Hola usuarios! Soy un clongclong
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, no quería hacerlo bajo mi user normal ya que sale por Google y no es plan
Aviso que va tocho xDD
Llevo ya 4 años con vosotros y siempre sois un referente para mi, asi que, qué menos que consultaros cuando a veces os leo a vosotros con tantos y tantos problemas y dudas... ¿por qué yo no ahora? xD
Veamos.. llevo con mi novia casi 9 meses y bueno, tiene un peque y éso -de otro, pero como si no tuviera padre, que para él, soy yo su padre-, y nada, muy bien con él y con ella pues bien también, aunque hemos tenido nuestras discusiones -algunas gordas, en las que en unas han tenido que intervenir familiares, luego otras en las que no nos hemos hablado durante días, sin saber uno del otro, e insultos a montonazos (muchos más por su parte que por la mía, pero en fin)- y bueno, pues a ver...
Digamos que como decían por ahi, ya he pasado un poco de la fase del encoñamiento (aunque os juro que lo que he sentido por ésa persona ha sido lo mejor, genial y más grande de mi vida, algo que no había sentido nunca; y éso supongo que es el verdadero enamoramiento... ya que he hecho cosas por ésa persona que nunca había hecho por nadie (algo a lo que también ha hecho que cambie yo, que haya perdido amistades y haya forzado algunas cosas...)
Y en fin, el tiempo lo paso con mi novia, el peque, y muchas veces con la suegra también (lo mejor es cuando no está... xD), y bueno, pues debido al peque, tampoco pasábamos mucho tiempo los dos solos, pero estábamos bien. Había findes que no estaba la suegra y todo como Dios, pero cuando estaba pues a veces bien y otras mal...
Mi chica digamos que es muy impulsiva, que primero actua y luego piensa, también que insulta mucho -y éso hace daño...- y luego se arrepiente, y que a veces pierde un poco el control. Éso si, cuando está bien es un encanto de persona y es genial, muy mimosa, cariñosa y agradable, pero cuando le pierde la cosa, puf...
También hay veces que tu dices una cosa y ella o lo interpreta mal y monta un pollo (me acuerdo de una que dijo que le dije que parecía un oso amoroso, refiriéndome a que estaba muy mimosa y ella creía que lo que quise decir es que estaba gorda... en fin...), o hay cosas que no respeta (ayer mismo estaba jugando al Heavy Rain [adoro este juego] y me decía que si ya estaba jugando al juego ése de nuevo, que qué friki, etcétera...).
Luego hay veces que se vuelve egoista, en el sentido de que, con la que me llevaba muy bien, mi mejor amiga, pues mi novia creía que había algo entre nosotros y cosas así y se ponía puf..., y eran dos años de amistad; pero luego con un amigo suyo -ella-, bien que llama cuando está mal o enfadada conmigo y cosas así, y éso me jode, pero en fin...
Y bueno, ahora todo ése tocho deriva a que hace unos días pues se adoptó un chihuahua y bueno, está que no caga con él, y pasa mucho tiempo con el perro y ya pues nuestros ratos adiós, porque siempre o está con el chihuahua o con el peque (tema en lo que ahí le ayudo yo en lo que sea, que en lo del peque he estado desde el principio y bien orgulloso), y claro, ya no tenemos nuestros ratos los dos, ya sea suegra, peque, perro... y me hace replantearme la relación...
A veces los únicos ratos que tenemos los dos pues sexo y ya, a veces algún paseo y éso pero bueno, al cine no hemos ido nunca los dos -por el peque más que nada, pero si que hemos ido los tres-; luego a veces la suegra mete caña por algún lado y yo deseo la hora de irme -tengo libertad para éso, que soy independiente xD- para salir de la situación... y en fin, es alguien por lo que siento mucho, pero que a la vez noto que debido a tantos enfados, discusiones y tal, noto que se apaga un poco, que ya no es lo mismo, el problema que yo la sigo queriendo mucho y es alguien a la que no me gustaría perder -porque sé que por mucha putada que me hiciera, la querría igual [si, ya imagino que pensaréis, pero... ¿qué queréis? el amor ciega...]
Comentar que hace un mes o así me independicé y la verdad que hay veces que prefiero estar en el piso que con ella, porque para estar mal o discutir pues mira... el problema que también la quiero mucho -y ella a mi...- y entre que ya no pasamos tiempo solos juntos pues no sé... y por ejemplo hay cosas que no puedo hacer porque sé que va a protestar o enfadarse y paso -como lo del videojuego...-
A ésa persona claro que la quiero. Aunque la relación me ha hecho perder cosas como amigos muy importantes o que no pueda hacer determinadas cosas -si pongo videojuegos se enfada, cosas pequeñas pero cosas...-
El crio, como dices, no es ningún problema, yo lo llevo muy bien con él. Me lo paso genial y me encanta estar con él, oirle y verle reir, jugar con él... le bajo cosas pa' que las vea -he acabado de Pocoyó, Cars, Chagguiton, Noddy y tales hasta tales... jajaja-
Lo único que noto que a raiz de los problemas como los insultos de ella, que ya no pasamos tiempo los dos pues noto que se va perdiendo todo, que no es lo mismo, etc, etc...
Comentar que ella tiene 22, yo 19.
El problema es que razonar con ella suele ser un tanto... dificil, ya que es cabezona y no es de las que entran en razón fácilmente -pueden pasar días perfectamente...- y la verdad que si le replicas algo te salta con algo más grande (ya sean errores del pasado o yo que sé...)
O si hago algo mal pues lo compara "pues tal novio era mejor en tal" o "el padre del peque será cabrón, pero no hizo tal cosa que tu si" o no sé que más, cosas así, y éso llega a joder... un poco en plan que otros eran mejores o cosas así -es mi manera de interpretarlo-.
La cosa es que ella muchos amig@s no tiene por falta de tiempo, por su pasado, por su carácter, cosas así... asi que le jodería bastante, por ejemplo, que tuviera muchos amigos y claro ,estar mucho tiempo con ellos y ella como no puede / tiene pues...; pero en fin, son cosas que ya paso de discutir con ella porque sé que me la gano
Comentar que ha habido unas cuantas veces -no pocas-, en las que se ha dejado la relación y a los dos días se ha retomado, etc, cosas así también. Y ya sé que es una relación compleja, pero de cojones xD
Estoy terminando 2º Bach y de momento sólo buscaré trabajo y sacaré las dos que me quedan, porque no hay nada que me llame en cuanto a estudios, de momento.
Y en fin... ése es el tocho, si veo que se em olvida algo, edito y lo añado en negrita para que se vea xD
¿Qué haríais vosotros? ¿Opiniones? ¿Consejos? Cosas así...
Saludos compañeros