¿Se puede aumentar la resolución de la camara por SW?

Para saber si algun experto en fotografia, sabe si es posible el aumento de resolución de una cámara mediante software, por ejemplo con una actualización y tener fotos de 1024px en nuestro querido 3DS.


Saludos.
Hola, lo que comentas nose responderte, pero no os parece que la calidad de la camara es bastante deplorable?
atomex escribió:Para saber si algun experto en fotografia, sabe si es posible el aumento de resolución de una cámara mediante software, por ejemplo con una actualización y tener fotos de 1024px en nuestro querido 3DS.


Saludos.


no soy experto en fotografia pero si se que no se puede aumentar la resolucion de la camara mediante una actualizacion, porque la camara del nintendo 3ds es de 0.3 megapixeles y para tomar fotos de 1024px se necesita una camara de mayor resolucion
mejorar se podria mejorar....pero milagros no :P
job31416 escribió:Hola, lo que comentas nose responderte, pero no os parece que la calidad de la camara es bastante deplorable?

De lo peorcito sin duda.
Yo desde que tengo el optimus 3D ni la utilizo !!!
Shinjitu escribió:Yo desde que tengo el optimus 3D ni la utilizo !!!

Sin duda le da un buen repaso a la 3ds en todo lo que al 3d se refiere... poco le hubiera costado a nintendo poner unas cámaras de 2mpx o algo así.
Con respecto al optimus 3d, llevar un ladrillazo así en el bolsillo... jejejej yo lo tube y lo cambie a los dos dias por un galaxy S2.
Pero gastar $9,500 pesos ($870 usd aprox) en un galaxy s2, se me hace una barbaridad solo por tomar fotos 3D en alta resolución. El caso es saber si se puede por sw o a fuerza es solo por hardware.
saludos.
atomex escribió:Para saber si algun experto en fotografia, sabe si es posible el aumento de resolución de una cámara mediante software, por ejemplo con una actualización y tener fotos de 1024px en nuestro querido 3DS.


Saludos.


1024 píxeles son 0'001024 megapíxeles, y la cámara de la 3DS es de 0'3 Mpx

Mejorar lo que es mejorar no, porque de donde no hay no se puede sacar.

Tiene una bazofia de cámara, ya me veo en una actualización de hardware una consola con mejor cámara, con flash y con mejor batería.
atomex escribió:Para saber si algun experto en fotografia, sabe si es posible el aumento de resolución de una cámara mediante software, por ejemplo con una actualización y tener fotos de 1024px en nuestro querido 3DS.
Saludos.



Se podría llevar a cabo mediante interpolación, es lo que realizaban las primeras cámaras digitales, las vendían como "2MP y 4MP interpolados"...
Pero vamos, no esperes nada mejor que lo que hace actualmente, no se puede sacar de donde no hay.
Es que las cámaras de 3DS no están orientadas a sacar fotos, están pensadas para jugar con realidad aumentada, y para jugar con la realidad aumentada a 720p o 1080p se necesita bastante mas potencia de la que tiene actualmente...
Si que se puede hacer, pero con algunas limitaciones, al estilo de las Apps del Iphone o Android, que son capaces de emular 8mpx con camaras de 2mpx o 5mpx.

Las limitaciones son que solo se puede hacer en fotos post-procesadas, es decir, nada de video en tiempo real, y que tampoco es para esperar milagros. Un poco mas de nitidez, resalte de colores y más resolucion.
Coges las fotos y las amplias en Photoshop, sería exáctamente lo mismo. La calidad de una imagen no la determinan los megapíxeles, sino la calidad de la lente, y la de 3DS es una mierda xD
12 respuestas