Bankia avala los 55.000 euros de la fianza de Francisco Camps

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... camps.html

La entidad la dirigen el ex ministro Rodrigo Rato y el ex president valenciano, José Luis Olivas, ambos del PP
(mensaje borrado)
¿Si me hago bankero podré mangonear como estos o a mi me quitarán el piso a la menor de cambio?
El otro dia fui a cajamadrid y me quede rayadisimo con lo de bankia. Desde cuando lleva siendo Bankia?
PaniniDS escribió:El otro dia fui a cajamadrid y me quede rayadisimo con lo de bankia. Desde cuando lleva siendo Bankia?

Tecnicamente aún no es, pero está en proceso la cosa.

De todas formas ya avisé que cuidado con ellos a partir de ahora.
menos mal que no compré acciones de ellos...
Que tendra que ver quien avala los 55.000 euros si se supone que las fianzas siempre se devuelven no?? No son para evitar fugas?' o me estoy equivocando xDD [+risas]
eraser escribió:¿Si me hago bankero podré mangonear como estos o a mi me quitarán el piso a la menor de cambio?

Buena pregunta. [carcajad]

Desde luego, lo que hay que ver, no tienen un buen futuro economica y pagan la fianza de corruptos. Bankeros, a ver para que utilizan vuestro dinero...
danaang escribió:Que tendra que ver quien avala los 55.000 euros si se supone que las fianzas siempre se devuelven no?? No son para evitar fugas?' o me estoy equivocando xDD [+risas]

la fianza tiene dos funciones:

- para evitar fugas
- para hacer frente a posibles responsabilidades economicas por multa, costas o responsabilidad civil. Es una especie de adelanto para que una vez que te condenen no te declares insolvente.

El dinero por tanto puede acabar pagando: multas y costas, y ten claro que lo vamos a pagar todos nosotros.

Si lo declaran culpable bankia no vera un duro, porque el señorito tiene solo 900 euros en la nomina.
Que mas da, son negocios al fin y al cabo
danaang escribió:Que tendra que ver quien avala los 55.000 euros si se supone que las fianzas siempre se devuelven no?? No son para evitar fugas?' o me estoy equivocando xDD [+risas]

A cualquier persona que se acaba de quedar en el paro y con solo 900€ en el banco, lo cual indica que es un pesimo gestor o un maniroto, le avalarian 55.000 asi por la cara??
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La fianza debe de cubrir el importe total de la multa en caso de encontrarlo culpable (unos 35.000 €) mas costas y demases.

Unos 5 millones de las antiguas pesetas. Tampoco es una barbaridad porque eso sería la multa máxima mas costas y gastos judiciales.
Esto viene siendo la Obra social de la que tanto hablan.
Ayer retire mi dinero de allí, y con noticias como estas desearía que todo el mundo lo hiciera y se fueran a tomar por saco.
Si pues yo me voy a hacer una cuenta nómina ahora mismo xD, y es que viviendo en madrid sin las cajeros de caja madrid jodida está la cosa.
janox escribió:Esto viene siendo la Obra social de la que tanto hablan.

No hombre no... lo de la obra social es lo de "La Caixa" [+risas]

Y si esto fuera lo mas rarito de "bankia"... pues aún, pero lo malo es que se han puesto en plan de "vamos a cobrar por todo" y su incompetencia en algunos niveles me asombra hasta límites insospechados.

Por ejemplo, este año quise ampliar el límite de mis tarjetas porque era ridiculo y me daba problemas a la hora de pagar algunas cosas, de manera que en mi oficina me dijeron que nada... sin problemas. Si queria 3.000 bién, si quería limite de 5 o 6.000 igual... pero que como mi cuenta era "de otra oficina", lo "fácil" era abrir una nueva cuenta, traspasar el dinero de una cuenta a otra, anular las tarjetas y pedirlas nuevas.

Cagate lorito... eso para ampliar dos tarjetas DEL MISMO BANCO... pero en diferente sucursal

Para ir a mear y no echar gota
jagpgj escribió:Ayer retire mi dinero de allí, y con noticias como estas desearía que todo el mundo lo hiciera y se fueran a tomar por saco.

Si te sirve, hace cosa de un mes retiré mis ahorros y los llevé a otra parte y sólo me quedé la cuenta joven con un poco de saldo para el dia a dia por lo de que te integran en la visa el carnet jóven.
Creo que definitívamente voy a darles de lado del todo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El bankai de bankia es salvarle el trasero a los corruptos..... que gran técnica...
Lamentable que un banco se dedique a sacar delincuentes. Boicot a bankia.
bpSz escribió:Lamentable que un banco se dedique a sacar delincuentes. Boicot a bankia.

De momento, aunque a algunos ñles gustaría, no es delincuente. Imputado no es culpable.

Eso eso... llevate el dinero de Bankia y ponlo en algún banco honrado y limpio...

Oh Wait... [carcajad]

Mejor dicho, metelo debajo del colchón
cash escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20110725/54190842559/bankia-avala-los-55-000-euros-de-la-fianza-de-francisco-camps.html

La entidad la dirigen el ex ministro Rodrigo Rato y el ex president valenciano, José Luis Olivas, ambos del PP

Bankia es una empresa privada, su objetivo es sacar beneficios.
Si sacara beneficios prestandole los 55.000€, se los dejara, ya sea a camps, a rajoy, a zapatero, al rey o a bush.

