Error al iniciar el Windows XP

Buenas, resulta que me comenta mi primo que un buen dia encendio el PC y le salio este mensaje cuando se inicia Windows XP, pero no deja tocar nada... ni el F8 para irte al modo de prueba de fallos ni nada, alguien sabe porque puede salir este mensaje de error y la posible solucion?

Gracias.

Imagen
Mal asunto.
Tiene pinta de haberse corrompido algo del Windows XP. Si dices que no puedes ni entrar al modo a prueba de fallos con el F8, lo mejor será que recuperes los datos con un LiveCD y formatees y reinstales el Windows.
JuananBow escribió:Mal asunto.
Tiene pinta de haberse corrompido algo del Windows XP. Si dices que no puedes ni entrar al modo a prueba de fallos con el F8, lo mejor será que recuperes los datos con un LiveCD y formatees y reinstales el Windows.

Vaya, no se muy bien como ira lo del LiveCD, es muy complicado? es que encima como son de otra ciudad no puedo ir cada dia a mirar.

Gracias!

EDITO: Estoy mirando acerca del LiveCD y por lo visto el "LiveCD pilitos" lleva varios programas, pero una vez dentro de el que se supone que se tiene que hacer? se podria arrancar desde el DVD en la bios y en vez de meter el LiveCD meter el cd de WindowsXP para que se reinstale, o no arrancaria la instalacion de este?
2 respuestas