Donde de ir de vacaciones en Agosto por la costa???

Necesito que me ayudéis porque me estoy volviendo loco por Internet y no sé a donde irme de vacaciones, seria en plan familiar 2 adultos y 1 niño así que no busco nada de fiestas nocturnas.

Busco algún sitio por la costa del país que haga buen tiempo para disfrutar de playa y piscina con en familia.

Por supuesto que sea lo más económico posible claro jeje

Gracias.
Norte o Sur??? el este lo descarto de antemano...
prefiero sur por el tiempo ya que será lo más parecido a donde vivo que es en gran canaria
Pues yo te recomiendo las Rias Baixas en Pontevedra, por algo los guiris del interior cuando vienen aqui se van diciendo que es el Caribe Español....
Hombre Costaballena está muy bien pero buscar a estas alturas...., me da amí q lo tienes un pelín complicao [ayay]
casio2222 escribió:Pues yo te recomiendo las Rias Baixas en Pontevedra, por algo los guiris del interior cuando vienen aqui se van diciendo que es el Caribe Español....

Galicia de largo, marisco, no existe el calor extremo, albariños, paisajes... yo fui el año pasado y he repetido este.
jerkan escribió:prefiero sur por el tiempo ya que será lo más parecido a donde vivo que es en gran canaria

Vives en Gran Canaria y te quieres ir de vacaciones???? la gente se va de vacaciones a Gran Canaria!!!.
Danieru_sama escribió:
casio2222 escribió:Pues yo te recomiendo las Rias Baixas en Pontevedra, por algo los guiris del interior cuando vienen aqui se van diciendo que es el Caribe Español....

Galicia de largo, marisco, no existe el calor extremo, albariños, paisajes... yo fui el año pasado y he repetido este.

además en agosto aquí en galicia hay como 700 fiestas gastronómicas cada fin de semana, entre otras, claro... te puedes poner las botas...
Si es al sur,con familia,zona de Huelva como La antilla ,isla canela o Punta umbria y si prefieres Cadiz,Sanlucar,aunque el portil,rota o el clásico caños de meca no te defraudará...Yo siempre recomiendo una incomprendida y poco visitada (para su potencial) La línea de la Concepción,sus playas no son de las mejores pero tiene una riqueza culinaria que pocos conocen...y tienes numerosos pueblos alrededor para visitar,aparte de la roca invadida por los golfos de los ingleses...
maponk escribió:Si es al sur,con familia,zona de Huelva como La antilla ,isla canela o Punta umbria y si prefieres Cadiz,Sanlucar,aunque el portil,rota o el clásico caños de meca no te defraudará...Yo siempre recomiendo una incomprendida y poco visitada (para su potencial) La línea de la Concepción,sus playas no son de las mejores pero tiene una riqueza culinaria que pocos conocen...y tienes numerosos pueblos alrededor para visitar,aparte de la roca invadida por los golfos de los ingleses...

Como soy de La Línea te lo confirmo, playas nada masificadas (sobre todo la zona del Burgo) con facilidad para aparcar y la verdad es que se come bien (si te vienes, dame un toque y te llevo de tapeo rico y barato). A 30 minutos en coche tienes Tarifa, o sino, puedes ir a Estepona, Manilva o Marbella (en dirección contraria). Si vas por Tarifa en coche, coges y sigues hasta Bolonia, que tiene las mejores playas naturistas que puedes encontrar. Luego tienes Conil de la Frontera, San Lucar (que se come de lujo) o, mi playa favorita para Septiembre: LA BARROSA (Chiclana), etc..

Así mismo soy Gallego y te recomiendo A Pobra do Caramiñal.
arone escribió:Cadiz

+1
mi hermano trabaja en cadiz pero es gallego y que como galicia nada , mas barato , mejor tiempo ( no tan sofocante , vamos ) tienes fiestas gastronomicas de marisqueo - vinito de lujo , las mejores playas , las islas cies , rias baixas amigo.
Lo malo de Galicia este año es que no ha acompañado el tiempo, al menos es lo que me ha dicho mi familia de A Coruña.

Sin embargo aquí en Cádiz tenemos una media de 31 grados y chiringuitos :)
si la verdad es que hasta esta semana de tiempo nada , pero ahora arranco y llevamos unos dias ( y se esperan a partir de ahora ) de absoluto lujo.
cadiz tambien esta esta de madre , iva a ir yo hace dos semanas , me pille los billetes de autobus y al dar de baja el de mi hermana di el mio sin querer y me tube que joder.
Alguien que viva o haya estado en Salou y conozca el Hotel Oasis Park, no es mal destino y entra en mi presupuesto. Además tengo cerca port aventura y a mi hijo le encantaría y a mí también claro jajaja
16 respuestas