He ido a bankia para lo de la nómina, y la he flipado...hace 1 mes me cobraron 14 euros por la tarjeta por mi cuenta normal y corriente...pues cómo domicilio la nómina decía que si eso tenía que quedar así, que si me cobraran la tarjeta por 1 mes de uso...y me decían que si, que eso ya estaba pagado, que en 1 mes van a unificar lo de bankia (a día de hoy operan cómo caja madrid) y que en ese momento me darían una gratis pero los 14 pavos de la otra para todo el año ya estaban pagados.
Les he dicho que de eso nada, que entonces me la cancelen y me den la pasta que no voy a darles 14 pavos por una tarjeta que usaré mes y medio, menudso cabrones. Total que la cosa ha quedado ahí, me la han cancelado y me darán los 14 euros... y en que de mis datos para que la nómina me llegue a la cuenta de siempre, una vez que llegue la primera nómina podré "disfrutar" de las condiciones que ofrecen.
Lo de los 2 pavos mes por tener menos de 2000 euros es cierto, pero van a empezar a cobrarlo a partir de finales de agosto, que unifican lo de bankia cómo tal. Me ha dado mucho asco y ganas de irme a otro banco, pero necesitaba el tema para ya y no me queda otra, aparte de que quiero usar los cajeros de caja madrid.
De momento tiraré con la mastercard gratuita de caixanova (gran caja, gratis hasta los 30...no me han cobrado ni 1 duro en 3 años, ni por mantenimiento ni por nada...y encima en Dinamarca (se supone que en la mayoría de cajeros de la UE) podía sacar dinero directamente en coronas desde mi cuenta y sin recargos. Aquí en España creo que sólo se puede usar en los cajeros euro 6000, en los demás te meten recargo.