Dejar de tomar Dercutane (acné) para beber alcohol

weimi escribió:
Pues hombre, reconoces que no te lo pasas bien. Pero si no bebias estabas mirando, sin hacer nada, es normal. Pero hay q tener personalidad y decir no

Yo tuve unos amigos asi, que se metian en un garaje,y a beber.

Como no era mi forma de ser, me busque otra pandilla y ale


Ya, yo no pude hacer eso porque vivo en un pueblo y son mis amigos de siempre. Era un coñazo, pero por suerte han ido creciendo un poco y ya beben solo si surge, no por obligación.
Yo lo único que hice fue andar mas por internet las noches de viernes y findes, y por el día salir a pasear al campo. Sí, era en plan forever alone xD Menos mal que conocí a mi chico y tampoco bebe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DollySteak escribió:
weimi escribió:
Pues hombre, reconoces que no te lo pasas bien. Pero si no bebias estabas mirando, sin hacer nada, es normal. Pero hay q tener personalidad y decir no

Yo tuve unos amigos asi, que se metian en un garaje,y a beber.

Como no era mi forma de ser, me busque otra pandilla y ale


Ya, yo no pude hacer eso porque vivo en un pueblo y son mis amigos de siempre. Era un coñazo, pero por suerte han ido creciendo un poco y ya beben solo si surge, no por obligación.
Yo lo único que hice fue andar mas por internet las noches de viernes y findes, y por el día salir a pasear al campo. Sí, era en plan forever alone xD Menos mal que conocí a mi chico y tampoco bebe.

bueno, yo tambien vivo en un pueblo. Lo que, empeze a ir con un amigo que se busco amigos de su estilo.. y luego volvi con los mios XD

Está claro, no vas a ir persona por persona quieres ser mi amigo?
jaja
weimi escribió:algo llamado personalidad, le falta a la juventud. Si hubiese mas personalidad, algunas cosas no pasarian

PD. Yo si me siento mejor, que la gente que necesita emborracharse y drogarse para poder entrar en un grupillo o para divertirse.

Y no lo digo por ninguno de vosotros


Amén

Es que parece realmente surrealista, plantearse interrumpir un tratamiento médico impuesto por un facultativo para beber el jodído alcohol.Tan desesperado estará? tan sumamente importante es el beber de los cojones? Estamos locos?

Increible.
Aqui parece que damos por echo que por beber se tiene que ser idiota cuando tambien se peude serlo de serie.
Chavales! Lo siento por reflotar este hilo ahora! Al final no bebí en la fiesta. Teneis razón en lo de que apartar un tratamiento para beber alcohol es una locura.
Pues bien, ahora me planteo otra duda. Acabo el tratamiento el 7/8 de agosto aproximadamente.

-Cuanto tiempo debo esperar para poder beber un poco? 1 semana? 2? No entiendo nada de esto pero imagino que al estar tomándome durante 6 meses 60mg de Dercutane al día ahora deberá transcurrir un tiempo para eliminarlo del todo o algo?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pasa el verano tranquilito y para navidades te pegas la fiesta :)

Pero ojo, que alguien que tenga idea que te de un consejo que no sea una apreciación personal!'
beber alcohol con 16 años esta fatal, irresponsable.
Aparte de que es una falta de personalidad tremenda, como ya han dicho, es ilegal.
porque no os vais luego a meteros unos picos por ahi o a romper algun escaparate?

No entiendo esa puta necesidad de la juventud primero en emborracharse y segundo en pasarse por los huevos la ley
Pesado escribió:Aparte de que es una falta de personalidad tremenda, como ya han dicho, es ilegal.
porque no os vais luego a meteros unos picos por ahi o a romper algun escaparate?

No entiendo esa puta necesidad de la juventud primero en emborracharse y segundo en pasarse por los huevos la ley


Hasta la "polla" de lo de "juventud"

Dí mejor: "no entiendo esa puta necesidad de los gilipollas primero en blablabla....

