Duda entre portátiles

Hola, me voy a comprar un portatil ya que este año me voy fuera

He estado mirando por ahi y me he encontrado con algunos que me gustan.
Por ejemplo:

Asus

Packard Bell

MSi

Samsung

No se cual de ellos me vendría mejor, porque quiero un ordenador que me vaya fluido y además que pueda con algun jueguecillo, el MSi o Packard Bell, no me inspira mucha confianza la marca, porque Packard Bell mi hermana tiene uno y el servicio tecnico es algo malo creo. Y de MSi directamente no tengo ni una sola referencia.

¿Que os parecen? ¿Entre esos cual os compraríais vosotros?

Muchas gracias.
Saludos.
para jugar medio decente cualquiera de esos 4 te vale. quizas cogeria el asus por la estetica y los acabados. pero vamos que los otros no estan mal.
te he dejado un privado.
un saludo
Hola, yo compraría el Packard Bell. La gráfica lleva 2Gb dedicados en lugar de uno y el procesador creo que es mejor tambien.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Hola, yo compraría el Packard Bell. La gráfica lleva 2Gb dedicados en lugar de uno y el procesador creo que es mejor tambien.

Un saludo.

de esos dos gb como mucho va a usar 300megas si es que llega. el street fighter 4, solo usa 145 mg mas o menos en mi ati radeon hd 5730 de 1gb, ya que son tan flojitas las graficas que no pueden usar toda la memoria.
un saludo
Bueno, pues me he comprado el Packard Bell y de momento contento con el...
Murciano82 escribió:Hola, yo compraría el Packard Bell. La gráfica lleva 2Gb dedicados en lugar de uno y el procesador creo que es mejor tambien.

Un saludo.

no creo que llegue a usar mas de 1gb de memoria grafica el procesador grafico no es muy potente y la resolución de la pantalla es baja
5 respuestas