Fin de la historia.
He ido a bankia para lo de la nómina, y la he flipado...hace 1 mes me cobraron 14 euros por la tarjeta por mi cuenta normal y corriente...pues cómo domicilio la nómina decía que si eso tenía que quedar así, que si me cobraran la tarjeta por 1 mes de uso...y me decían que si, que eso ya estaba pagado, que en 1 mes van a unificar lo de bankia (a día de hoy operan cómo caja madrid) y que en ese momento me darían una gratis pero los 14 pavos de la otra para todo el año ya estaban pagados.

Les he dicho que de eso nada, que entonces me la cancelen y me den la pasta que no voy a darles 14 pavos por una tarjeta que usaré mes y medio, menudso cabrones. Total que la cosa ha quedado ahí, me la han cancelado y me darán los 14 euros... y en que de mis datos para que la nómina me llegue a la cuenta de siempre, una vez que llegue la primera nómina podré "disfrutar" de las condiciones que ofrecen.

Lo de los 2 pavos mes por tener menos de 2000 euros es cierto, pero van a empezar a cobrarlo a partir de finales de agosto, que unifican lo de bankia cómo tal. Me ha dado mucho asco y ganas de irme a otro banco, pero necesitaba el tema para ya y no me queda otra, aparte de que quiero usar los cajeros de caja madrid.

De momento tiraré con la mastercard gratuita de caixanova (gran caja, gratis hasta los 30...no me han cobrado ni 1 duro en 3 años, ni por mantenimiento ni por nada...y encima en Dinamarca (se supone que en la mayoría de cajeros de la UE) podía sacar dinero directamente en coronas desde mi cuenta y sin recargos. Aquí en España creo que sólo se puede usar en los cajeros euro 6000, en los demás te meten recargo.
Orbatos_II escribió:
bpSz escribió:Lamentable que un banco se dedique a sacar delincuentes. Boicot a bankia.

De momento, aunque a algunos ñles gustaría, no es delincuente. Imputado no es culpable.

Eso eso... llevate el dinero de Bankia y ponlo en algún banco honrado y limpio...

Oh Wait... [carcajad]

Mejor dicho, metelo debajo del colchón

Presunto delincuente, ale XD

Por mi parte no he usado ni tengo intención de usar bankia y recomendaría lo mismo, aunque comparto tu opinión de que honrado y limpio... si lo hay yo no lo conozco.
Kololsimo escribió:He ido a bankia para lo de la nómina, y la he flipado...hace 1 mes me cobraron 14 euros por la tarjeta por mi cuenta normal y corriente...pues cómo domicilio la nómina decía que si eso tenía que quedar así, que si me cobraran la tarjeta por 1 mes de uso...y me decían que si, que eso ya estaba pagado, que en 1 mes van a unificar lo de bankia (a día de hoy operan cómo caja madrid) y que en ese momento me darían una gratis pero los 14 pavos de la otra para todo el año ya estaban pagados.

Les he dicho que de eso nada, que entonces me la cancelen y me den la pasta que no voy a darles 14 pavos por una tarjeta que usaré mes y medio, menudso cabrones. Total que la cosa ha quedado ahí, me la han cancelado y me darán los 14 euros... y en que de mis datos para que la nómina me llegue a la cuenta de siempre, una vez que llegue la primera nómina podré "disfrutar" de las condiciones que ofrecen.

Lo de los 2 pavos mes por tener menos de 2000 euros es cierto, pero van a empezar a cobrarlo a partir de finales de agosto, que unifican lo de bankia cómo tal. Me ha dado mucho asco y ganas de irme a otro banco, pero necesitaba el tema para ya y no me queda otra, aparte de que quiero usar los cajeros de caja madrid.

De momento tiraré con la mastercard gratuita de caixanova (gran caja, gratis hasta los 30...no me han cobrado ni 1 duro en 3 años, ni por mantenimiento ni por nada...y encima en Dinamarca (se supone que en la mayoría de cajeros de la UE) podía sacar dinero directamente en coronas desde mi cuenta y sin recargos. Aquí en España creo que sólo se puede usar en los cajeros euro 6000, en los demás te meten recargo.

Sí tienes otra opción: Triodos Bank. Échale un ojo. Yo cuando sea mayor como vosotros y tenga una nómina la domiciliaré ahí.

http://www.triodos.es/es/particulares/? ... tAodfF9b5Q

A mí me dan confianza... Después de haberme leído toda su web y escuchar conferencias.
bpSz escribió:

Por mi parte no he usado ni tengo intención de usar bankia y recomendaría lo mismo, aunque comparto tu opinión de que honrado y limpio... si lo hay yo no lo conozco.

Si lo encuentras avisa, que nos vamos todos.
Orbatos_II escribió:
bpSz escribió:

Si lo encuentras avisa, que nos vamos todos.

Un post encima de ti. Lo que no me gusta de Triodos es que no apoyan a la energía nuclear, y eso tampoco es normal.
lo mejor es meter en un banco solo lo suscinto para pagar las letras que debamos.
vpc1988 escribió:
cash escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20110725/54190842559/bankia-avala-los-55-000-euros-de-la-fianza-de-francisco-camps.html

Bankia es una empresa privada, su objetivo es sacar beneficios.
Si sacara beneficios prestandole los 55.000€, se los dejara, ya sea a camps, a rajoy, a zapatero, al rey o a bush.

Fin de la historia.

Si, privada como la CAM... Y mira los préstamos al 0% que se hacían sus directivos con el beneplácito de la Generalitat...

No conocía triodos... Voy a mirarlo muy seriamente
28 respuestas