Comprar un dominio.com por Google Apps, buena opción?

Pues el caso es que quiero registrar un dominio .com que he visto que está libre y es perfecto para una idea que quiero llevar a cabo, pero soy muy novato en estos aspectos y de momento SOLO quiero comprar el dominio y asegurarme "que es mio" y quizas mas adelante me ponga en contacto con alguna empresa que me haga la pagina, asi que de momento lo unico que nesecito es el dominio no una pagina como tal.
Como soy usuario de Google Adsense y conozco su funcionamiento me he planteado comprar el dominio a traves de Google Apps (10 USD al año) y queria saber vuestra opinión.
Gracias
No se cuanto te saldrá, pero yo tengo la mía por 4,99 al año y me regalaron otro, así que dos años por 5€ en 1&1 español.
Ya habia visto 1&1 pero mi pregunta es, puedes comprar SOLO el dominio sin tener que crear la web (ahora mismo no la necesito y además me parecen un poco "prediseñadas")
Gracias
GP2X escribió:Ya habia visto 1&1 pero mi pregunta es, puedes comprar SOLO el dominio sin tener que crear la web (ahora mismo no la necesito y además me parecen un poco "prediseñadas")
Gracias

Claro que puedes
Yo tenía un dominio en cierto ISP italiano (paso de hacer más publicidad que vais a creer que tengo acciones y todo).

Hace poco para otro proyecto personal decidí contrator solo el dominio. Creo que me salió por 9€ en Dondominio. La forma de configurar tus tareas es super sencilla y si luego necesitas más servicios te cobran la parte proporcional del tiempo que le queda a tu dominio y no 1 año entero por poner un ejemplo.
En 1and1 tienes dominios .com por 5.99 + iva al año.

Al cambio, los 10$ de google viene a ser lo mismo...
Mmm.. no me arriesgaría, pero como veas.
Yo no lo cogería en Google Apps. Si por cualquier razón se les cruzan los cables y les da por cancelar tu Cuenta Google, adiós dominio. Lo mejor es comprarlo en algún sitio independiente, como recomiendan aquí. Yo te añado dos más de fiar: Namecheap y Dynadot.
Yo lo tengo en GoDaddy y 0 problemas
Yo tengo contratados dominios (por trabajo, asociaciones, etc) en 1&1, Piensasolutions y aruba y 0 problemas.

Aunque la interfaz de Aruba y la gestión de las cookies me da asco
9 respuestas