sinde?
Sera por que CIU tiene ideologias de derecha?
Sera por que IU tiene ideologias de izquierdas?
No se para que lanzo esas preguntas si no caben dentro de un movimiento apolitico.
s4ur0n escribió:Es cosa de Llamazares que esta detrás de todo...
Mira bien el baremo que hicieron, porque no sólo se juzgan el número de imputados también había una serie de leyes en las que participaron esos tres partidos y de ahí que salgan esos 3 como los principales a no votar. Ahora mismo no encuentro donde esta ese baremo, si lo localizo ya te lo pondré.
Ah y si tanto te preocupa IU a lo mejor es que esta Llamazares detrás de todo el movimiento.
sabran escribió:s4ur0n escribió:Es cosa de Llamazares que esta detrás de todo...
Mira bien el baremo que hicieron, porque no sólo se juzgan el número de imputados también había una serie de leyes en las que participaron esos tres partidos y de ahí que salgan esos 3 como los principales a no votar. Ahora mismo no encuentro donde esta ese baremo, si lo localizo ya te lo pondré.
Ah y si tanto te preocupa IU a lo mejor es que esta Llamazares detrás de todo el movimiento.
Yo no he lanzado la pregunta de si esta Llamares detras del movimiento, si lo dices tu. Un baremo de aporbar leyes, supongo que ese baremo podra beneficiar o perjudicar a los partidos que tenga suficiente poder para aprobar leyes, por que desde la posicion de IU que no sirve para nada, es muy facil votar a lo bonito ya que su voto no importa, pero luego cuando tiene una alcaldia o dos hacer las cosas mal como todos.
Por eso me quejo, si el PP, PSOE y CIU se han ganado el odio nuestro es por que los conocemos y son mayoritarios. Ademas del movimiento que ha surgido ahora de que votar a PP, PSOE te hace poseedor de una placa de gilipollas pero si dices que votas a IU eres un tio con voto inteligente, ya que IU es diferente, y yo lanzo la pregunta, diferente a que? Si en las alcaldias que tiene o ha tenido ha hecho lo mismo que PP y PSOE. Teniedno 4 alcaldias no deberia haberlas cuidado lo maximo y ganarse la confianza, pues no, ha hecho lo mismo que los demas.
s4ur0n escribió:
Na solo estas acusando a no les votes de ser afines a IU porque no aparecen en la pancarta...
Na solo estas acusando a no les votes de ser afines a IU porque no aparecen en la pancarta...
No estoy diciendo que sean afines a IU, que lo son, son imparciales y como imparciales primero les mueve el odio hacia PP, PSOE y CIU y ese odio les ciega y no le dan palo por ejemplo a IU, que esta hecho de la misma mierda que el PP y el PSOE pero de momento tiene un tamaño mas pequeño y no huele tanto. Pero con su tonteria de campaña van a conseguir lo mismo, disminuir la mierda de PP y PSOE para que crezca la de IU, al final el ciudadano de a pie tendra la misma cantidad de mierda neta pero mas repartida.
s4ur0n escribió:
Un todo porque yo lo valgo. Si tan disgustado estás porque no salga IU propónselo a la gente que lleva el wiki y dales razones para que lo metan en la pancarta. Según tu razonamiento también podríamos decir que son afines a UPyD y que no les tratan igual a pesar de tener a mucha gente que salio del PP y del PSOE asi que también van cargados de mierda.
Y te repito sigues sin ver el objetivo te ciega tu fijación por los partidos que no te gustan. Lo pongo por ultima vez; vota a lo que quieras, estas son otras opciones que no son los partidos mayoritarios.
Un todo porque yo lo valgo. Si tan disgustado estás porque no salga IU propónselo a la gente que lleva el wiki y dales razones para que lo metan en la pancarta. Según tu razonamiento también podríamos decir que son afines a UPyD y que no les tratan igual a pesar de tener a mucha gente que salio del PP y del PSOE asi que también van cargados de mierda.
Y te repito sigues sin ver el objetivo te ciega tu fijación por los partidos que no te gustan. Lo pongo por ultima vez; vota a lo que quieras, estas son otras opciones que no son los partidos mayoritarios.
Es que no me gusta ningun paertido politico, por eso no voto, mi ceguera por odio es total no parcial. No voy a proponerlas nada a los del wiki por que igual que no me pongo en contacto con los partidos politicos que me gobiernan para darle mi opinion.
Ellos son muchos y si han decidido seguir ese camino pues que sigan.
s4ur0n escribió:
Pues si no votas estas aun dando mas alas a los inútiles que nos llevan gobernando ya varias décadas. Ademas si toda la gente hiciera lo mismo que tu íbamos a ir apañaos, no muevo un dedo por hacer nada (participar en algún movimiento) pero me quejo de todo, así se iban a arreglar muchos problemas si como digo siguiéramos todos esa filosofía.
Pues si no votas estas aun dando mas alas a los inútiles que nos llevan gobernando ya varias décadas. Ademas si toda la gente hiciera lo mismo que tu íbamos a ir apañaos, no muevo un dedo por hacer nada (participar en algún movimiento) pero me quejo de todo, así se iban a arreglar muchos problemas si como digo siguiéramos todos esa filosofía.
Yo le doy alas a todos, tanto a los inutiles que nos gobiernan como los que pueden llegar. Pues como te dije no me gusta ningun partido. Tampoco voy a participar en un movimiento que apoya a partidos politicos que no me gustan.
No me quejo de todo, me quejo de lo que veo injusto, si alguien como Orbatos dice ser afin al PP y lo defiende lo veo hasta en cierta parte bien por que es sincero y al menos pone las cartas sobre la mesa. Lo que me molesta son los que van de apoliticos, de yo no soy ni de derecha ni de izquierda, yo estoy a favor del ciudadano y cuando se agachan les sale una gaviota, un rosa o un Anguita por el culo.
Yo le doy alas a todos, tanto a los inutiles que nos gobiernan como los que pueden llegar. Pues como te dije no me gusta ningun partido. Tampoco voy a participar en un movimiento que apoya a partidos politicos que no me gustan.
No me quejo de todo, me quejo de lo que veo injusto, si alguien como Orbatos dice ser afin al PP y lo defiende lo veo hasta en cierta parte bien por que es sincero y al menos pone las cartas sobre la mesa. Lo que me molesta son los que van de apoliticos, de yo no soy ni de derecha ni de izquierda, yo estoy a favor del ciudadano y cuando se agachan les sale una gaviota, un rosa o un Anguita por el culo.
s4ur0n escribió:Eres libre de opinar lo que sea, pero yo creo que estas totalmente equivocado, es mi opinión ya contra la tuya y está claro que no te voy a sacar la idea preconcebida que tienes de todo esto.
Kololsimo escribió:
Mención aparte que mezclar a Anguita con le resto de la clase política no me parece justo, pero bueno.
Kololsimo escribió:
Mención aparte que mezclar a Anguita con le resto de la clase política no me parece justo, pero bueno.
nikiforo escribió:Kololsimo escribió:
Eso iba yo a decir. Ojala salienran mas anguitas de los culos...
nikiforo escribió:Kololsimo escribió:
lacupula escribió:nikiforo escribió:Kololsimo escribió:
horror otro anguita en política no por favor
jorcoval escribió:lacupula escribió:nikiforo escribió:
horror otro anguita en política no por favor
Tendría las ideas que fuesen, pero era un tipo íntegro.
Y ojo, rechazó su pensión como Diputado.