Kololsimo escribió:gdroom escribió:GR SteveSteve escribió:
Precisamente por no haber tenido una vida resuelta debería darte rabia que un montón de niñatos que podían permitirse estudiar lo mandaran todo a la mierda para sacarse un dinero fácil. Tu acabas de decir que tienes 30 años, ni de coña entras en el colectivo. Ahora todo el mundo tiene unos estudios accesibles, aunque nuestra enseñanza pública sea una puta mierda. El que lo deja es porque le sale de los cojones.
Ah! Y por cierto, si crees que yo he podido disfrutar de una buena infancia, con familia cómoda y la vida resuelta estás muy equivocado. Precisamente por eso me molesta que todo el mundo se ponga de parte de los que lo han jodido todo por su propia voluntad.
Y no hace falta insultar para manifestar que no compartes mi opinión.
A mi no me da rabia quienes prefirieron hinchar sus bolsillos en tiempo de bonanza, lo que me da rabia es la poca consideración se tiene con aquellos que se lo han tenido que "currar", para salir adelante, sea o no tiempos fructíferos.
Quienes se han querido enriquecer excluyendo la enseñanza, ya sufrirán lo que otros por necesidad tenemos que soportar. Además de que este gran grupo que reside en España, somos quienes más sufrimos este capricho político.
Modera tu "opinión personal", como has podido comprobar hiere sensibilidades.
No deberías de tomarte las opiniones tan a pecho, mucho menos cómo para llegar a faltar gravemente a la gente...así que para empezar que te moderaras tu sería muy recomendable, puesto que lo que dice el compañero es una realidad...yo mismo conozco a multitud de personas que en vez de estudiar tiraron a currar sin necesitarlo mientras a los que estudiábamos nos tachaban de muertos de hambre. Qué no sea tu caso es normal, pero que son muchos los casos que se han dado de ese tipo es una realidad.
Por el mero hecho de no haberse preparado por aquellas fechas, a raíz de qué sobradamente había empleo y dinero, no es razón para ni para desprestigiarlos ni para englobar en su cualificación a quienes tuviesen la necesidad.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora nos encontramos en una situación muy delicada millones de personas estudiosos, aprovechados y necesitados, como para faltar de tal guisa.
Insultos existen miles y no he escrito ninguno, he adjetivado con mala saña.
GR SteveSteve, te pido perdón por la ofensa, incluyo a todo el mundo porque nadie sabe que depara el futuro y la situación, en la que se puedan encontrar cientos de miles de personas gracias a nuestro gobierno, no es para opinar de mala gana. ¿O acaso nadie a arriesgado un poco de dinero/salud/amistad en su vida?