Por que yo soy joven y no voy de ese palo.
kirtashtan escribió:
Pesado escribió:Aparte de que es una falta de personalidad tremenda, como ya han dicho, es ilegal.
porque no os vais luego a meteros unos picos por ahi o a romper algun escaparate?

No entiendo esa puta necesidad de la juventud primero en emborracharse y segundo en pasarse por los huevos la ley


Hasta la "polla" de lo de "juventud"

Dí mejor: "no entiendo esa puta necesidad de los gilipollas primero en blablabla....

Por que yo soy joven y no voy de ese palo.

bueno claro, yo tambien soy joven y tp me meto en el saco, digamos que he dicho juventud refiriendome al standar mas o menos "normal"
Si te quieres emborrachar hazlo. Es tu hígado, no el nuestro. Realmente a nadie le importará lo que te pase, por lo que adelante. Si es tu gran sueño, a por ello.
adripsp escribió:Chavales! Lo siento por reflotar este hilo ahora! Al final no bebí en la fiesta. Teneis razón en lo de que apartar un tratamiento para beber alcohol es una locura.
Pues bien, ahora me planteo otra duda. Acabo el tratamiento el 7/8 de agosto aproximadamente.

-Cuanto tiempo debo esperar para poder beber un poco? 1 semana? 2? No entiendo nada de esto pero imagino que al estar tomándome durante 6 meses 60mg de Dercutane al día ahora deberá transcurrir un tiempo para eliminarlo del todo o algo?

Un saludo.

mes y medio a dos meses para que el higado vuelva a su estado normal
Yo no entiendo que leches le veis al alcohol, en serio...
Te vas a sentir mayor, no? Y hacer lo que hacen tus amiguetes... pues que bien.
adrianoff está baneado por "troll"
Claro, y tambien te podrias fumar un porro a medias con un amiguete. Pero tu debes seguir ese tratamiento por tu bien, sin mas.
No se yo quién se siente más guay, si los que beben o los que presumen de abstemios, que hacen mas ruido.

Si en dos meses se queda en estado normal el hígado, lo que te he dicho, a churrar en navidad por todo lo alto!
HOla...yo terminé mi tratamiento de Dercutane el 8 de agosto del 2010!!! la verdad es q apenas bebí alguna copa de vino o cerveza...no me arrepiento!!! mi cutis está genial ahora con todo lo que ello conlleva.
El caso es que anoche me fui de cena y lo he pasado realmente mal...me bebí como media botella de vino (q tampoco creo yo que sea demasiado...) y bueno fatal!!! lo he echado todo, cena, vino, etc...
El caso es que mañana (bueno hoy en un rato) me hacen una ecografía de la zona del intestino porque llevo un tiempo con dolores en el lado derecho del estómago...y hoy me preguntaba si sería algún problema del hígado y no sé porqué me ha venido lo de Dercutane, bueno sí...al leer algo de los triglicéridos.... a día de hoy no sé si mi cutis es guay pero mi hígado está hecho polvo... No sé si os ha pasado a alguno que después del tratamiento no os haya sentado bien el alcohol.... he de decir q tampoco nunca he bebido demasiado... -bueno cuando tenía 16 años sí...- pero desde luego nunca me sentaba tan mal como ahora (36 años), pero insisto que beber lo q se dice beber como ayer pues ocurre el día de mi cumple (ayer), navidad, y esas cosas poco más.
Israperrillo escribió:No se yo quién se siente más guay, si los que beben o los que presumen de abstemios, que hacen mas ruido.

Si en dos meses se queda en estado normal el hígado, lo que te he dicho, a churrar en navidad por todo lo alto!


Pues obviamente la respuetsa tiene trampa.
Quien se siente más guay? los alcoholiguays se sienten guays por motivos tanto químicos como socio-rebañiles, y los abstemios se sienten guays por anti-rebañiles
67 respuestas
1, 2